No quiero que me deje...

• 351
      • 07/01/05
    #1 No quiero que me deje...

Hola chicos, tengo un problema que me esta matando. Conoci a un chica en mi trabajo (tiene 19 años) y empece a salir con ella (yo estoy de novio y ella esta de novia tambien) y bueno, el fin de semana pasado (Sabado mas precisamente) salimos nuevamente y luego fuimos a mi casa, donde despues de unos mimos empezamos a hacer el amor.
    El tema es que luego de 20 minutos de tener relaciones, el pene se me "bajo" y yo no pude terminar; ella tomo eso como que yo no la excitaba pero nada que ver, me excita y mucho.

Ahora me mando una serie de mensajes diciendome que ella no me excita y que quizas nunca debimos estar en la cama, que yo arregle mis cosas con mi novia (la cual no amo, desde hace mucho tiempo ya) y que apresuramos las cosas; que lo mejor iba a ser dejar las cosas como estaban y no seguir.

El tema es que yo me enamore de ella, cuando me mando esos mensajes me queria morir, no se que hacer, no le puedo hacer entender que ese "incidente sexual" fue algo mio (ya me paso otras veces con mi novia) y no por culpa de ella.

Yo estoy enamorado de ella, no la quiero perder.

Por favor ayuda.

PD: a modo de colacion, yo es Sabado que estuve con ella habia tomado alcohol, y ademas me habia levantado a las 8 de la mañana a estudiar; desconozco si eso tendra alguna influencia en mi "desempeño" sexual.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 4372 Visitas

• 19,985
      • 10/07/01
    05/11/2006
    #2 Re: No quiero que me deje...

Mira no te voy a dar un sermon, pero en cierta forma te mereces lo qe te paso , porque estas engañando a tu novia, y encima diciendop que no la amas porque no la dejas que encuentre alguien que si la ame y la haga feliz, y despues te acostas con quien quieras, tambien esta chica que engaña a su novio. Sin ofender ambos tienen lo qu se merecen por engañar a sus respectivas parejas.
    Con respecto al tema sexual puede haber sido nervio cualquier cosa anda a ver a un profesional que te ayude porque por lo que vos decis te paso varias veces.
    Espero que reflexionen ambos.
    saludos

• 351
      • 07/01/05
    05/11/2006
    #3 Re: No quiero que me deje...

Es cierto lo que me decis, no te lo voy a discutir. Mas alla de que me lo merezca o no, esta noche corto con mi "novia", no por la chica nueva sino para sentirme mejor yo y darle la libertad a ella de que busque a alguien que la ame como alguna vez yo lo hice.

Gracias por contestar FUTURO, la tenes muy clara.

• 733
      • 24/10/05
    05/11/2006
    #4 Re: No quiero que me deje...

Uhhh que tema este !!!! La verdad, que cada cual hace de su vida lo que le parece, hay "caminos" mas "densos" o mas "calmos", hay que ver lo que preferis, es muy lindo, es muy bueno ir por la vida transparente en el sentir, coherente entre lo que sentimos y decimos, pero a veces la vida no se nos presenta asi. Mas que engañar a tu novia, me parece, que te estas engañando a vos mismo, porque si elegiste a alguien a quien darle tu amor y se los das a otra personas, no estas siendo sincero con vos mismo, asi que primero te debes sinceras con vos, descubrir que sentis realmente por cada una de las personas y una vez que te hayas descubierto, si, actuar, con responsabilidad, haciendote cargo de tus elecciones, de tus aciertos y equivocaciones y enfrentando el peso de tus decisiones. Si verdaderamente crees estar enamorado de alguna de ellas, lo mejor, lo ideal, es que te comprometas con esa personas, pero hablo de compromiso, no de anillos, sino desde el corazon, y ese compromiso implica que seas absolutamente coherente y sincero en tus sentimientos, nada bueno, se puede construir cuando nos andamos engañanado o escapando en la vida.
    Un Abrazo

• 7,008
      • 22/09/01
    05/11/2006
    #5 Re: No quiero que me deje...

Mira si esats seguro de que ya no amas mas a tu novia es una sabia decision dejarla libre tanto a ella como a vos.
    Con respecto a lo de la otra chica creo que tenes que respetar su decision y darle un poco de tiempo si tenes que estar con ella vas a estar.
    Y con respecto a lo otro creo que tendrias que ver a un medico xq podria ser un problema de facil solucion.

saludos!!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    05/11/2006
    #6 Re: No quiero que me deje...

Bueno, dejando de lado el contexto en el que se da esa relación( que a mi entender no está en discusión), paso a dejar mis ideas sin sentido.
    Estas cuestiones no son fáciles, mas cuando nos convertimos o convertimos al otro en un objeto, nos sentimos muy "lastimados" si se presentan este tipo de situaciones..trascendida esa densidad, podemos aceptar que no somos los únicos en el muno del OTRO y que son cosas que pasan, puede ser por mil motivos; pero claro!! si al otro le pasa algo, seguro que es mi culpa....que ridículos que somos por dios!
    Contale, "explicale" y si no lo entiende bueno..vos no te vas a hacer cargo del ego del otro....o si? además es manipulación pura....inconfundible.
    Yo entiendo que la quieras o estes enamorado, pero...si a ella le hace felíz ponerse en rol de víctima no hay nada que puedas hacer mas que endulzarla, hasta que ella considere que es suficiente.
    beso y suerte.

• 351
      • 07/01/05
    05/11/2006
    #7 Re: No quiero que me deje...

Gracias chicos por las respuestas, actualizando un poco la informacion les comento que hable con mi ya ex-novia, y terminamos definitivamente y para serles sinceros me dolio el corazon, llore como un gil pero fue mi desicion y ella no se opuso sino que coincidio en que la relacion ya no daba mas.

Espero no haberme equivocado, siento que estoy en el limbo y haciendo todo mal.

Con respecto al tema sexual, me paso 3 (contando esta) veces en 5 años; y por lo general me di cuenta que fue por nervios y la presion querer hacer que la otra la pase tan bien como yo...medio nabo lo mio.

Por Dios, que dificil que es esto; pero el que quiere celeste que le cueste, verdad?

• 3,253
      • 29/05/06
    06/11/2006
    #8 Re: No quiero que me deje...

Esto no va en sex?

Igual de todas formas (y para ahorrarme toda la parafernalia de la infidelidad, que desde ya está muy muy mal) tenés que saber que el alcohol es un depresor del sistema nervioso central. Todos los depresores del SNC la juegan en contra a la hora de tener relaciones sexuales o tareas de concentración, al igual que la marihuana, la heroína y el crack o "paco". Tomá un poquito, para alegrarte o deshinibirte, pero chupar al borde de la inconciencia te va a dejar inútil.
    De todas formas, si es un problema que ya te venía afectando, andá a ver a un urólogo, quizá tengas algún problema circulatorio que afecta la calidad de tus erecciones.

• 2,518
      • 20/06/06
    06/11/2006
    #9 Re: No quiero que me deje...

(Si Leon, para mi tambien va en sex, pero bue...)

Ahora... vos dejaste a tu novia por esta chica? Y esta chica dejo al novio? Ese tipo de relaciones me dan tanta desconfianza!!! Me recuerdan a la frase yankee... "Once a cheater, always a cheater": el que engaña una vez, engaña siempre. Si la mina dejo a un flaco por vos.... no crees que puede hacer lo mismo con vos?

• 351
      • 07/01/05
    06/11/2006
    #10 Re: No quiero que me deje...

Hola gracias por sus respuestas, yo no deje a mi novia por esta chica, la deje porque ya no la amaba mas y segui un buen consejo que me hizo abrir los ojos y que fue el que era mejor, ya que no la amaba mas, dejarla libre y no atada a mi para que encuentre a alguna persona que la ame como yo la ame.

Esto no va en sex?
    No creo, el tema principal es el que hago yo con esta chica nueva luego de lo que paso (ese "incidente" sexual que me ocurrio); no pedi consejos sobre el tema sexual especificamente...aunque no me vienen para nada mal.

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, de verdad se pasan.

Saludos!
12 Último
IR ARRIBA