Estuve de novio casi tres años, desde los 17 años hasta casi los 20 (ella tiene un año mas que yo), al principio de la relación todo iba barbaro, era mi primera novia posta como yo su primer novio posta... era todo muy lindo y bueno!!...era todo nuevo y pasamos muchas cosas juntos lindas, nos fuimos de vaciones juntos solo por primera vez, bla bla bla.. luego mas o menos al primer año llego la primera pelea por incompatibilidades, nos arreglamos al rato me dijo q en pedo la habian agarrado en un bar y le dieron un beso un chabon a la fuerza (cosa q todavia dudo si fue asi).. nos peleamos la perdone.. y luego epezaron las pelas por toodo a cada rato.. obviamente cuando nos separabamos al los dos dias nos volviamos a juntar, a los dos año mas o menos nos peleamos mal y cada uno hizo su vida.. yo me agarre unas minas ella habra hehco lo mismo.. pero el tiempo nos llevo a juntarnos de nuevo y dijimos dejando en claro q toda otra relacion la termianamos y solo esariamos juntos (osea si yo me taba transando a aalguien q le corte y asi solo estaria con ella y viceversa) qudamos bien...todo joya de nuevo.. hasta q a los meses encuentro q ella se seguia hablando con un pibe .. cosa q me dio por as pelotas y la mande a la mierda (según ella solo hablaba como amigo que no pasaba nada).. despues de casi un mes sin darle pelota nos volvimos a juntar (obviamente las cosas se estaban desgastando con tantas idas y vueltas).. hasta que al principio de año maso menos ella me corta, me dice q no sentia nada mas por mi, que queria hacer su vida, que era joven y no queria seguir conmigo ...cosa q a mi me hizo mierda..estuve mas de un mes persiguiendola para q no me deje .. y solo recibia de ella q me cortara el telefono, q no me habalra q me diga q no era nadie para ella.. y un sin fin de cosas que a mi me hicieron mierda.
Mis amigos me aconsejaron q no le hable mas.. y e a poquito fui saliendo para adelante.. estuve como 2 meses bajoneado sin gnaas de nada solo dormia... sin salir a ningun lado... hasta q de repente una compañera de trabajo me empezo hablar.. de la nada y hablando me conto q ella habia pasdo por lo mismo .. que estaba mal con su novio y hablando entre nos dos nos sacamos adelante mutuamente
por esas casualidades e la ida empezamos hablar todos los dias, la chica esta dejo de hablar con su ex al igual que yo con mi ex... y empezmos a salir (todo esto no lo sabia nadie .. solo nosotros dos) y cuando comenzamos a conocernos nos dimos cuenta que los dos habiamos sufrido por cosas parecidas, que los dos buscabamos lo mismo en la otra persona..y por esas casualidades de la vida las cosas q o buscaba ellas las hacia naturalmente y viceversa tambien...
y emezamos a salir sin compromisos ..ella se cambio de trabajo.. nos seguimos viendo y llevamos asi como 5 meses... todos nuestros amigos saben que estamos juntos y re bien.. en 5 meses no tuvimos peleas ni nada..alguna q otra discucion por no entendernos.. pero nada del otro mundo...
LA CUESTION VIENE AHORA..estos dias reaparecio mi ex diciendome que queria intentar algo conmigo.. que nunca dejo de sentir nada por mi.. que me extrañaba.. pero lo q me confunde es q ella me dice "sabes muy bien q esa minita con la q estas no e va a poder dar tood lo que te di".. como si tuviera celosa.. me tira palos a cada rato como para salir...
la verdad yo no se que hacer... con la chica que estoy la re quiero y estoy muy feliz con ella.... cn mi ex pasa que tengo la ilucion que todo sea como el principio de bueno..pero nose si se va a poder hacer..ademas cada tanto me agarran resentimientos por lo que me hizo... como que siento que no es el momento de intentar nada de nuevo con ella...
nose que hacer AYUDAAAAAAAA
perdon que sea tan largo..pero me tenía que sacar todo de adentro...
espero consejos...
desde ya gracias!!!!!!!