Amor y pareja /

[AYUDA] Hola, necesito muchísima ayuda.

Participa en el tema [AYUDA] Hola, necesito muchísima ayuda. en el foro Amor y pareja.
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, pero creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    pkailes escribió el 10/11/2006 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Hola, necesito muchísima ayuda.
    Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, pero creo que llego aquí por culpa de un problema bien gordo que me está literalmente destrozando la vida.
    Tengo catorce años, no se si sere muy joven aquí pero...el caso es que tengo un problema bastante gordo... pasaré a explicarlo de la manera más breve posible:
    Hace 7 meses y medio que salgo con una chica de mi misma edad, todo empezó porque ella estaba enamorada de mi y por medio de una amiga me pidio salir y yo acepté porque ella también me gustaba bastante, no hasta la obsesión pero me gustaba.
    Todo nos fue a la perfección hasta hace 1 mes + o -. No se por qué pero a mi toda nustra relación empezó a hacerme menos ilusión, yo a ella la quería muchísimo y lo sigo haciendo, lo que pasa es que dejó de hacerme ilusión, de tener magia, de hacerme feliz, y yo cada vez estaba más frío con ella y ella lo notaba, hasta que se lo conté. Le dije que yo no era feliz que me estaba destrozando esto... y ella intentó arreglarlo pero no pudo porque a mi lo que realmente me pasaba es que su comportamiento hacia mi me parecía frío, como si ya no le importara como al principio; y, a mi entender, eso era lo que me demostraba y demuestra, pero ella siempre ha dicho que me quiere muchísimo y tambien lo ha demostrado, y yo la creo, porque yo también la quiero mucho a ella.
    Seguimos con este problema hasta que todo empezó:
    No se muy bien cuando pasó, pero el caso es que en mi clase hay una chica de la que no voy a dar nombres, que a mi me pareció muy buena persona desde el primer día (la conocí este año). Pero muy buena persona, guapa, pero nada más.
    Pero, con esa extraña costumbree que tenemos todos de enamorarnos cuando menos toca, empecé a sentir algo por ella, cada vez más intenso, hasta que se convirtió en lo que es ahora... el amor más intenso y real y apasionado que he sentido en la vida...
    Es demasiado bonito, se me acelera el corazón al pensar en ella, cosa que hago todo el día, me tiembla todo cuando se me acerca. Y es lo llamado un amor platónico, carente de deseo sexual, solo quiero estar con ella y hacerla feliz.
    Pero bueno, me he desviado un poco; el caso es que con mi actual pareja intento finjir que soy feliz que nada me pasa, aunque ella sepa lo de mi infelicidad y mi falta de ilusion porque se lo conté, pero ella me nota triste, y a veces discutimos sobre esto, yo le digo que estoy dispuesto a dar mi felicidad por ella, para que ella no sufra, seguir a su lado para que sea feliz. Y así hemos ido hasta hace unos pocos días que me "dejó" porqque decía que era la única manera de que yo fuera feliz.Esa tarde pasó algo...maravilloso... Yo me fui a un parque cercano a mi casa espués de ello a llorar mis penas por así decirlo. Estaba yo tan tranquilo cuando oigo Hola!
    Miro y allí estaba la otra chica de la que os he hablado (que por cierto, nunca se me había dirigido así directamente, o sea que eramos más que amigos, conocidos, habíamos cruzado alguna palabra pero nada más, porque ella vive en mi misma dirección y vamos juntos ella yo y otros tres amigos al salir de clase y a veces hablamos, aunque yo a lo que me dedico en esas vueltas es a intentar controlar mi corazón que se me sale por el pecho)
    La miré y casi me da un infarto.
    Sonreí y le dije HoLa!
    Me preguntó que que me pasaba que estaba allí "solito"
    Yo no paraba de sonreír y le dije que nada que no se preocupara por mi y que a donde iba.
    Me dijo que a piscina. Le dije: Ah si? donde?
    Me lo dijo y yo le dije que daba baloncesto al lado y que su hora de entraada era la mia de salida pero ese día no había ido.
    Ahí me dijo algo que me hizo temblar
    "A lo mejor los jueves nos podemos encontrar" Dijo sonriendoY yo dije "Ojalá"
    Nos despedimos y cuando se iba la llamé y le dije "MUCHÍSIMAS gracias por preocuparte por mi"
    Me sonrió y se fue.
    Bien, al día siguiente, al volver a nuestras casas todos después de clase me dijo (una aclaración, ese día yo había estado deprimido ttodo el día y ella me habia intentado animar 4 veces)
    Ey, llevas todo el día depre.
    Le dije: "ven un momento"
    Vino y le expliqué lo de mi expareja.Pero le dije que no la había llamado para decirle nada de mi expareja sino para darle un millón de gracias por preocuparse tanto por mi, le dije que ella había conseguido ponerme una sonrisa enorme, y que eso era muy dificil, que me encantó que se preocupara por mi, ella no paraba de sonreír y yo tampoco. Me dijo que le encantaba lo buena persona que yo era por decirle todo eso que cualquier otro hubiera dicho
    NO ME PASA NADA!
    Pero que yo fui muy bueno y que yo no la conocía de nada y que había ido allí a contarselo, y yo le dije que lo poco que la conocía me caía superbien y le di mucho las gracias y no parabamos de sonreir. Y seguimos andando y nos despedimos.
    Luego por la tarde hablé con mi expareja y vi que estaba muy mal y le dije que no se preocupara por mi, que volvieramos, que porque ella fuera feliz estaba dispuesto a todo... y es verdad.
    Y volvimos y ella creía que no había hecho lo correcto que me estaba condenando a no ser feliz. Le dije que no, pero en cierto modo es así.
    Eso fue ayer, hoy no he podido evitar estar frío con ella a pesar de mis intentos... y no se si volveremos a dejarlo por ello, pero yo no quiero hcerle daño.
    Y hay una cosa que me preocupa mucho más y es que la otra chica a veces parece que yo no le importo nada y a veces se preocupa por mi, siempre que hablamos está muy simpática pero a veces parece que no tiene especia interés en mi, qe yo soy un amigo y nada más que le caigo muy bien y nada más, pero esto me da miedo porque yo la quiero demasiado.
    Aunque todo eso que me pasó con ella fue tan mágico que no quiero pensar que fue solo algo sin importancia, quiero pensar que para ella significó algo más... pero no lo se.
    así es como estoy con una pareja que no me hace feliz pero a la ue no quiero hacer daño, y con una chica que me vuelve mas loco de lo que me ha vuelto ninguna otra en la cabeza. Y me gustaría que alguien me diera un consejo.
    ¿Qué debo hacer?
    Os ruego que me contesteis porque de verdad lo necesito.
    Muchçisimas gracias por vuestra ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/392501-ayuda-hola-necesito-muchisima-ayuda.html
    | Más
  • martin_tg escribió el 10/11/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola, necesito muchísima ayuda.

Amigo tenes 14 años vas a tener la suerte de romper muchos corazones y que te lo rompan otras tantas veces
    Es solo el principio del mundo, nada es eterno y a esa edad no hay nada mas lindo que estar soltero y no condenarte a estar fijo con alguien vive la vida loca hasta las 21 y ahi la piensas
    Lo que debes hacer, crea una situacion para que tu actual novia te deje creyendo que ya no te quiere mas.(asi ella se va a sentir como que tomo la decision) y va a cree que tiene la razones suficientes y no le va a doler tanto porque te va a culpar a ti.
    Con la chica nueva no te hagas iluciones son todas muy mimosas hasta que te hacercas para pedirles mas y ahi te dicen que estas confundido y que no siente lo mismo que vos.

Por cierto el Sexo es hermoso pero solo tienes 14 años la felicidad lo acompaña....
    No hagas una pelicula y todo va a ser mas facil

Eso si siempre az que todas se queden contentas asi nunca te cerraran las puertas de su corazon retirate como un rey haciendoles saber que no existe nadie mas hermosas que ella y que tu no eres sufiente para ellas.

Asi se quedan contentas y siempre te dan otra oportunidad

Bueno, espero te alla servido de algo
    Me gusta este mensaje
  • Kenchi escribió el 10/11/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola, necesito muchísima ayuda.

Yo estuve en una situacion parecida. Yo estaba de novia y me gustaba otro chico, pero no dejaba a mi novio porque no queria que sufriera. Asi estuve como 4 meses, sufri muchisimo, pero finalmente tuve que tomar una decision: yo queria ser feliz? Decidi que si, y el otro chico me espero. Me costo mucho cortarle a mi ex, pero sentia que yo no estaba bien, y tampoco era justo para el.
    Con respecto a la otra chica me parece que es pronto para sacar conclusiones, si realmente la queres seguite acercando (post-cortarle a tu novia).

Espero que te haya servido mi experiencia.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 10/11/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hola, necesito muchísima ayuda.

Bueno, lo mejor que podés hacer es ir de frente y decirle a tu novia lo que te pasa con la otra chica, cortar y seguir adelante. No vale la pena una relación que está falseada, porque no sos feliz. Solamente no le mientas y decile toda la verdad. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 10/11/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hola, necesito muchísima ayuda.

Como te dijeron no vale la pensa estar con alguien a quien no amas y no podes ser feliz vos y no hacer feliz a la otra personas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pkailes escribió el 10/11/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hola, necesito muchísima ayuda.

Ey, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, supongo que teneis razón, que no puedo seguir así, no es facil, pero... bueno... lo haré... por dificil que parezca también tengo que mirar un poco por mi mismo...
    Respecto a lo de la otra chica, quizá sea verdad que mno debo hacerme ilusiones... pero es demasiado, me vuelve loco literalmente... es mágico... me gustaría tenerla un poco más cerca pero tengo dudas porque a veceas parece que en realidadd no le importa de verdad... le importa pero como algo normal... y me gustaría pensar que no es así porque daría lo que fuera por ella... y además a veces parece que todo esto si que le importa... pero luego parece que no y no se que pensar.. es muy dificil esto pero...
    MUCHISIMAS GRACIAS.!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2006 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hola, necesito muchísima ayuda.

No te hagas tanta película con la otra chica que tanto te gusta. No todos muestran lo que sienten desde el primer momento. Si sólo tuvieron esos encuentros y todavía no hablaron mucho, no podés saber exactamente lo que le pasa a ella con vos. Es muy probable que se muestre distante y como que no le importás, pero por dentro sienta lo contrario, sólo que aún no te lo dijo. Paciencia, no quieras llevarte todo por delante.

Yo diría que dejes de estar con tu novia porque no te interesa ya estar con ella, y te vayas acercando de a poco a la otra chica. A medida que te vaya conociendo va a empezar a demostrarte distintas cosas (o a lo mejor vos llegás a conocerla bien y te das cuenta que lo que sentís por ella fue sólo algo de una primera impresión).

Lo que no me gusta es el comentario que te hicieron más arriba, eso de dejarlas contentas, haciéndoles creer que no sos suficiente para ellas y bla bla bla. Vos sé como sos, no hagas teatros.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB