Amor y pareja /

[AYUDA] Primera cita

Participa en el tema [AYUDA] Primera cita en el foro Amor y pareja.
Que tal, estuve leyendo un par de temas en el foro y decidi iniciar uno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    HiLaRio LR escribió el 13/11/2006 a las 00:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Primera cita
    Que tal, estuve leyendo un par de temas en el foro y decidi iniciar uno mismo con un problema que me sigue hace unos dias...
    Necesito ayuda para salir con una chica que veo muy poco (ella va al colegio que yo iba antes), por lo tanto ultimamente solo la veo en cumpleaños y muy pocos...
    Siempre que nos vemos ella empieza a hablarme, me tira un par de indirectas para que le de pelota, pero no se si lo hace tirandome onda o pq esta aburrida o pq me ve poco que se yo.
    El tema es que cuando hablamos SIEMPRE hablamos de lo mismo ya que yo me corto porque como no la veo tanto...
    Ahora bien, siempre le dije que alguna noche deberiamos hacer una salida todos juntos (De esta forma puedo encubrir mis verdaderas intenciones).
    La mina me gusta mucho y muy pocos amigos saben esto.
    Como tengo que invitarla a salir, pero una tarde por ejemplo, o una noche sino?
    Que le digo, vamos al cine, vamos a tomar algo? no creo que la conozca tanto como para ya empezar a salir asi de una.

Aclaro que ella tiene 1 año menos que yo, sale muchisimo menos q yo (A boliches y esas cosas)...
    Y tampoco se junta con grupos de gente como el mio (yo pankis-rolingas, ella chetas)

Ustedes que dicen?
    Muchas gracias.
    HiLaRio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/393093-ayuda-primera-cita.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 13/11/2006 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primera cita

Hola ante todo por la edad de ella te aconsejo que la invites para un dia a la tarde, ademas un boliche como que no podes hablar y conocerla.
    Trata de invitarla a tomar algo en un lugar que no sea desacorde de los dos para que ninguno se sienta incomodo. Si se ven seguido solo tenes que invitarla a salir y sino buscar el Msn de ella por edio de un amigo/a y ahi se van a dar las cosas.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • OGalati escribió el 13/11/2006 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Primera cita

Hilario:
    Para empezar, no sé cómo vine a parar a este subforo, pero, básicamente, lo que un hombre hace con una mujer, lo hace a solas, no a la vista de terceros, salvo que se trate de cosas de pendejos, y vos no sos un pendejo, verdad? ( y si lo sos, lo tenés que disimular). Ya sé que ahora te creés el super-macho, pero con el tiempo te vas a dar cuenta de cuánto más maduras que nosotros son la mujeres a los 17.
    Así que la invitás a tomar un café SOLOS, nada de salidas grupales, ya que vos no necesitás refugiarte en ningún grupo, y lo que vos querés que ella haga, no lo va a hacer mientras estén en grupo. Además, tus verdaderas intenciones jamás deben ser encubiertas, ya que sos un hombre atraído por una mujer, y no hay nada que encubrir, (salvo que quieras ser el amigo confidente, en cuyo caso tenés mucho que ocultar). La cita tiene que ser lo suficientemente tarde como para que te tenga que decir que no puede. Una vez que está establecido que los problemas de horarios son de ella, podés acceder a una cita a cualquier hora.
    Llevá preservativos.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primera cita

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Además, tus verdaderas intenciones jamás deben ser encubiertas, ya que sos un hombre atraído por una mujer, y no hay nada que encubrir
    Llevá preservativos.
    Slds.
    Wiiiiiiiii, seeeeeeeeeee adhiero!
    Si decís que no "pertenecen" al mismo grupo tal vez ella se sienta un poco incómoda..Igual, soy una de las que defiende la intimidad
    éxitos.-
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 13/11/2006 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Primera cita

Si desarrollas alguna actividad o hobby le podes pedir que te acompañe asi le mostras lo que haces.Te vas a sentir seguro porque es una actividad que te gusta y ella te va a conocerte cuando lo estes disfrutando. Lo importante es que te vea contento y animado. Podria ser una exposicion o algun otro evento... o ir a comprar algo (ropa, alguna huevada). Si estas en capital, en plaza San Martin (al final de florida) no se que corno hicieron que llenaron todos de globos con forma de corazones. No me peguen, pero a las minas (y mas a esa edad) les puede llegar a gustar...
    Si la quimica funciona, a los 5 minutos se van a poner a hablar de ustedes....

PD: en la esquina de Florida y la plaza hacen unos helados espectaculares.
    Me gusta este mensaje
  • mikoo escribió el 13/11/2006 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Primera cita

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    PD: en la esquina de Florida y la plaza hacen unos helados espectaculares.
    jajajjaaa q publicidad cheeeeeeeee!!! jajajaja

bueno man asi q te vas a la onda cheta mira vos jajaja... sip una chetita tierna es lindo, pero mira, si si ella te da fichas... vos agarra y solo aprovecha la oportunidad, si la haz visto en fiesta y los temas no salieron o no aprovechas ahi para hablar con ella no te vas a quemar al visio, a menos q ella tenga mucha onda con vos, si esasi si invitala a ahcer jumping y ella va a ir... asi q vos fijate tantea el tema, y sino habla en alguna fiesta... si no tenes muchos temas el tema mas comun es algo medio boludo para terminar filosofando sobre tu, su o la vida de alguno mas x ahi, sacar el cuero a alguien es buno para dar ejemplos sobre lo q es importante en unapersona y lo q bos buscas, formalizar no se hace nunca cuando te das cuenta esta todo formalizao y te estas casando, no fuerces a formalizar x q no va a funcionar.

ja! esa es mi opinion, aun q debes tener tanteado el tema, no dijiste nada de su personalidad para q te mandemos a comer helado s ahi q me parece algo ñoño pero si a ella le gusta estaria bien. jajaja

Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 14/11/2006 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Primera cita

Originalmente publicado por HiLaRio LR Ver mensaje
    ....Ahora bien, siempre le dije que alguna noche deberiamos hacer una salida todos juntos (De esta forma puedo encubrir mis verdaderas intenciones)......
    Ehhh eso no sonó del todo bien. Sos una especie de sátiro o algo parecido? O solamente querés salir para pasarla bien (y si es posible pasarla mejor en privado?).
    Me gusta este mensaje
  • *_Krystal_* escribió el 17/11/2006 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Primera cita

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Ehhh eso no sonó del todo bien. Sos una especie de sátiro o algo parecido? O solamente querés salir para pasarla bien (y si es posible pasarla mejor en privado?).

Que mente podridaaa !!

Invitala a salirrr !! porque tantas vueltas??
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 17/11/2006 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Primera cita

Nunca se sabe quien es quien Krystal.
    Me gusta este mensaje
  • *_Krystal_* escribió el 17/11/2006 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Primera cita

Mmm.... Y si...
    Puede que tengas razon....
    Nunca se sabe quien es quien....
    y que es lo que siente o se propone...
    Ahora q lo pienso tenes razon

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 954 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB