#90 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?
Titi, qué querés que te diga, soy mujer. Defender a la mujer en este tema me haría plenamente feminista, no hacerlo me haría machista. Pero voy a hacer mi aporte, creo que hay personas con las que puedo llegar a ser la persona más aburrida, no me interesa en lo más mínimo cambiarle el humor a nadie y me importa un comino. Hay otras con las que me nacen ganas inmensas de pasarla bien y no sé cómo hacerlo, entonces decís qué estúpìda soy. Yo creo que tendrías que fijarte si cuando estás con ella/s no estás acaparando toda la atención o si ella no lo hace con vos, creo que en una pareja los dos son protagonistas. Es cuestión de tiempo y de confianza. Una vez me reía y me causaba gracia todo, inmdiatamente surgió un H¨que dijo, cuando la mujer se ríe...entendés todo nos condiciona, es un poco falta de madurez. Todavía no encontraste a la mujer que se ría y te haga reír disfrutando y no pensando que la vas a joder.
Si vos sos el payasito, es porque te pusiste en ese personaje, seguramente te gusta iniciar tus conquistas haciendo reir a la chica, y despuès no sabés como salir de ese rol y terminás siendo el hazme reir y ella no se toma el trabajo de pensar que vos por dentro sos una persona. Hay momentos en que no hace falta decir absolutamente nada original y lo que diga él o ella les causa gracia y qué lindo, sentís que todo fluye, que la pasás tan bien y ah ups el se estaba aburriendo, o ella no? qué dilema este, pero seguí buscando titi que dudo que encuentres rápido a alguien que siempre te haga reír
ah y casi me olvido hay hombres y mujeres aburridos por naturaleza, otros por circunstancia, otros por momentos, otros porque voluntariamente deciden serlo y hay personas alegres ¿no?
Esto me pone un desafío, esta semana voy a tratar de hacer reír a una persona que siempre hace reír y casi nadie se preocupa por hacerlo reír a él. Silo consigo les cuento cómo me fue, y si no, creoque soy ABUUUUURRRIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!ME DEBO una oportunidad d ¿no'¿?