Amor y pareja /

La mujer es aburrida por naturaleza ?

Participa en el tema La mujer es aburrida por naturaleza ? en el foro Amor y pareja.
Ven... por eso la mujer es aburrida.... ES la parte Planta de la relación.... Nosotros ...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
La mujer es aburrida por naturaleza ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Ver resultados

¿De acuerdo a tu sentido del humor, cuantas mujeres realmente divertidas conoces ?

Votantes: 59

De 0 a 5

30.51%

(18 votos)

De 5 a 10

6.78%

(4 votos)

La mayoria

23.73%

(14 votos)

Muy pocas

22.03%

(13 votos)

Todas

3.39%

(2 votos)

Ninguna

13.56%

(8 votos)

Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Titi Fernandez escribió el 25/11/2006 a las 14:31 hs.

#1 La mujer es aburrida por naturaleza ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZeKKi escribió el 09/12/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Ven... por eso la mujer es aburrida.... ES la parte Planta de la relación.... Nosotros como hombres somos la manguera de la relacion, la manguera siempre es divertida!!! Con la manguera podés jugar, bañar a todo el que pasa, al ritmo de música ochentosa, mientras bailas y gritas.... y la planta, no, está ahi, en un rincón, sobre todo si es planta de sombra ¿?
  • cooper escribió el 09/12/2006 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

limaste..
  • El Leon Dorado escribió el 09/12/2006 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Originalmente publicado por ZeKKi Ver mensaje
    Ven... por eso la mujer es aburrida.... ES la parte Planta de la relación.... Nosotros como hombres somos la manguera de la relacion, la manguera siempre es divertida!!! Con la manguera podés jugar, bañar a todo el que pasa, al ritmo de música ochentosa, mientras bailas y gritas.... y la planta, no, está ahi, en un rincón, sobre todo si es planta de sombra ¿?
    Ugh???
  • WaLLhaLLa escribió el 18/12/2006 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

A mi me parece, sin animos de desvirtuar claro, que lo importante aca es no cortar con la chica justo despues de irte de vacaciones con tus amigos, porque ahi si que se arma.

PD: Yo queria ir en enero, que te pario.
  • Titi Fernandez escribió el 18/12/2006 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

sorete...
  • Jorn escribió el 19/12/2006 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Muy interesante topic

Yo creo q la mujer, por naturaleza, no es graciosa...me sobran los dedos de la mano de minas con inventiva humorística...esto no quiere decir q sean aburridas, al contrario...puede haber simpatía de sobra pero de ahi a tener salidas de comentar cosas q provoquen risa...mmmmmmmm....no me suele pasar, lamentablemente....

Igual las quiero
  • BrisK escribió el 19/12/2006 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Originalmente publicado por Titi Fernandez Ver mensaje
    sorete...
    Titi, la verdad no entiendo a quien va dirigido tu mensaje, pero sinceramente es de mal gusto.. te pido que leas las pautas de convivencia del sitio...

saludos
  • cirila escribió el 19/12/2006 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

hola a todos, la verdad es que como mujer no me considero aburrida, quiza a veces se confunde aburrimiento con responsabilidad o sentido comun.
    tu punto de vista debe tener que ver con tus intereses personales y con lo que esperas de una relacion,
    te referis al cariño, sexo???????? creo q si va por ahi .. una mujer es en la cama lo que el hombre inspira,, sera q se aburrieron de vos???????
  • ZeKKi escribió el 20/12/2006 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

No, ves, no entendiste el mensaje del chabon, es obvio que vos no te vas a considerar aburrida, no creo que NADIE se considere aburrido, pero por lo que dijiste, es obvio que sos aburridísimaaaaaaaaa...
    O sea, no podés saltar con "responsabilidad" o "sentido común", eso es reeee ajeno a la forma de divertirse.

Encima al chabon lo querés denigrar diciendole que es aburrido en el sexo.. cuando en el tópico no se habla de eso!! jaaaaaa.. jaaaaaaaaa..... es como que te sentiste identificada y tuviste la necesidad de agarrar y vengarte... juajuajua
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2006 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Titi, qué querés que te diga, soy mujer. Defender a la mujer en este tema me haría plenamente feminista, no hacerlo me haría machista. Pero voy a hacer mi aporte, creo que hay personas con las que puedo llegar a ser la persona más aburrida, no me interesa en lo más mínimo cambiarle el humor a nadie y me importa un comino. Hay otras con las que me nacen ganas inmensas de pasarla bien y no sé cómo hacerlo, entonces decís qué estúpìda soy. Yo creo que tendrías que fijarte si cuando estás con ella/s no estás acaparando toda la atención o si ella no lo hace con vos, creo que en una pareja los dos son protagonistas. Es cuestión de tiempo y de confianza. Una vez me reía y me causaba gracia todo, inmdiatamente surgió un H¨que dijo, cuando la mujer se ríe...entendés todo nos condiciona, es un poco falta de madurez. Todavía no encontraste a la mujer que se ría y te haga reír disfrutando y no pensando que la vas a joder.

Si vos sos el payasito, es porque te pusiste en ese personaje, seguramente te gusta iniciar tus conquistas haciendo reir a la chica, y despuès no sabés como salir de ese rol y terminás siendo el hazme reir y ella no se toma el trabajo de pensar que vos por dentro sos una persona. Hay momentos en que no hace falta decir absolutamente nada original y lo que diga él o ella les causa gracia y qué lindo, sentís que todo fluye, que la pasás tan bien y ah ups el se estaba aburriendo, o ella no? qué dilema este, pero seguí buscando titi que dudo que encuentres rápido a alguien que siempre te haga reír

ah y casi me olvido hay hombres y mujeres aburridos por naturaleza, otros por circunstancia, otros por momentos, otros porque voluntariamente deciden serlo y hay personas alegres ¿no?

Esto me pone un desafío, esta semana voy a tratar de hacer reír a una persona que siempre hace reír y casi nadie se preocupa por hacerlo reír a él. Silo consigo les cuento cómo me fue, y si no, creoque soy ABUUUUURRRIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!ME DEBO una oportunidad d ¿no'¿?
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 4581 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB