Amor y pareja /

La mujer es aburrida por naturaleza ?

Participa en el tema La mujer es aburrida por naturaleza ? en el foro Amor y pareja.
Queria plantear esta duda que viene rondando mi cabeza hace ya un tiempo. Uno por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿De acuerdo a tu sentido del humor, cuantas mujeres realmente divertidas conoces ?

Votantes: 59

De 0 a 5

30.51%

(18 votos)

De 5 a 10

6.78%

(4 votos)

La mayoria

23.73%

(14 votos)

Muy pocas

22.03%

(13 votos)

Todas

3.39%

(2 votos)

Ninguna

13.56%

(8 votos)

Votantes: 59. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Titi Fernandez escribió el 25/11/2006 a las 11:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La mujer es aburrida por naturaleza ?
    Queria plantear esta duda que viene rondando mi cabeza hace ya un tiempo. Uno por lo general tiene una relacion(la primera) en la que se encuentra "enamoradisimo" o estupidizado. Esta relacion se acaba...en mi caso a los dos años. Esto sucedio porque habia dejado a mis amigos de lado completamente por lo absorvente que era ella. Me di cuenta que con mi amigos me divertia mucho mas que con ella...o directamente con ellos la pasaba bien y con ella me aburria. Seguimos teniendo relaciones luego de cortar la relacion pero no pasaba de eso...ya que tenia mucho interes en verla al parecer por una cuestion sexual ya que luego de eso no queria hacer otra cosa mas que irme.
    Ahora estoy en una relacion con otra chica...que esta todo bien...es una muy buena piba. Pero creo que siempre pasa lo mismo...uno se rompe el culo por hacerla reir...pasarla bien...la llevas aca...alla. Es asi que la mujer es aburrida por naturaleza y nosotros las buscamos indirectamente por la necesidad del sexo. Podemos pasarla bien con ellas...pero no se acerca ni por las tapas a lo bien que lo puede pasar uno con amigos. Repito salvando el tema del sexo. Creo que la complique demasiado tal vez. La pregunta es simple: ¿ Creen que el hombre realmente puede divertirse con una mujer sin tener relaciones sexuales ? Uno puede tener "amigas" y divertirse con ellas...pero cuando una amiga pasa a ser novia creo que toda la diversion se acaba. En realidad me van surgiendo varias dudas a medida que escribo esto...pero por ahora vamos a dejarlo ahi.
    Participo mucho del foro leyendo los comentarios de todos...pero hasta ahora creo que habia posteado muy pocas veces. Voy a tratar de incorporarme de a poco. Agradezco a todos aquellos que den comentarios al respecto para solucionar mi problema existencial !
    Saludos.
    Titi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/396055-la-mujer-es-aburrida-por-naturaleza.html
    | Más
  • Discrepo escribió el 25/11/2006 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

a verrrrr.. . . . digamos que no es aburrida la mujer mas que el hombre sino que es una cuestion de intereses personales.

Podes encontrar puntos en comun con una mujer y que la pases re bien sin que sea tu pareja.
    En cuanto a lo absorvente es cuestion de dar su lugar a cada cosa, todos tenemos espacios en comun con nuestra pareja y espacios exclusivamene personales de cada uno, la idea es que respetemos los espacios de cada uno, asi como no confundir por que te interesa una persona .
    Obviamente si tu pasion es el futbol ( por ejemplo) estar con tu novia un domingo es un embole, pero seguramene en la cancha encontrarias mujeres con tu misma pasion, el asunto es no equivocarse que solo es pasion por el futbol, y que con tu novia tenes otros intereses en comun.
    Me gusta este mensaje
  • Titi Fernandez escribió el 25/11/2006 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

otros intereses...mmm...los cuales serian...amorosos te referis ? Cariño, sexo ? Esta bien...es lo que planteo...pero fuera de esas cosas...hay alguna razon para estar con una mujer ? Realmente uno puede divertirse con ella ? No creo que sea una cuestion de intereses personales...osea se puede tener una conversacion interesante sobre algun tema tal vez. De ahi a pasarla bien...reirte con ella ? Osea uno la invita a salir...la jode...hace algun comentario boludo que causa gracia a la chica. Alreves se da ? A mi nunca me paso ! Tal vez esto suena de muy machista...pero no es esa la idea.
    Me gusta este mensaje
  • Discrepo escribió el 25/11/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Originalmente publicado por Titi Fernandez Ver mensaje
    otros intereses...mmm...los cuales serian...amorosos te referis ? Cariño, sexo ? Esta bien...es lo que planteo...pero fuera de esas cosas...hay alguna razon para estar con una mujer ? Realmente uno puede divertirse con ella ? No creo que sea una cuestion de intereses personales...osea se puede tener una conversacion interesante sobre algun tema tal vez. De ahi a pasarla bien...reirte con ella ? Osea uno la invita a salir...la jode...hace algun comentario boludo que causa gracia a la chica. Alreves se da ? A mi nunca me paso ! Tal vez esto suena de muy machista...pero no es esa la idea.
    Si obviamente, hay cosas que pasan por la mente no por el cuerpo, y ahi no interesa que sexo tengas. O nunca tubiste amigas que boludeen como cualquier tipo o que compartas temas en comun o que tomen como un cosaco o que . . . lo que se te ocurra ???? y respecto a salir es lo mismo. . . depende de la idea que se tenga respecto a la salida.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Originalmente publicado por Titi Fernandez Ver mensaje
    Llevar, traer que cosa che! siempre nos convierten el valijitas..
    Che y si ves a la otra persona como lo que es: una persona y te sacas la mochi de tener que hacerla "reir" o que ella te haga "reir"?
    El otro es un igual, tal vez si "bajaras" un poco la cosa sería mas facil.
    Además cada uno tiene un sentido del humor particuar, seguramente lo que a vos te haga reir a mi no me provoque la mas mínima mueca.
    He estado con personas que se han reido de algunas ocurriencias mias, tal vez para quedar bien, tal vez no....quien sabe?
    De todas maneras coincido con discrepo (je! suena bien la frase) no hay mucho mas que agregar.
    En fin, antes que me siga enquilombando me retiro...

He notado que abuso de las comillas.......otro tema para tratar con mi psi...seee ya se, ese comentario estuvo demás
    beso y exitos sr. titi
    Me gusta este mensaje
  • cooper escribió el 25/11/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

la verdad no tengo tiempo a ver si alguien respondió lo mismo o q ...

pero te lo pongo asi... si bien el sexo es importante en la pareja hoy en día, no es lo más importante...
    una mina aburrida? si puede ser, pero no todas son asi... solo para sexo? eso si es aburrido...
    empezar a salir con una amiga? lo mejor q te puede pasar... si tu novia no es tu amiga tmb, la relacion eventualmente se va a la mierda... con tu novia tenes q poder pasarla bien, tanto como con tus amigos, pero son amistades distintas... es depende de como lo veas... me es imposible transmitirte una experiencia, yo tmb tuve q cortar una relacion de un año porque me embolaba... estabamos siempre en la casa, y nisiquiera sexo, por razones q aca no son relevantes realmente, fue para no herirla porque ya sabia q iba a cortarle pero nunca podia :S

y bueno... yo cuando busqué una mina... siempre busqué q le gustara salir, aunque sea tranqui, al cine, tomar algo, a dar una vuelta... q le podes decir las cosas mas desubicadas del mundo y se caga de risa... y cada tanto te tira una q decis ... no hdp como vas a decir eso? jaja... y yo me muero.. :P .. q la pudieras boludear, y te boludee... q se haga la enojada pero sabes q nada q ver... cosas asi, yo me divierto al menos... pero por sobre todo q hable! q cuente lo q se le cruza por la cabeza tal como haces con tus amigos, por mas incoherente y estupido sea lo q diga... te reis, o la miras feo :P y seguis hablando de otra cosajaja... pero bueno eso... yo no creo q las mujeres sean aburridas... son distintas a nosotros... pero si encontras una con la q puedas hablar bien... como con tus amigos, dudo q te vayas a aburrir
    Me gusta este mensaje
  • JebuZ escribió el 25/11/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Originalmente publicado por cooper Ver mensaje
    ... q le podes decir las cosas mas desubicadas del mundo y se caga de risa... y cada tanto te tira una q decis ... no hdp como vas a decir eso? jaja... y yo me muero.. :P .. q la pudieras boludear, y te boludee... q se haga la enojada pero sabes q nada q ver...
    Tal cual! Con mi novia lo hago y me hace eso. Con ella la paso rebien, pero porque tenemos cosas que decirnos, porque si bien todos somos diferentes, tenemos cosas en común.
    De vez en cuando la jodo dandole celos mirando a otra mina y ella hace lo mismo para "vengarse" , para que nos de bronca y para finalmente terminar besandonos .
    Tenés que entender a la persona que tenés en frente para poder pasarla bien. Vos seguramente la pasas bien con tus amigos porque comparten deseos, experiencias, gustos, etc y porque los entendés y ellos a vos.
    La mujeres no son objetos, son personas que tienen intereses, que les gustan hacer cosas y que no necesariamente tiene que ver con el sexo.
    No mires a una mujer como objeto sexual y te vas a dar cuenta de la clase de personas que son.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cooper escribió el 25/11/2006 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

jajaja los celos :P cuando le sacas la ficha de las caritas q ponen en ese momento, yo me he llegado a revolcar por el piso de risa... q se yo... puede ser divertido para nosotros! no para todos...
    ahi lei tema futbol arriba... yo empecé a mirar ahora futbol, nunca me interesó mucho la verdad.. pero ni en pedo dejaría una novia colgada con un partido... a menos q sea mundial 2010 y son q? 10 partidos? ... 2 horas nomas? ... no te puede objetar ahi :P ...
    cuando encuentres la mina indicada te vas a dar cuenta... las cosas salen sin esfuerzo, y te llevas muchas sorpresas... nada más lindo q conocerse de a poco... hablar sin q el otro te este preguntando y contame algo? y q es de tu vida? ... nada... sentarse... mate de por medio... telefono... caminando por la calle.. y decir... uy mira aca me encontre 10 centavos una vuelta! no se... sino posta es un embole mal!!!
    ya vas a cruzarte con una mina q te haga reir hasta con la mayor boludes q le salga de la boca...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 25/11/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Mmm....... más bien diría, la mujer es mayoritariamente más aburrida que el hombre..... Pasa que a uno no le importa hacer el ridiculo, una mujer que haga un ridículo, es tomada como "un caso serio"
    Me gusta este mensaje
  • Titi Fernandez escribió el 25/11/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La mujer es aburrida por naturaleza ?

Gracias a todos por sus respuestas...la verdad...no me queda otra que pensar...que es un caso particular el mio de nunca haberme cruzado a una piba como te toco a vos cooper ! Osea tengo amigas asi...dos, pero sinceramente no me interesan como para novia ! Pense que talvez era asi...que la mujer perdio todo interes para mi como persona. Antes lo tenia...yo nunca vi a la mujer como un objeto pero ultimamente tengo una gran confusion. Es como que la valoro mucho y la respeto pero en definitiva...estoy bastante lejos de divertirme con ella. Ahora lo unico que pienso es que...no es la mina correcta para mi ! Es una mina complicada...pero pense que talvez era posible llevarla a que se de cuenta que hay cosas que se las puede ver como terribles o simplemente tomarlas con gracia. Mi intento fue un fracaso. Supongo que me dare un tiempo para pensar las cosas...una vez que haya actuado seria terrible darme cuenta que me equivoque. No se que voy a hacer. Relativamente me aclararon un problema...pero me crearon otro mas grande. saludos y gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 4325 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB