Ahora estoy en una relacion con otra chica...que esta todo bien...es una muy buena piba. Pero creo que siempre pasa lo mismo...uno se rompe el culo por hacerla reir...pasarla bien...la llevas aca...alla. Es asi que la mujer es aburrida por naturaleza y nosotros las buscamos indirectamente por la necesidad del sexo. Podemos pasarla bien con ellas...pero no se acerca ni por las tapas a lo bien que lo puede pasar uno con amigos. Repito salvando el tema del sexo. Creo que la complique demasiado tal vez. La pregunta es simple: ¿ Creen que el hombre realmente puede divertirse con una mujer sin tener relaciones sexuales ? Uno puede tener "amigas" y divertirse con ellas...pero cuando una amiga pasa a ser novia creo que toda la diversion se acaba. En realidad me van surgiendo varias dudas a medida que escribo esto...pero por ahora vamos a dejarlo ahi.
Participo mucho del foro leyendo los comentarios de todos...pero hasta ahora creo que habia posteado muy pocas veces. Voy a tratar de incorporarme de a poco. Agradezco a todos aquellos que den comentarios al respecto para solucionar mi problema existencial !
Saludos.
Titi.

...otro tema para tratar con mi psi
y ella hace lo mismo para "vengarse"
, para que nos de bronca
y para finalmente terminar besandonos
.