Amor y pareja /

Lavaje cerebral o algo parecido

Participa en el tema Lavaje cerebral o algo parecido en el foro Amor y pareja.
Ahh... pensé que había muerto el thread. Me quedé pensando en lo que dijiste moluscovirtual, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    iatus escribió hace 3 años

#1 Lavaje cerebral o algo parecido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lavaje cerebral o algo parecido

Ahh... pensé que había muerto el thread.

Me quedé pensando en lo que dijiste moluscovirtual, y capaz que es cierto eso que decís. Quedarse enganchado con lo imposible para en el fondo no concretar nada.... Mirá, puede ser. Yo me entiendo a mi mismo menos que nadie así que en fondo todo es posible y no descarto esa opción.

Es una época de confusiones esta, por un lado pensando en esa chica pero por otro lado tratando de expandir el horizonte aunque por el momento sin mayores logros, pero seguimos intentando. Por suerte debo decir que me siento un poco más optimista en estos tiempos que en el pasado, pese a que no se haya concretado nada por lo menos creo que mi esfera de alcance social se incrementó, ya ya veremos viendo....

Guinea80, he considerado eliminarlo por completo del MSN, pero no sé... es más fuerte que yo ...
    También está la cuestión de que no creo que cause mucha reacción. La verdad es que difícilmente creo que le pueda importar, por la información que manejo esta señorita está acostumbrada a tener una jauría al acecho, al punto tal que, según me han contado, es una asidua practicante del arte del histeriqueo. O lo fue en su tiempo, capaz que haya cambiado, madurado, no lo sé... Contadas son las veces que ella tomó la iniciativa en el MSN, casi todas fueron por mi parte y llegó un punto en donde me cansé y ya no escribo más. Lo veo muy verde...

Nuevamente, muchas gracias por sus respuestas. Me sirven no solo sus consejos sino además saber como que uno no está sólo hablando con una pared y que hay un interlocutor dispuesto a escuchar y responder.

Saludillos..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lavaje cerebral o algo parecido

Hola Iatus, me parece por lo que decis que te es dificil encontrar alguna mujer que te interese y despues por ser tan timido no podes "encarar" nada con ella.... es mas facil idealizar a esta, intentar, intentar, intentar, en vez de buscar otra y probar.
    Me parece que tenes que pensar si realmente te gustaria tener algo con una mujer con esa personalidad, o si realmente no estas idealizandola porque es la unica opcion que te interesa de las que tenes.
    Yo te diria que intentes invitarla a tomar un cafe y ver si acepta o no. Asi podras ver si le interesas o si mejor olvidarla.
    Sigue con tus intentos de ampliar tus horizontes, nuevos amigos te haran mucho bien a tu vida.
    Y si ves que realmente se te complica encarar relaciones sociales, pensa seriamente en hacer terapia, se mejora muchisimo.
    Suerte!
    Besos
    Sole
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lavaje cerebral o algo parecido

Gracias sole. Con la muchacha esta igual ya fue, no puedo de todas maneras juzgarla pero la verdad no veo mucha onda. Por otro lado es un tipo de personalidad que no lo veo muy compatible con la mía, así que mejor que dejarlo..

Es muy cierto que tengo una cuestión con las relaciones sociales, soy muy introvertido pero creo que de a poco eso lo estoy manejando, espero.... Ya iremos viendo.

Y sí, yo ya estaba haciendo terapia. Estoy en un punto medio de rispidez con eso, en una transición cosa que me genera algunos quilombillos también.

Gracias!

Saludones.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lavaje cerebral o algo parecido

Me alegro que estes mejorando, segui con la terapia, busca gente que compartas algunos gustos y dale para adelante, que la vida esta para ser vivida!
    Ya se te va a presentar la mujer de tu vida.
    Besos
    Exitos
    Sole
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 709 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB