Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Lavaje cerebral o algo parecido
Que tal amigos,
había escrito hace algún tiempo un thread haciendo referencia a mi incapacidad de establecer algún tipo de vínculo afectivo.
Pienso cuál puede ser la causa, no puedo estar seguro-seguri pero alguna teoría...

El año pasado había conocido una señorita muy atractiva y lista. Bah, conocido, visto mejor dicho. En ese momento, yo estaba en una época de apatía general en cuanto a las cuestiones románticas. La precoupación del momento no pasaba por esas "cuestiones vulgares". Yo estaba para "el alto pensamiento", "el gran académico" y alguna otra pelotudez más. En esencia se podría decir que estaba en una nube de pedos..

La verdad que entrar en muchos detalles me incomoda, me asusta mucho la posibilidad de "ser reconocido", pues me consta que si me explayo demasiado habría alguien acá que efectivamente podría hacer dos y dos y podría tener alguna idea de mí. Puede ser paranoia, lo sé...

Bueno, la cuestión es que a comienzo de año, con la ayuda de un amigo, consigo retomar el contacto con esta señorita. Pues bien, al comienzo digamos que eran algunas conversaciones con MSN, y la verdad es que la cosa mucho no progresaba. Notaba que siempre era ella la que cortaba la comunicación por x motivo y que la frecuencia de charlas se empezó a ir reduciendo cada vez más.

En esos tiempos estaba absolutamente ansioso, todo esto me producía mucho miedo porque sentía como que había demasiado en juego, como que esta sería LA mujer ideal. En fin, mucha idealización seguro de mi parte.

Esto no sería un problema si no fuera que no la puedo olvidar!!!! Han pasado algo así como 10 meses desde la cuestión y todavía no puedo dejar de pensar en ella. Me viene de a ratos, puede ser que por un tiempo esté tranquilo pero más tarde me vuelve a retomar la angustia y luego la depresión.

Depresión por que me consta cabalmente que algo con esta chica es imposible. Casi no me da bola últimamente, después de mucho tiempo en que no nos escribimos puede ser que entre en un período de tranquilidad, tranquilidad con su cuota depresiva, eso sí. Yo me cansé de tomar la iniciativa en el MSN pero a veces ella escribe para preguntarme alguna boludez. En esos momentos como que me vuelvo a iluminar, se me reabren las esperanzas y me vuelvo más activo, más alegre. Pero al final me doy cuenta que todo es en vano, si sigo insistiendo después yo inmediatamente la situación vuelve a un estancamiento nuevamente.

No sé que hacer, últimamente estoy tratando de salir más y más, visitar nuevos ámbitos, que se yo. Pero la verdad es que me deprime esto de no poder conocer a nadie. Por un lado soy, como dije en el thread anterior, un tímido hasta el nivel patológico diría yo. Por otro lado pienso que difícilmente pueda abrirme mejor al mundo si de alguna manera no logro "elimarla" a esta chica de mi vida. No sé que hacer, se me vuelven los recuerdos de las épocas pasadas, de mis frustrados intentos y vuelvo a sentir lo mismo que sentía antes. Me siento un absoluto inútil y más feo que el jorobado de Notredame....

Han pasado más de 10 meses y todavía esa herida sigue abierta... ¿Qué puedo hacer??
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Re: Lavaje cerebral o algo parecido
Quizas mi rta no te solucione la vida, pero por que no te prendes a alguna salida de la gente del foro?
saludos
Caballero Dorado
Por lo que decís, tengo una teoría. . .

Vos estabas en un pedestal de barro, y recién te avivaste de eso cuando te caiste. Resulta que cuando la mina te dio pelota, pasaste por un creído, y cuando finalmente quisiste buscarla. . . ella ya tenía los huevos llenos de vos! Te quedaste con la calentura (en el buen sentido) de tener compañía femenina, pero lo podés ver ahora nomás.

Y si amigo, aprendé de esto: Cuando el bondi pasa, correlo. Porque puede pasar mucho tiempo antes que llegue el próximo. . . si es que llega.
BoLuDo X eLeCcIoN
Creo que el no poder olvidarla es porque es ella quien ahora decide el juego, antes vos fuiste quien lo hizo y que ahora no seas vos quien decide te deja con muchos cuestionamientos en la cabeza y haga que no logres dejar esta historia atras.
Podrias escribirle lo que sentis sinceramente a ver cual es su respuesta, sea buena o mala, quiza logres darle un cierre a esto.
Espero te sirva de algo lo que te decimos, exitos...
ROMANTICO
Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
Creo que el no poder olvidarla es porque es ella quien ahora decide el juego, antes vos fuiste quien lo hizo y que ahora no seas vos quien decide te deja con muchos cuestionamientos en la cabeza y haga que no logres dejar esta historia atras.
Podrias escribirle lo que sentis sinceramente a ver cual es su respuesta, sea buena o mala, quiza logres darle un cierre a esto.
Espero te sirva de algo lo que te decimos, exitos...

Amen
Mujer y amante
Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
Quizas mi rta no te solucione la vida, pero por que no te prendes a alguna salida de la gente del foro?
saludos

Iatus: en otro thread que creaste te dije lo mismoooo, prendete!
Simio loco
Gracias por las respuestas.

Quiero aclarar una cosa, yo nunca estuve en una posición de "superioridad" sobre la señorita, ella nunca he notado que mostrara un interés por mí. Más al contrario, mostraba un claro interés por este amigo antes comentado.
Simplemente lo que decía era que en ese entonces estas cuestiones no me amargaban tanto, es decir, que no me dé bola una chica no me afectaba tanto. Ahora me repercute mucho más..

Gracias por las invitaciones, me pondré a investigar las opciones y espero poder prenderme en alguna de ellas.
Baneado/a
yo t recomiendo q hagas un poco de terapia..................
PoetaCamba
Invitado
Iatus:

No sé de donde la conocés, si saliste, si no saliste, cuantas veces se vieron, etc. Sin embargo, coincido con vos en que lo más probable es que estés idealizando lo que no conocés, y de esa idealización te quedaste enganchado.
Y esta chica...esta chica puede ser única, sí...pero no es LA única.
Sabés cuántas mujeres nos estás dejando a los demás por seguir pensando en ella?

Pregunto...(y estoy pensando en voz alta)...no será que te quedaste enganchado de ese "imposible" para no concretar nada con nadie? No sé...no digo que sea así...pero pensálo.

Saludos, y mucha suerte!
Amante de nadie
borrala y bloqueala del msn... si se entera que hiciste eso quizas reaccione

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CCNA o algo parecido drakken Manuales y Tutoriales 2 15.01.2006 10:50 hs.
27/02/05 by Chadman 'Amateurs y algo parecido. Chadman XXX 10 29.04.2005 22:05 hs.
Que es Wardvidring? o algo parecido camfsa Redes Informáticas 3 06.06.2004 13:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}