Amor y pareja /

amor, un sentimiento complicado

Participa en el tema amor, un sentimiento complicado en el foro Amor y pareja.
A veces hablar sobre amor es un tema muy dificil de explicar, aunque este se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 amor, un sentimiento complicado
    A veces hablar sobre amor es un tema muy dificil de explicar, aunque este se el sentimiento mas agradable que le pueda suceder a todos, a veces es tan simple o tan complicado que cuando no se sabe manejar con cuidado este sentimiento, o no se sabe reconocer a este el final puede estar cerca, solo lo escribo xq me paso a mi, aunque es raro un dia lo tienes todo y cuando te das cuenta te puedes ver sin nada. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: amor, un sentimiento complicado

Aja. . .
    . . .
    . . .
    . . .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amor, un sentimiento complicado

Ok, buena refleccion, gracias or compartirla...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amor, un sentimiento complicado

Uno a veces no valora lo que tiene hasta que lo pierde....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amor, un sentimiento complicado

De acuedo con ustedes chicos/as, no se porque tenemos esa tendencia a no valorar lo cercano, a veces creo que es porque tenemos tan arraigado ese concepto de "conquista", de posesion, fijense que solemos decir: MI esposa, MI novio, MI pareja...esto denotaria de nuestra parte, la conquista, como ya lo tenemos, para que preocuparnos?, es muy complicado vivir el amor en libertad..es decir, sin poseer al otro, sino amarlo con libertad pero con el compromiso que implica la libertad. A todos nos pasa y nos paso de, cuando finaliza un vinculo, lamentarnos por no haberlo valorado, pero de esto se trata de aprender, de vivir, con sinceridad, sin mentirnos y con el compromiso de poner el corazon en lo que hacemos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: amor, un sentimiento complicado

De acuerdo con todos en muchas cosas, pero en lo que no estoy de acuerdo Quiron es que uno a veces die mi amor, mi pareja por que es dificil decir o qued araro la persona con la que vivo o la persona con la que me case, es mas facil decir mi esposa, ahora tambien es verdad que a veces hay gente que lo dice por costumbre y no porque lo siente de esa forma
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 539 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB