Amor y pareja /

[AYUDA] ayudenme por favor

Participa en el tema [AYUDA] ayudenme por favor en el foro Amor y pareja.
hola que tal ?¿¿? me llamo maria y queia pedirles ayuda hace ya un buen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayudenme por favor
    hola que tal ?¿¿? me llamo maria y queia pedirles ayuda hace ya un buen tiempo conoci a un chico por inernet me simpatizo demasiado y cuando lo conoci me gusto mucho pero para poder llamar su atención hice todo lo incorrecto, lo bese y tambien a su amigo, me bese con otros chicos y ademas un dia cuando bailamos hice que me toque indebidamente, y a hacer eso el me hizo entender que solo buscaba en mí sexo y esas cosas pero no sé si soy la culpable o que '?¿? o si el merece que yo este detras de el y si deberia de hacerlo como hago para cambiar la imagen que tiene de mí ... me arrepiento por haber hecho lo que hice me siento mal conmigo misma por que se que se formo una mala imagen de mi la isea de chica facil y pronto sé que lo veré en una reunión y la verdad es que quiero verlo , no sé si esta bien que vaya pero también quiero ir a esa reunión por que quisiera demostrale que no soy la persona que el piensa pero también mis amigas me dicen que el no se lo merece entoncesss que hago por cierto en esa reunión también estará su amigoo que hagooo ayudenme por favorrr el día es de aca uan semana y necesito sus consejos como nuncaaa por faaaa se los agradecere muchoo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayudenme por favor

hacer no se que podes hacer....
    pero las cosas que seguro dicen de vos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayudenme por favor

Originalmente publicado por SSSILVISSS Ver mensaje
    hola que tal ?¿¿? me llamo maria y queia pedirles ayuda hace ya un buen tiempo conoci a un chico por inernet me simpatizo demasiado y cuando lo conoci me gusto mucho pero para poder llamar su atención hice todo lo incorrecto, lo bese y tambien a su amigo, me bese con otros chicos y ademas un dia cuando bailamos hice que me toque indebidamente, y a hacer eso el me hizo entender que solo buscaba en mí sexo y esas cosas pero no sé si soy la culpable o que '?¿? o si el merece que yo este detras de el y si deberia de hacerlo como hago para cambiar la imagen que tiene de mí ... me arrepiento por haber hecho lo que hice me siento mal conmigo misma por que se que se formo una mala imagen de mi la isea de chica facil y pronto sé que lo veré en una reunión y la verdad es que quiero verlo , no sé si esta bien que vaya pero también quiero ir a esa reunión por que quisiera demostrale que no soy la persona que el piensa pero también mis amigas me dicen que el no se lo merece entoncesss que hago por cierto en esa reunión también estará su amigoo que hagooo ayudenme por favorrr el día es de aca uan semana y necesito sus consejos como nuncaaa por faaaa se los agradecere muchoo
    Pasame tu número y te doy una mano, JoJoJo!

Bueno si el chico te interesa creo que todo se soluciona hablando.
    Ahora si te interesan los dos chicos que mejor que hablen los tres.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayudenme por favor

Holas! bueno como te dicen mas arriba, la unica forma es charlando. O tambien se me ocurre, haciendo un buen buen parentecis a la relación y aparecer en un tiempo y con otros modasles obviamente.

Una pregunta:
    Como es eso de que besaste al amigo y otros chicos? contá la situación!
    (linda manera de llamar la atención eh !)

Esto es definitivamente lo que mas te juega en contra. Cuando una mujer esta con un amigo.. se vuelve media intocable para ser novia durante un tiempo.

Ojalá se te solucione
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayudenme por favor

Saludos.

Antes que nada, sería mucho favor pedirte que uses puntos y comas para separar las oraciones? Quienes lo leemos te lo agradeceríamos mucho y nos ayudaría a comprender mejor tu dilema.

Bueno yendo a tu tema. . . estás jodida. Bastante jodida diría, porque tenés cosas en contra. . . lo conocés por inet, pasaste por "trolita", besaste a varios. . . Dar vuelta esta situación no es nada fácil.

Si podés sentarte a hablar seriamente con este chico y tantear el terreno, de establecer una comunicación medianamente lógica (sin "vamos a la cama" ni "me hacés un pete" o "como me calentaste el otro día") por parte de él, tenés un piecito adentro. Después llevá la conversación al tema de pareja, preguntale de sus relaciones, bla bla bla. . . pero no hables de sexo porque terminás de sacar la última palada de tierra.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayudenme por favor

Tanto te interesa el flaco como para querer remar una situacion asi de complicada??? Mira que si el flaco quisiera algo legal o formal o te tomara por chica seria te hubiera hecho todo un planteo el primero a vos.
    Aparte, no es que vos hayas hecho mal las cosas porque por mas de que pienses que el tiene una imagen erronea sobre vos, si quisieran los dos cambiarian esa imagen y esos pensamientos; no todo en la vida tampoco depende del "que diran" vivi segun tu ritmo y tus gustos
    Si como dijo Leon Dorado podes hablar seriamente con el, fijate que es lo que pretende; porque si solo te quiere para el garche no vas a poder remar nunca la situacion y cambiarle la forma en la que esta interesado en vos. Si te quiere para "noviar" saldran solitas las palabras de "no te piendo asi", "tengamos una salida tranki" o cualquier otra frase sin connotacion sexual y con sentido dulce, lo tenes comprado!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayudenme por favor

No entiendo porque hiciste todo lo que hiciste si no sos lo que aparentaste, si lo sos, no tiene nada de malo, pero deberias asumirlo, si tanto te interesa el chico, deberias haberlo pensado de antemano o vos pensabas que el lo iba a tomar para bien o como algo de chica que quiere algo serio??? no se, como han dicho, hablalo y explicale lo mismo que a nosotros, que estas arrepentida y no te gustaria que el te viera con la imagen que creaste por error, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayudenme por favor

estas en el horno supongo!!!! ya ves las opiniones de los hombres!!! hablale si tanto te interesa pero lo veo complicado!!!
    y si no funciona tomalo como experiencia para no volver a repetir!! la atencion de los hombres no se gana haciendo semejante descontrol!!!!
    no wntiendo porque no le comiste la boca a el?? en vez de comersela a otros??
    suerte!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayudenme por favor

y Como te dijeron, yo tampoco entiendo por que hicistre algo asi si segun vos no sos de esa forma. Lo primero es que hables con el y despues con el tiempo que el confie en lo ue vos le decis, pero esta dificil
    slaudos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayudenme por favor

Originalmente publicado por SSSILVISSS Ver mensaje
    ...y ademas un dia cuando bailamos hice que me toque indebidamente, y a hacer eso el me hizo entender que solo buscaba en mí sexo y esas cosas pero no sé si soy la culpable o que '?¿? o si el merece que yo este detras de el y si deberia de hacerlo como hago para cambiar la imagen que tiene de mí ...
    Mirá, acá hay algo que no me queda claro. Hiciste todo lo posible para que piense que sos una chica medio trola, lo "calentas", y cuando te toca "indebidamente" (que será eso?) pensas "el solo busca sexo", "no se si me merece"... Si vos le demostraste todo esto, es lógico que el crea "esta mina no da para nada serio"... ¿quién busca una novia que se bese con un amigo y otros pibes? O sea, él compró lo que le vendiste, no podés culparlo por eso. La situación está medio difícil de revertir... pero creo que no es imposible. Si crees que vale la pena intentá verlo en esa reunión, y sobre todo mostrate tal cual sos. Haciendo de otra no te fue bien, y si bien ser autentica no te garantiza que te de bola, al menos te vas a sentir bien. Hablá como hablarías con cualquier flaco que conocés, y sobre todo es bueno que entiendas algo de los hombres. Si querés sexo rápido tu estrategia es buena, si querés algo mas serio, bajá un poco los decibeles, no que te hagas la difícil, pero dale todo a él, es la mejor manera de llamar su atención... al hombre en general no le gusta mucho compartir...
    Ah, que edad tenés?? Después contanos!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB