#1 [AYUDA] ayudenme por favor
hola que tal ?¿¿? me llamo maria y queia pedirles ayuda hace ya un buen tiempo conoci a un chico por inernet me simpatizo demasiado y cuando lo conoci me gusto mucho pero para poder llamar su atención hice todo lo incorrecto, lo bese y tambien a su amigo, me bese con otros chicos y ademas un dia cuando bailamos hice que me toque indebidamente, y a hacer eso el me hizo entender que solo buscaba en mí sexo y esas cosas pero no sé si soy la culpable o que '?¿? o si el merece que yo este detras de el y si deberia de hacerlo como hago para cambiar la imagen que tiene de mí ... me arrepiento por haber hecho lo que hice me siento mal conmigo misma por que se que se formo una mala imagen de mi la isea de chica facil y pronto sé que lo veré en una reunión y la verdad es que quiero verlo , no sé si esta bien que vaya pero también quiero ir a esa reunión por que quisiera demostrale que no soy la persona que el piensa pero también mis amigas me dicen que el no se lo merece entoncesss que hago por cierto en esa reunión también estará su amigoo que hagooo ayudenme por favorrr el día es de aca uan semana y necesito sus consejos como nuncaaa por faaaa se los agradecere muchoo
0