Amor y pareja /

tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Participa en el tema tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia.. en el foro Amor y pareja.
ya soy grande y aunque no tuve relaciones serias la idea de presentar un novio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..
    ya soy grande y aunque no tuve relaciones serias la idea de presentar un novio en casa o ala flia es algo que me da un poco de miedo.. no se si soy yo o es que me hicieron asi pero es algo que no tiene que ser porque tengo que sentirme madura y segura de lo que hago..y que si estoy con alguien es porque me parece bien y no tendria que importar otra cosa.. en fin creo que es hora de crecer estar con alguien bien y pensar en mí sin miedo al que diran..no les parece?
    besos chicos siempre que posteo me ayudan en cierto modo..
    Romi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Hola, no me queda bien claro algo.
    Tenes miedo de estar de novia?
    o tenes miedo de presentarlo en tu casa?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

podes sentirte segura y igual no presentarlo en casa

eso es culpa de tus viejos... no tuya.... hace tu vida... y si se los decis o no, es algo q no importa

yo a mi novia se las presento un dia antes de casarme... son insoportables... con sentir nombrar a una mina nada mas ya se ponen en boludos y joden, parecen nenes... q vas a hacerle, la familia no se elije
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Tiempo al tiempo... Cuando realmente quieras hacer participes a tu familia de tu vida amorosa... lo vas a presentar. Date tiempo, que el crecer no es facil! je
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Romi no te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una inseguridad muy grande. No se porque tampoco, me parece que eso me lo pego mi hermano, que siempre estuvo de novio desde los 15 y ya tiene casi 25, ¡una decada!. Yo una sola vez tuve novia y era muy chico, las demas siempre relaciones sin compromiso. No te hagas drama, tengo 22 y como pinta la cosa, voy a seguir con las relaciones sin compromiso por mucho tiempo mas. Creo que ninguna de las minas que salgo llenan mis expectativas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Todos los consejos anteriores tienen razon, vos tenes que dejarte de preocupar tanto por tu familia y de llevarles algun chico con el que tengas algo realmente serio y demas.
    Vos hace tu vida y si tus viejos no conocen a tu chico no te van a echar ni nada parecido, de ultima sino nomas mantenelos al tanto de que andas con alguien pero nada mas.
    Yo siempre hice asi y nunca me hicieron drama mis viejos. Es mas, el dia que me mude con mi chica (en ese momento, ahora lease EX) recien a los 3 meses de estar ya viviendo con ella la conocieron mis viejos
    Espero te vaya bien con este tema! Bye!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

el hecho de llevar a un pibe a tu casa como novio no quiere decir que hayas madurado o que tu familia piense mejor de vos, de hecho, 21 años es una edad donde lo mejor es disfrutar de tu plena libertad y conocer toda la cantidad de gente posible, muchos te van a decepcionar, muchos no te van a llamar la atencion, pero como encontrar la aguja en el pajar, si nunca la empezais a buscar?

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Romina, sé que lo ves como algo inabarcable (todos los que estuvimos en tu situación sufrimos inseguridades) pero te digo, una vez hechas las presentaciones de rigor. . . únicamente resta esperar que se agraden entre sí. No es nada imposible, cada gusano ha caido bien en tantas casas. . .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Mira yo tengo 20 y es el dia de hoy que mi viejo no puede aceptar que la "nena crecio". Si fuese por el viviria en un convento con un cinturon de castidad en una isla en el medio del oceano.

Pero es tu vida, tus experiencias, tus vivencias.... tenes que vivirlas. No digo que dejes de escucharlos pero tomate el tiempo de considerar que es lo que a vos te hace bien, que es lo que te conviene y que es lo que te hace feliz.

Y te recomiendo que siempre que puedas lo hables con ellos. Es mas facil a la larga decir la vdd aunque cueste que andar tapando mentiras o medias-verdades (que pueden hacer que terminen perdiendo la confianza en vos)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tengo 21 anios pero me sigue dando como una culpa estar de novia..

Creo que deberias vivir y disfrutar de las cosas y las relaciones a medida que se vayan dando, andar pensando en el "que va a pasar cuando" es en vano, vivi hoy y ahora, el futuro es incierto, asiq ue perderte las cosas por algo incierto no creo que valga la pena no??? vos que pensas???, exitos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 713 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB