¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

• 491
      • 12/10/06
    #1 ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?
    Es una inquietud que siempre circula por mi cabeza y lo he vivido en carne propia. No logro entender por qué razón las chicas de hoy en día no se involucran emocionalmente con los chicos buenos. Es como si para ellas ese tipo de hombre fuera tonto, aburrido, predecible o sexualmente inactivo. Yo me considero un chico bueno, comprensivo y sensible y las chicas siempre te eligen como amigo, o te rebotan, o te ignoran... y lo que más bronca y decepción me da es que terminan enamorándose de flacos totalmente opuestos: cagadores, hdp, malas personas, etc... y así terminan sus relaciones también, nunca duran más de unos meses. Les aseguro que los chicos buenos tenemos capacidad para sorprender a una mujer en cualquier aspecto. Es el famoso miedo al compromiso? o son prejuicios que la sociedad crea? ¿es posible que la mujer tenga menos inteligencia y no pueda elegir lo correcto? ¿la mujer es incapaz de valorar las cosas?.........................

..................

y sigo sin entender..................

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

496 comentarios / 153338 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    19/12/2006
    #2 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?
    Como siempre decimos, creo que no es bueno generalizar, si fuera como vos decis, mi mujer no me hubiera dado bola y se hubiera quedado con el ex que era un tipo que la dominaba a nivel psicologico, yo le di lo que merecia, amor, comprension y demases cosas, ella se enamoro de mi y hoy somos muy felices.
    Todo depende las etapas y edades de las personas, lo que se busque y esas cosas, la educacion es importante tambien, muchas veces pasa que lo que se busca es elevar el ego de uno, logrando conquistar eso que parece casi imposible (tipos facheros que solo les interesa sumar mujeres como si fueran numeros y nada de sentimiento existe), lamentablemente esas relaciones no duran mucho, ya que carecen de afecto, pero bueh, hay que seguir buscando y esperando, todo llega, quiza, en el momento que menos lo esperamos...exitos...
    a MarceloAle y martatoms les gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/12/2006
    #3 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?
    Es verdad, hay mujeres que prefieren tipos que las caguen, que las traten mal, o que aparentemente las tengas como objetos; y hay mujeres que se derriten por hombres buenos y dulces, es todo cuestion de encontrar a la mujer que les encante nuestra forma de ser y que tambien ella nos encuentre.
    Ojo que no hay que criticar a las mujeres que se fijan en los aparente hombres "malos", es que a veces los rechazos y esos maltratos y demas enganchan mas a las mujeres, las hacen pensar que es lo que hacen mal para no gustarle y se esfuerzan
    Pero no te preocupes, ya aparecera la mujer ideal, solo trata de no pensar como lo haces tan negativamente y no te enamores del amor mismo
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/12/2006
    #4 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

Voy a citar al gran filosofo Patricio Rey con la siguiente frase...

"Las minitas aman los payasos y la pasta del campeon"

• 3,253
      • 29/05/06
    20/12/2006
    #5 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

Te gusta la controversia Cybemariano2 eh. . . si querés llamar la atención de la mina adecuada dejá la crítica filosófica y ponete a pensar "qué debo hacer yo para que me tengan en cuenta"

• 327
      • 06/07/06
    20/12/2006
    #6 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

Totalmente de acuerdo mi buen amigo.

Es asi como vos lo decis, las minas se ven atraidas por tipos cagadores. Pero esa es la consecuencia, lo que nosotros vemos.

Fijandome un poco mas en el porque eligen a ese tipo de personas en vez de un "nice guy", es porque hay que reconocer que los tipos "chamulleros" son todos cagadores. ¿Porque? Por el solo hecho de que al ser un tipo que tiene facilidad para "engatusar" a las mujeres, se puede dar el lujo de ganar muchas minas, y meterles los cuernos con otras. La mujer se deja conquistar por un chamullero, en vez de un tipo sincero que nunca le meteria los cuernos, porque ese tipo no se la puede ganar porque no tiene nada de chamullo. Entonces tenemos dos grupos, los chamulleros, o sea los cagadores hijos de puta........ y los "nice guys" que nunca la cagarian..

Lo que me gustaria es que haya mas mujeres con ovarios en este foro, porque nunca opinan en estos temas.. no tengan miedo eh.. no las van a meter presas, por contestar porque son tan tontas de elegir a un chamullero cagador, en vez de un flaco bueno que no las cagaria nunca. (importante: no confundir bueno con estupido, sumiso o tonto)...

Y yo no creo que estemos generalizando, yo diria que estamos mostrando una tendencia.. y cuando se muestra una tendencia en un suceso social como este, hay que tener en cuenta como responde la mayoria de las mujeres. Claro que hay casos aislados, como siempre.

Saludos.

• 23
      • 05/03/04
    • Junior Member
    20/12/2006
    #7 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

Sin animo de sermonear ni filosofar, es cierto. Hay gente que parece que tiene un iman para las taradas... Nada es casual, normalmente les apuntamos a las que estan buenas, tetonas, con un culo infernal, que son las que gustan.
    Si miramos la periferia, seguro que buenas minas, lindas y nada mas, inteligentes pero reservadas, simpaticas pero sin dejarse avanzar por cualquiera, en fin, minas para largo, seguron que hay. Lo que pasa es que siempre enfocamos la que llama, la que te tira onda histeriqueando, y caemos...como grandes boludos que somos. Las queremos enganchar para hacerlas buenas mujeres como mama, pero no las elegimos por eso justamente...
    Sin generalizar, muchas veces para eso. A tener mas vision periferica y no engañarse, las tetas son tetas no aureolas de santidad

Saludos

• 327
      • 06/07/06
    20/12/2006
    #8 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

Leon dorao, es que justamente eso nos estamos preguntando, no es critica filosofica ni nada de eso.. en parte nos preguntamos.. ¿¿acaso tendremos que hacernos chamulleros cagadores para levantar minas?? (despues de tomar clases de seduccion, juajua)...

Bueno, nada, eso..

Saludos.

• 491
      • 12/10/06
    20/12/2006
    #9 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?
    Cita Escrito por El Leon Dorado Ver mensaje
    Te gusta la controversia Cybemariano2 eh. . . si querés llamar la atención de la mina adecuada dejá la crítica filosófica y ponete a pensar "qué debo hacer yo para que me tengan en cuenta"
    No solo es eso, porque vos podés ser todo lo que un hombre puede, pero si del otro lado no hay nadie, nada podés hacer, ¿me explico? esto es recíproco vieja, vos hechás la culpa %100 a mí, pero te olvidás que estas cosas son de a 2, es un feedback, y justamente lo que acá estamos discutiendo es que el feedback NO ES CORRESPONDIDO.
      • 211
      • 02/04/05
    20/12/2006
    #10 Re: ¿Por qué las mujeres no se enamoran de los chicos buenos y sensibles?

La verdad mucho tiempo pensé como vos pero me di cuenta que es cuestión de "chamullar" por llamarlo de alguna manera.

Asi como los flacos, las minas quieren jugar y agarrarse al q esta mas bueno y si "sufren" un poco bue, pero es como q tienen status porque estuvieron con ese q esta re bueno. O sea, esto también depende mucho la edad. Convengamos que pocos hombres y mujeres quieren algo serio a los 15, 16, 18, 19 o incluso mas grandes. Con un poco de chamullo y confianza te podes ganar muchas minas.

La verdad conozco muchos que se esconden ( que nadie lo tome a mal! es algo q veo yo! ) detrás del "yo soy tierno y las minas me quieren como amigo" porque no se animan a encarar y a ser chamulleros, que es lo que quieren.

Yo por mi parte te puedo decir que me encanta estar de novio, pero convengamos que el ser chamullero y estar dando vuelta con un par es muy divertido! Y las minas tb se quieren divertir.
    Obviamente que hay todo tipo de minas, las q quieren fiesta, las que quieren novio, etc. pero por ahi las que quieren novio son mucho mas selectas en buscar, y por eso capaz q no las ves.... Además no pidas que sean todas unas yeguas, porque obviamente q si tiene un cuerpazo es muy probable que se agarren al mas cagador pq esta re bueno y pq ellas pueden y se diviertan y todos felices. Algo asi como un circulo vicioso.

Minas para estar de novio hay millones, pero como dije antes, por ahi son mas reservadas. Decime que mina elogia/envidia a su amiga pq esa con un chico re sensible? y pq esta con uno pibe q tiene toda la pinta? Eso tb condiciona mucho.

Para mi para llegar al general de las minas tenes que entrar "chamullando" o con pinta, haciendote el capo, después te podes ir para el lado mas sincero, pero tb entra en juego que quiere la mina, pq capaz q mientras te hacias el winner todo bien, pero le das una pizca de seriedad y te deja al toke.

Bueno, me estoy extendiendo demasiado! saludos

a desintelectual le gusta esto.
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA