Amor y pareja /

[PEDIDO] Tiene futuro una cibrerrelacion?

Participa en el tema [PEDIDO] Tiene futuro una cibrerrelacion? en el foro Amor y pareja.
Hola comunidad, recurro a este foro para conocer sus opiniones y si es posible sus ...

Buscar en este tema:

•  
    GODZILLA escribió el 02/01/2007 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Tiene futuro una cibrerrelacion?
    Hola comunidad, recurro a este foro para conocer sus opiniones y si es posible sus experiencias personales. Soy un chico de uruguay que el 17 de noviembre del 2006 se enamoro de la mujer mas fantastica que se podia encontrar en el mundo. Ella es mexicana, ambos decimos que estamos muy enamorados y para nosotros es comun decirnos que nos amamos y lo acemos. No importa le distancia, si las palabras son cinceras estoy seguro de que el amor nace perfectamente. Le dije varias veces que iria, pero la vida es es una porqueria aveces no??. Tengo una carrera que hacer y es cara, no puedo estudiar y juntar para el vieaje. Para mejor tiene novio y me dio dos años para ir a buscarla sino corro el peligro de se case con el. Esuna decicion dura pero ya la tome, si quieren saberla hablen conmigo. Ella dice que me ama y esta loca por mi y eso que quede claro.
    Lo que mas me gusta de todo esto es que nos conocemos hace un mes, si un mes¡¡. Y ya nos queremos casar. Enrealidad tengo mucho mas para decir pero les dejo mi correo, prefiero hablar en el msn o que me manden mail, les agradeceria que me contaran sus experiencias aver si no soy el unico boludo que le pasa esto.
    Les contestare sus mail.
    godzilla_angelo@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/403821-pedido-tiene-futuro-una-cibrerrelacion.html
    | Más
  • cooper escribió el 02/01/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

che negro, como es eso de q tiene novio y te está apurando? y la conoces hace un mes?
    sabes q mucha gente pega onda por msn y después cuando se ven muere todo no?
    yo también tuve una experiencia así pero era re pendejito tenia 15 años, y la mina tenia 23 ...
    la mina me llamaba a casa.. me decia q me vaya para alla q me pagaba el viaje pero ... pequeño problema, tenia 15 años! después por una boludes se fue todo a la mierda, e increiblemente la mina terminó muy dolida.. pero es el día de hoy q seguimos hablando y somos muy buenos amigos, de no ser porque todavia tengo 20 años y tengo materias para rendir en verano, por ahi nos juntabamos en algun lado... esta mina tambien se estuvo por casar, pero el dia q se iba a casar lo plantó en el altar al loco, ahora está en eso de nuevo... asi q esas cosas de me caso mucha bola no les daría...

conozco tambien de gente a la q le funcionó, y se mudó, se casó y siguen juntos y perfectamente, pero no todo funciona, una ciberrelación hoy en día se puede comparar en algunos aspectos a una relación frente a frente, vivimos en una epoca q nos domina la informática, y no es nada raro q pasen cosas como esta q contas... pero aún así, frente a frente muchas veces nos vuela el marote otra persona y asi como así a los 2 días te dan un voleo o te empieza a hinchar las bolas, yo no me llevaría por la locura del momento... y mucho menos si la otra persona está de novia y te pone un tiempo limite, no es mision imposible esto... otra cosa, si esta enamorada, como puede andar de novia con otro flaco? y tener sexo con el otro flaco.. la mina es una turra de los dos lados por donde lo veas, q te asegura q más adelante no te haga lo mismo a vos...

mucho cuidado, precisamente a esto no lo veo nada bien... lamento decirtelo pero es así....
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 02/01/2007 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

Bienvenido

Mirá no se tu edad, pero me parece una locura, que a un mes de conocerce por internet quieran algo asi, ademas si te dice que te ama, como puede ser que este con alguien, ademas te dio dos años para que hagas algo sino se casa? la verdad no entiendo, y esto de relacion no tiene nada sin que te ofendas.
    Me gusta este mensaje
  • kitsune-vulpes escribió el 02/01/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

La verdad que si quisiera publicar una novela usando esta historia como argumento, me la rechazarían por inverosímil.

Hablando enserio, creo que querer casarte con alguien que conoces desde hace solo un mes es un error enorme, no importa bajo que circunstancias se hallan conocido, creo que lo que mas te conviene es pensar en verdad todo esto con la cabeza muy fría o podrías cometer un error del que te arrepentirás por el resto de tu vida, con respecto a las ciberrelaciones, me quedo con la frase que me dijo uno de mis contactos, de MSN, una chica chilena que tuvo una relación por Chat con un flaco de Argentina “Creí que lo amaba, pero no era así, y no me di cuenta hasta que todo paso” O algo así, estoy parafraseando.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 02/01/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

Yo he vivido historias cyberneticas y de hecho a mi mujer la conoci en un chat, pero me parece que te estan tomando el pelo, no le veo nada de serio ni confiable a una persona que esta en una relacion y pr la net dice amar a otra persona y encima la presiona para que la vaya a buscar??? no se tu edad, pero creo que estas obnuvilado por algo que te estan vendiendo y te estan mintiendo, a un mes y por la net, no podemos decir que estamos enamorados, la vida no es una pantalla, el amor se va costruyendo dia a dia, con besos, caricias, presencias, charlas, miradas, silencios y demases cosas, muchas de las cual la net puede darte, pero tantas otras que es imposible, por lo que leo de vos, no se que desicion tomaste, pero te siento muy embalado y si asi fuere, se que te digamos lo que te digamos seguiras con tu desicion hasta el final, solo te digo, que aunque sea bien en el fondo tuyo, albergues la posibilidad de que las cosas no salgan cmo deseas o que ella no sienta o sea lo que dice ser...yo que se, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • ira escribió el 03/01/2007 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

te contesto tu pregunta .
    "Tiene futuro una cibrerrelacion?"
    depende . amgo.
    si la chica vive en la misma ciudad ke tu-o serca-o en el mismo pais
    si . seria como una yamada de telefono ...
    si la chica no vive en la misma ciudad k tu
    casi no ... ejemplo si tu vives en venensuela y ella en timbuctu ... mmmm se ve un poco dificil .. a menos k seas millonario y puedas
    pagar el pasaje ..mmm ...
    es patetico el internet ... con el internet tienes todo el mundo en un click de manera cibernetica pero no de manera fisica .. espero k en el año 2026 pueda ser de las 2 formas .. lo mejor seria olvidarte de kerer tener algo tan "serio" con alguien k no la conoces bien dejala k sea tu amiga y nada mas .. ademas la chica tiene novio ..y si ella te amenasa k se ba acasar con otro , k se case . - no t das cuenta k ella juega contigo ... cuanto ablas con ella . maximo 1 ora ? cuantas veses ella ablara con su novio ....obiamente mas veses k tu ..tal ves al mismo k tu estabas chateando con ella ella estaba chateando con su novio tanbien . y si te dijo te amo , tal ves se ekiboco y sin kerer te escribio a ti en ves de a su novio. .. buscate a alguien k no tenga novio y si tiene trata de k ella odie a su novio ... suerte ...
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 03/01/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

ta, no... tas pirando coterráneo
    Cómo te vas a querer casar con una tipa que ni siquiera sabes como es su voz, a un mes de conocerla?!?!?! y encima vive en México, tiene novio, y te mandó un ultimatúm!!...
    Digo, vamo' arriba che! media pila..
    Taría bueno que nos digas cuántos años tenés... así nos quedan un poco más claras las cosas
    Yo que sé, si es real lo que contás tampoco quiero hacerte mierda (aunque ya lo hice tal vez :S), pero pensá un cacho antes de hacer una boludez como esa, si es que te importa un poco tu vida, y te parece que el casamiento es algo importante.
    Salúte!
    Me gusta este mensaje
  • rym escribió el 06/01/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

No tiene nada de malo enamorarse de alguien por internet o de querer ir a ver a esa persona...(me pasa lo mismo q a vos) pero hay algo que de esa mina no me gusta...
    Vos parecés ser sincero y estar re embalado...
    pero la minita mientras vos estás acá, se come a otro flaco :S... o sea... te dio 2 años para que la vayas a buscar...si no vas se casa, o sea que la mina no larga al otro flaco como para no quedarse sin el pan y sin la torta...me entendés????

Además si me dijeras que hace 2 o 3 años que están chateando por ahi si te creo lo del enamoramiento, pero en un mes creo que debe ser una especie de idealización...por ahi la mina está buena y te deslumbra por eso... pero como persona por ahi es una caca, además lo que está haciendo con el otro flaco tambien es como para mandarla a la ***** y no habla muy bien de su personalidad

Esa mina no quiere ni al otro pobre tipo ni a vos... porque si quisiera de verdad a alguno, se decidiria por uno

pensalo mejor, no te tirés a la pileta vacía...

Yo hace 2 años que chateo y me gusta alguien pero aun no me arriesgo... necesito estar más seguro... aunque me lleve 1 año más de chat, un año más de pensar...y necesito comprobar si es amor o una fantasia que el puto msn ha creado
    Me gusta este mensaje
  • Tragedy escribió el 08/01/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tiene futuro una cibrerrelacion?

obvio que puede tener futuro, como no lo puede tener...
    Pero, es lindo cuango alguien se la juega y mas cuando es por amor.
    Si en verdad estas enamorado y ella tambien, podes jugartela, pero no siempre es bueno dejar todo, y si ella te ama, porque va a casarce.. aunque la espera es algo incomoda, pero muchas veces ayuda, y mucho!!..
    Hace lo que sientas, que ahi mas lindo que el amor???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB