#1 [PEDIDO] Tiene futuro una cibrerrelacion?
Hola comunidad, recurro a este foro para conocer sus opiniones y si es posible sus experiencias personales. Soy un chico de uruguay que el 17 de noviembre del 2006 se enamoro de la mujer mas fantastica que se podia encontrar en el mundo. Ella es mexicana, ambos decimos que estamos muy enamorados y para nosotros es comun decirnos que nos amamos y lo acemos. No importa le distancia, si las palabras son cinceras estoy seguro de que el amor nace perfectamente. Le dije varias veces que iria, pero la vida es es una porqueria aveces no??. Tengo una carrera que hacer y es cara, no puedo estudiar y juntar para el vieaje. Para mejor tiene novio y me dio dos años para ir a buscarla sino corro el peligro de se case con el. Esuna decicion dura pero ya la tome, si quieren saberla hablen conmigo. Ella dice que me ama y esta loca por mi y eso que quede claro.
Lo que mas me gusta de todo esto es que nos conocemos hace un mes, si un mes¡¡. Y ya nos queremos casar. Enrealidad tengo mucho mas para decir pero les dejo mi correo, prefiero hablar en el msn o que me manden mail, les agradeceria que me contaran sus experiencias aver si no soy el unico boludo que le pasa esto.
Les contestare sus mail.
godzilla_angelo@hotmail.com
Lo que mas me gusta de todo esto es que nos conocemos hace un mes, si un mes¡¡. Y ya nos queremos casar. Enrealidad tengo mucho mas para decir pero les dejo mi correo, prefiero hablar en el msn o que me manden mail, les agradeceria que me contaran sus experiencias aver si no soy el unico boludo que le pasa esto.
Les contestare sus mail.
godzilla_angelo@hotmail.com
0