Amor y pareja /

Por qué?

Participa en el tema Por qué? en el foro Amor y pareja.
Hola, no posteo mucho en este foro, no sé por qué... Bueno voy a lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ar~ escribió el 05/01/2007 a las 03:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por qué?
    Hola, no posteo mucho en este foro, no sé por qué...
    Bueno voy a lo concreto... por qué las minas boludean tanto...?

Las invitás a salir, te dan el ok, todo muy lindo y a la hora de concretar la salida meten excusas o no te responden los mensajes o simplemente te ignoran...

Y son ellas supuestamente las que quieren formar una relación, que necsitan a alguien, etc etc...

Por qué dan TANTAS vueltas?

ya es la 3era vez que me pasa... y me pregunto por qué... estaré haciendo algo mal... no sé pero estoy harto del forreo...

- Hablo por tel con la mina todo muy lindo pactamos un día para salir y de un día para el otro me corta totalmente el rostro como sino me conociera :/

Otra - (Me la presenta un amigo) Todo bien, buena química arreglamos para salir todo OK... y a la hora de salir me pone excusas... y nunca más me responde/llama

Otros 2 ejemplo similares....

O sea cuál es la necesidad de forrearme serán todas así? tengo 19 años y no mucha exp pero la verdad estoy cansdo... simplemente hice este post para conocer sus exp... si les pasa lo msimo o sólo a mí...

Estoy tan bajoneado que ya pierdo las esperanzas y no me dan ganas de nada
    habrá la posibilidad de encontrar 1 que no me haga perder el tiempo...

Gracias por leer, saludos,

Ariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/404486-por-que.html
    | Más
  • Seph escribió el 05/01/2007 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por qué?

y es complicado, pero tendran sus razones, vos no le des bola, las minas por excelencia son histericas... lo que te puedo aconsejar es q tal vez no estes tan encima de ellas(no caer de pesado y baboso, hacerte desear mas, hacerte un poco el desinterezado) es una solucion, a las mujeres (en su mayoria) cuando les dejas de dar bola, empiezan a buscarte, es automatico... yo q vos sigo intentado.. no te desanimes por 3.....yo tengo 21...y vos te quejas por 3...las q me cortaron el rostro, no me alcanza ni una calculadora para contarlas(ja si soy una tristeza mal) :S .... como me dijo un amigo una vez "con paciencia y saliva...(se la puso un elefante a una hormiga)" , las mujeres huelen la desesperacion, entonces vos anda tranca y q venga como venga, q llegue como llegue, pero deja q todo fluya...y no te fumes algo porq ahi vas a dejar q fluya demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • ar~ escribió el 05/01/2007 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por qué?

El problema es que no soy para nada pesado, no es mi estilo ser cargoso/presionar.

Yo analizo demasiado las cosas y no encuentro un motivo por el cual hagan esta clase de cosas.

Puede que a las minas les sobre o les lleuvan los tipos y hagan esto... qué se yo... tal vez les chupe un huevo todo y lo que busquen es aumentar un poco su ego...

Sinceramente no tengo éxito con las mujeres, tendré que patear pata el otro lado (?)

en fin, me fuí a dormir
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 05/01/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por qué?

no tuviste suerte punto final
    Me gusta este mensaje
  • juanet escribió el 05/01/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Por qué?

a las personas q son asi tenes q decirles next, si sentis algo especial por una persona asi es mas complicado, yo no encuentro expliación este tipo de comportamiento...si le dejas de dar bola a la gente asi puede pasar q vuelve sola pero la vale la pena la gente asi?.
    Y bueno por suerte no toda la gente tiene esas caracteristicas aunque a veces pareciera q si...q se le va a hacer. Tas en mala racha, ya vendran mejores tiempos, lo peor q se puede hacer es desesperarse...q facil es decirlo no?....en la teoria somos todos bueno pero en la realidad...bueno estoy divagando mucho.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ar~ escribió el 05/01/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Por qué?

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    no tuviste suerte punto final
    Eso sería el resultado.

Lo que a mí me molesta es la falta de interés de una persona sobre los sentimientos de la otra, pero bueno, así es esto.

Me quería descargar nomás
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 05/01/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Por qué?

Hola, para empezar todas las mujeres no son iguales como tampoco los hombres, con lo cual si te pasaron esas cosas tuviste mala suerte y buscaste a las mujeres equivoocadas o se cruzaron, como sea pero no hay nada que analizar cada uno es como es y nada mas
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 05/01/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por qué?

Originalmente publicado por ar~ Ver mensaje
    Eso sería el resultado.

Lo que a mí me molesta es la falta de interés de una persona sobre los sentimientos de la otra, pero bueno, así es esto.

Me quería descargar nomás
    ç

es que no creo que lo hagan de guachas... si no aceptan salir, no hay sentimiento que lastimaR... si a priori no quieren saber nada para que salir? para que te enganches y dps te corten el rostro peor??

es cuestion de insistir, y no bajar los brazos...

cuando digo insistir no me refiero a insistir siempre con la misma persona... me refiero a no generalizar y pensar que es en vano porue todas sean iguales
    Me gusta este mensaje
  • dinka escribió el 05/01/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por qué?

..estarás apuntando en lugares equivocados. Intenta algo nuevo, o con otra gente, pero dale para adelante, no todas son locas e histéricas.. (¿?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Por qué?

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    es que no creo que lo hagan de guachas... si no aceptan salir, no hay sentimiento que lastimaR... si a priori no quieren saber nada para que salir? para que te enganches y dps te corten el rostro peor??

es cuestion de insistir, y no bajar los brazos...

cuando digo insistir no me refiero a insistir siempre con la misma persona... me refiero a no generalizar y pensar que es en vano porue todas sean iguales
    opino lo mismo que Brisk. Es lo más sano. Te lo digo por experiencia, y de buena onda.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB