Como saber que le gusto a una chica?
-
Esta chica me gusta dede hace varios meses...Antes le gustaba me dijo pero nunca aproveche la oportunidad nunca l epedi que fuese mi novia. Tuvo luego un novio el cual yo se que lo iba dejar por que el no la quiere como yo y asi paso el termino con ella porque a ella no le gustaba que el le hiciera nada. Ahora la veo menos interesada en mi..PEro aun me dices cosas que me hacen pensar que aun le intereso pero cuando voy y le pregunto si le gusto me dice que no pero ella actua raro conmigo..ella es extrovertida y conmigo le cuesta un poquito le da algo de verguenza. Y Me mira mucho y si la veo me quita la mirada. Una ves nos quedamos viendo los dos y ese dia me llamo a mi casa lo cual nunca hace. Ella en la escuela me hace comentarios como estos: Que hombre mas sexy! y EL cree que porque es lindo tiene que privarsela(osea ser caprichoso). Ahora estoy siendole indiferente ya que este metodo funciona CON las mayorias de las mujeres que le gusto...Ya que del modo carinoso no da efecto...AHora una amiga della que yo le gusto la estoy conociendo y ella al parecer resulta un poquito celosa ya que he tratado a la otra conaprecio y a la k me gusta como NADA....Ella una ves en una conversasion de msn me pregunto si me gusta jugar con muñecas...luego me dijo k asi quiere que la llame su proximo novio y y luego escribio asi me dira jhonny ahora osea YO...esto fue un ej de cosas que demuestran su carinio...Que opinan..sigo indiferente???...Por si esto ayuda tengo 17 anios y ella 16 ella es libra y yo acuarioLoLJajajjaaj
-
Decile lo que sentis y pedile que sea sincera y te diga si hay posibilidades de algo, si sigue haciendose la sota o te dice que NO rotundamente, a seguir por otro camino amigo, no podes arrastrarle el ala como perrito faldero, no es digno para nadie...exitos...
-
Mire colega el camino del corazon es raro y extraño, si freud no pudo entender a la mujer, no creo que podramos entenderlas los demas mortales, pero si hay algunos trucos...
Evidentemente interes tiene la señorita en cuestion en usted, pero ella es chica a esa edad las niñas hacen ese jueguito medio "histerico" mas aun, que vos en su momento no le diste bola, pero yo lo que haria, es simple, arregla cualquier excusa para verla afuera o en una plaza, donde nadie este de testigo y ahi armar una situacion "romantica" por asi llamarlo y simplemente robarle un beso...
Sin preambulos, que tu mirada diga lo que sentis...
Salud! -
Ojo amigos consejeros, la chica tiene 16 años, me parece muy pesado hablar de noviazgo, etc. a esa edad. Va a sonar como un plomo el pibe.
No debería esperar el cruce de miradas para besarla?
Yo tengo mis problemas de amores como cualquiera, pero nunca le pedí a alguien que fuera mi novia antes de besarla!
Primero pateás al arco(arriegás), puede ser gol(te besa) o no(te saca la cara).
Aunque sea gol podés ganar(novia), empatar(amiga) o perder(nada), el tiempo lo dirá.
Nadie gana un partido sin meter goles, no?
Como siempre sujeto a críticas!
Saludos!