Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito opiniones

Participa en el tema [AYUDA] Necesito opiniones en el foro Amor y pareja.
Hola! Necesito contarle esto a alguien, ya lo he hecho con la gente que conozco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ichbrauchedich escribió el 13/01/2007 a las 21:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito opiniones
    Hola!

Necesito contarle esto a alguien, ya lo he hecho con la gente que conozco por msn, pero necesito que gente que no me conoce de su opinión acerca de la situación por la que estoy pasando...

tengo 26 años...cuando era chico descubrí que era diferente a los otros chicos de mi edad, cuando llegué a la adolescencia me di cuenta que sentía atracción por otros chicos, pero me lo negué siempre...con el tiempo fui aceptando que lo que me pasa es parte de mí, yo se que nací así y que no puedo hacer nada para revertir esa cuestión. También se que si yo hubiera nacido heterosexual, hoy no sería yo..., mi vida sería otra...sería otra persona completamente diferente...

He llegado a los 26 años virgen, yo se que no soy heterosexual, pero no me siento 100% gay...hay cosas de los gay que me molestan y no me siento identificado con ellos, ni con los bisexuales... el tipo de vida que he llevado y mi forma de pensar ha hecho que pueda llegar a esta edad sin tener relaciones... pero hace 2 años siento algo especial por alguien y no se como resolver esa situación...

Hace casi 3 años conocí a un chico por internet, el me agregó a su msn y desde ese momento nos comenzamos a conocer...
    Con el tiempo lo aprendí a querer cada vez más y él a mi, pero creo que lo que siento yo, es mas fuerte que lo que siente el...
    Aún no lo conozco en persona, vive a 1.500 km de distancia y no puedo ir a verlo...ni el a mi...
    Durante todo este tiempo nos acercamos mucho, nos conocemos perfectamente y los amigos que tenemos en común saben o sospechan que a mi me pasa algo con el... mientras, el parece ser el unico que no sabe...o no quiere saber lo que me pasa...
    Siempre me dice cosas lindas y cariñosas... me ha dicho que le gustaría ser el 1º en besarme, que le encanta mi sonrisa, mi boca, mis ojos... cuando le digo que lo quiero y lo extraño el me dice lo mismo...
    Me ha invitado muchas veces a ir a conocerlo y cuando le digo que aun no puedo por la cuestion economica el me dice en broma:
    Hey, no te voy a esperar siempre...
    Cada vez que me dice esas cosas yo no se como reaccionar, porque yo no estoy seguro de que le gusto... yo se que el es asi con muchas de las personas que conoce...el me confunde bastante...
    A veces me dice que le gusto y bromea con eso y a veces me ignora o me dice que le gusta otro...
    Yo siento que lo quiero, que me gustaria conocerlo, me encanta...lo extraño a cada rato, me hace falta, lo necesito... a pesar que aun no lo conozco...
    Yo se que el msn idealiza...pero no lo conozco hace un mes...lo conozco hace casi 3 años
    A veces cuando a el le gusta alguien, me lo dice...
    Ayer me dijo que este fin de semana estaria con un amigo de el, me dijo q es increible... y que por eso yo no lo veria por msn...ahora estoy extrañándolo, celoso y triste, tengo miedo que se meta con ese chico y yo perder la oportunidad de decirle lo que siento...
    No creo que sea conveniente decirle que lo quiero, que lo necesito, que me gusta... por msn...siempre pensé que al menos Dios me iba a dar la oportunidad de decirle esas cosas a una persona en la cara...

Por eso no se que hacer...

Me gusta, lo quiero, lo extraño con todo el alma cuando no lo veo...sueño con el, me pongo celoso, me pongo triste si me dice que le gusta alguien, pienso en el todo el tiempo y quisiera que el sintiera lo mismo por mi... hasta he llorado ...pero sus actitudes cambiantes y el no poder ir a verlo, me frenan para poder decirle todo eso, además nunca me he declarado a nadie, y no se como se hace... no se que palabras usar para que no se espante...no se si decirle lo justo y necesario: "me gustás" o decirle todas las cosas lindas que me pasan con el...
    No se si msn es la manera adecuada o si deberia esperar a verlo... no se si mandarle una carta o un e-mail...
    Si le digo por msn tengo un altas probabilidades que me ignore... si espero a ir a verlo...tal vez sea demasiado tarde para mi
    No se que hacer, no se como decirselo... a veces le digo q estoy triste y cuando el me pregunta porqué, no le puedo contar y el se enoja porque no le digo...
    Yo se que el msn puede generar una fantasia, pero tambien se que lo quiero con todo el alma porque hace 3 años que lo conozco...

No se de que manera demostrarle lo que siento, las palabras cariñosas, los mails tiernos, las palabras bonitas...ya lo he usado todo, pero no se de que manera hacerle ver lo que me pasa... no se como hacer para q se de cuenta que me gusta...

debería decirrselo por msn??? deberia esperar a conocerlo aunque pase un año pa eso? le deberia decir que me duele cuando hablo con el por no poder estar con el?

Que harian?

bueno eso nomás... tal vez me puedan dar una opinion

Graxias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/406923-ayuda-necesito-opiniones.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 14/01/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito opiniones

Hola, bienvenido al foro, ante todo, no todos los heteroosexuales y homosexuales son igales, con esto quiero decir que si sos uno u otro no te vas a sentir identificado con todos en lo mismo, por eso es que cada persona es un mundo como dicen.Yo soy heterosexual y no comparto muchas cosas de algunos, y no por eso creo que no lo sea, espero ser calro con esto.
    Con respecto a tu problema y la distacina que hay es muy grande, porque si le decis lo que sentis como decis vos podes perder todo, pero suponiendo que el sienta lo mismo tendrian que arreglar el tema de la distancia para estar juntos, no se si vos o él podrian ir a vivir donde está el otro paa estar juntos. Pero si se lo decis para un lado u otro va a salro algo, si el te dice que no tiene el mismo sentimiento sufriras como todos un tiempo y después encontraras a alguien con quien puedas estar, y si siente lo mismo tendran que ver como verse. Se que las opciones no son las mejores pero es lo que veo desde afuera que no siempre es lo mismo que desde dentro de la situación.
    Suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito opiniones

Uhm...la verdad..la impresión que me queda después de leer tu mensaje es que vos estás super enganchado, mucho más que el otro flaco.

Como bien dijiste, quizás hay mucho de fantasía, y por más que sean 3 años de "conocimiento" por msn, eso no reemplaza miradas, gestos, actitudes, etc. El problema es que aquello que no vemos tenemos que llenarlo con algo, y generalmente lo llenamos con lo que nos gustaría que fuera.
    Teniendo en cuenta esto, especialmente la distancia, y que aparentemente sos un tipo muy sensible, te diría que tengas especial cuidado a la hora de actuar.
    No sé...yo no me jugaría por una relación en esas condiciones e intentaría ponerle paños fríos, pero bueno...es solo mi opinión.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito opiniones

Originalmente publicado por Moluscovirtual Ver mensaje

El problema es que aquello que no vemos tenemos que llenarlo con algo, y generalmente lo llenamos con lo que nos gustaría que fuera.
    Saludos!
    Es una gran verdad, pero no asa solo con las personas que no conocemos "personalmente".
    La realidad que es que estan lejos, que a vos te pasa algo con él y que no tienen muchas opciones.
    Yo soy una defensora por jugarse cuando sentimos algo por alguien, sea de la manera que sea, no hay un momento o una manera ideal para hacerlo..la vida es aquí y ahora, con esas "trabas" (distancia).
    Esta bueno y aliviador en algún punto poder compartir con el otro lo que nos pasa, un mail, una carta, una charla telefónica o personalmente.
    A vos te pasa algo, respeta esos sentimientos, mas allá de la respuesta...sentí, vivilo así y sobre todo disfrutalo...si tiene que ser, se abriran todos los caminos y sino, no deja de ser una situación de la que puedas aprender mucho.
    No es casualidad que te pasen cosas con una persona que está lejos y que se hace muy dificil el encuentro.
    Beso y muchos éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 14/01/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito opiniones

Hola, creo que lo que le pasa al otro chico, es que el es mas realista, quiza sienta cosas por vos, pero creo que es conciente de la realidad en la que viven, que estan muy distantes y que es dificil verse en persona.
    Las personas necesitamos afecto, no solo verbal o escrito, sino tangibl, una caricia, un beso, uan mirada y esas cosas que un monitor no nos deja, creo que es eso lo que pasa, vos estas ilusionado y el es mas realista, asi de simple, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • Ichbrauchedich escribió el 15/01/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito opiniones

Gracias por los comentarios... son poquitos pero me sirven, que lástima que muchos ni opinen, tal vez por mi condición???

Hoy hablé con el, hablamos muy bien durante varios minutos, nos contamos cosas, le dije que este finde yo me iría de vacaciones con mi familia y no lo vería en msn, el me dijo que tal vez no vuelva a su casa en la que vive con su Hno, que tal vez se queda en la otra ciudad, en su pension y que saldrá por ahi y que está bien acompañado...
    me dijo que luego me iba a contar y le dije que no hacía falta que yo ya se todo sin que me cuente, el me dijo: y como sabés... le dije: porque te conozco...
    Me dijo: no me vas a preguntar nada?
    Yo: ya se... te gusta alguien no?
    el: siiiiiiiiiiiiii
    Yo: ah
    el: si no te importa no te cuento nada (icono con cara de desconformidad)
    Yo: tengo que hablar con vos cuando me puedas dedicar un tiempo solo a mi
    El: bueno
    Yo: Hay cosas de vos que no entiendo pero ahora no quiero hablarlo...

y bla bla

Me dijo que lo conocio hace 2 semanas y que salen juntos...

He pensado en pagarme un viaje, tengo la plata solo para los pasajes y monedas para gastar algo allá, podria quedarme en su casa, el me ha invitado cientos de veces... quiero decirle lo que me pasa, quiero que sea ya... sino voy a estar todo el año lamentandome, tenia pensado ir, pero este supuesto "novio" me cagó los planes...todos los veranos cuando esta libre siempre conoce a alguien y me frena viajar... ¿que harian?

Me dijo que le gusta alguien que conoce hace 2 semanas... ¿harian un viaje de 1500 km para hablarlo cara a cara aunque este recien conociendo a otro??? yo se que es un momento que no es oportuno, pero no soporto mas esto... creen que hago bien si voy???? me gustaria q por un momento se pongan en mi lugar ¿que harian? viajarian??? yo se que el esta saliendo con alguien, pero quiero ir a decirle lo que me pasa... además aun el tal vez no se ha enamorado del otro, tal vez estoy a tiempo de decirle lo que me pasa...

Yo se que el viajar no me garantiza que el se fije en mi, pero al menos quiero moverle el piso, que sepa que estoy... que sepa que me gusta y que lo quiero...

Que hago???

Por e-mail le dire que en febrero quiero encontarme con el si o si, le pediré que me ayude, le dire que tengo poca plata pero que no importa, solo tengo para el pasaje, el me invito a quedarme en su casa o sea que casa y comida ya tengo, y otro tipo de gasto no haria, porque lo unico que me interesa es ir a caminar por la playa y decirle lo que siento... siempre pense que ir y comerle la boca en el 1º dia de conocerlo podia tomarlo como zarpado, pero si hace 2 semanas que conocio a un tipo por msn y ahora salen juntos, creo que no tiene drama con eso foooooooooooooooooooo Diosssssssssssss si Dios lee esto: Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , me cago llorando por nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito opiniones

..ay Dios!
    No se si es que por estos dias ando demasiado sensible, pero tu historia me llega y mucho....
    Yo así de loca como soy, si estoy segura de lo que siento ya estaría sacando el pasaje......jugate!!!!!!!!!
    Es así, a veces no hay muchas vueltas!
    "Los besos que perdí, por no saber decir: te necesito"
    Exitos!!!!!
    De corazón
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito opiniones

Uhm...la verdad, no me gusta mucho la actitud del pibe, pero bueno...evidentemente vos estás muy enganchado, y a esta altura quizás solo te quede hacer lo que dice Mayna...jugarte y ver que pasa.

De todas formas, siempre vas a sacar algo positivo yendo...ya sea que finalmente puedas estar con este chico o al menos pasar unos lindos días.
    Y como bien dijiste, viajar no garantiza que se fije en vos, pero en el peor de los casos y si las cosas fueran mal o el no es lo que vos creías, por lo menos te va a servir para atar los cabos sueltos y tener un panorama más real lo que es y no es.

Yo no iría, basicamente por la actitud del flaco, por el tema de la distancia y por mi forma de ser.
    Sin embargo, no todos somos iguales, otros de los chicos que opinaron se la jugarían, vos tenés ganas de hacerlo, y vos conocés mucho más que yo al otro chico...así que bueno, probablemente yo esté equivocado.

Lo único que puedo decirte, decidas lo que decidas, es que te cuides emocionalmente por sobre todas las cosas, y que ojalá que todo salga como vos esperás o mejor.

Saludos, y muchisima suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 15/01/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necesito opiniones

Originalmente publicado por Ichbrauchedich Ver mensaje
    Gracias por los comentarios... son poquitos pero me sirven, que lástima que muchos ni opinen, tal vez por mi condición???
    En principio, creo que deberias dejar la persecuta de lado, la gente a veces lee y no opina, porque ya dijeron lo que piensa, o porque no sabe que decir, o simplemente no le interesa el tema, aqui somos libres y no debemos ofendernos, pero no te autodiscrimines, es solo un consejo...

Yendo a tu tema, me parece bien que viajes si asi lo sentis y deseas, pero se conciente que las cosas pueden o no salir como deseas, por otro lado, pensaste en el despues??? digo, viajas, esta todo bien, la pasan bomba y despues??? digo, porque si no van a poder verse de vez en cuando es como que verse y que pase algo, podria hacer que se lastimen aun mas, yo que se, repito, me parece barbaro que viajes, pero pensa en los pro y los contras, y en las posibilidades que esto salga o no bien...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 16/01/2007 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necesito opiniones

Mirá, voy a decírtelo muy fríamente. Viajar es futil en tu caso, a mi parecer. Te lo están diciendo en la cara, está con otra persona. Yo no sé la verdad, no quiero parecer malo ni discriminador, no sé si serán iguales las relaciones homosexuales a las heterosexuales en términos de amor y celos, pero si alguien se apareciera de la nada a decirle a mi novia "te amo, lloro por vos y vine a verte" yo le rompo la cabeza con un cascote.

Así que pensalo, por dos motivos fundamentales:

1- Tu corazón. Sentís que tenés alguna chance yendo? No es como ir de Palermo a Villa Luro, son 1500 km!!!

2- La plata. Seguro te matás laburando por el mango, y si el viaje llega a ser un fracaso, vas a estar triste y encima sin un sope.

Pensalo bien. . .
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB