Amor y pareja /

Chico Bueno O Chico Malo???

Participa en el tema Chico Bueno O Chico Malo??? en el foro Amor y pareja.
Siempre, Hasta No Hace Mucho Tiempo... Me MostrÉ Tal Cual Era (o Soy...) Un ''chico ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Chico Bueno O Chico Malo???
    Siempre, Hasta No Hace Mucho Tiempo... Me MostrÉ Tal Cual Era (o Soy...) Un ''chico Bueno'' Con Las Mujeres... El Tipico Pibe Que EstÁ Condenado Al ''te Quiero Pero Como Amigo''

Resulto Ser Que Me CansÉ De No Lograr Tener Una Mujer Como Queria... Siempre Se Me Pegaban Las Depresivas Y/o Feas.

Ya No Queria Eso... Entonces Decidi Intentar Cambiar... Lo Cual Estaba Haciendo Hasta Este Momento... Hasta Hoy... Que Alguien Que No Me Conoce En DemasÍa, Me Dijo Que Cuando Me ConociÓ Hace Unos AÑos Atras, Le ParecÍ Una Persona A La Cual Las Palabras Le Llegaban... Y Que Hoy En Dia No Le Caia Bien Porque Estaba Muy Superficial.

Definitivamente Fue Algo Duro De Escuchar... Y Me Creo Un Debate Interno...

Volver A Ser Lo Que Soy Realmente... Y Quedarme Sin Ninguna Mujer De Mi Interes... Como Me Pasaba Antes... O Seguir El Camino Que Sigo Ahora, Donde Me Encuentro Obteniendo Progresivamente El Tipo De Mujer Que Yo Queria Tener.

El Chico Bueno? El Chico Malo? Creo Que Todos Ponemos En Juego Cosas De Nosotros... Pero ¿valiÓ La Pena Cambiar Tanto Para Conseguir Tener Al Tipo De Mujer Que Yo Deseaba?

Para Los Que Leyeron ''el Caballero De La Armadura Oxidada'' Asi Me Siento... Con Una Armadura Que Me Impide Sentir...

Que Opinan??? Los Que Me Conocen De Antes Opinan Que Antes Me Llegaban Mas Las Cosas... Que Era Mas Vulnerable... Y Que Ahora Al Estar Superficial No Me Llega Nada, Todo Me Rebota... ¿que Es Mejor? ¿se Puede Lograr Un Equilibrio?

Me Gustaria Leer Opiniones Y Alguien Que Me Cuente Cuando AtravezÓ Un Momento Asi Que Fue Lo Que Decidio... Que Hizo... Porque Estoy Seguro Que Muchos Atravezaron Por Esto Que Hoy Me Toca A Mi...

Muchas Gracias Por Leerme

Scott85
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/406968-chico-bueno-o-chico-malo.html
    | Más
  • #2 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

Hola, mira yo creo que uno tiene que ser como es, no fingir lo que no se es, porque cuanto te puede durar? Además parecer alguien que no se es, para conseguir una persona es muy superficial, y cuanto te puede durar esa mujer cuando se de cuenta de que no sos quien conocio al principio.
    Somo lo que somos y hay que aceptarse asi mismo, podemos cambiar muchas cosas de nosotros pero desde adentro, profundamente no para que le gustemos a los demas hasta que obtenemos lo que queremos, o por lo menos eso siento yo.
    Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

Perdona Futuro, pero a mi me parece que este es el tipico caso de la persona que al haber "sufrido" siente que tiene que cambiar porque asi no va a llegar a ningun lado... Viste esa gente que te dice "ya me cagaron mucho con el dinero ahora c*** yo al que se me presente adelante"...
    Yo lei el Caballero de la Armadura Oxidada, pero nunca se me ocurrió que un hombre podria leerlo tambien! Ups! (Estuve prejuiciosa, perdon).
    En fin... me parece que uno puede cambiar y es una opcion que todos tenemos y podemos hacer uso de ella. Pero cambiar para que seria en este caso? Yo deberia entender que las mujeres que vos siempre has querido deberian ser buenas, sinceras, hasta sentimentales... pero decis que conseguis las mujeres de tu interes siendo superficial?
    Porque no nos contas como son las mujeres de tu interes y en que faceta de tu personalidad cambiaste para que ahora si te den bola.
    A vos como te gusta ser, es decir, como pensas que te sentis mas comodo siendo superficial o siendo bueno?

A mi me paso de dar mucho y que los demas no me valoraran... Entonces empece a dar menos, no estar siempre, no mostrarme totalmente dispuesta a ayudar, no ser muy solidaria, etc. Y un dia me encontre preguntandome "que hacia teniendo esas actitudes que no me gustaban, de las cuales no me sentia orgullosa, que yo no queria ser asi y que las circunstancias de la vida (o sea los demas)me habian llevado a ser como no me gustaba". Entonces me sente y me pregunte que queria ser en la vida y me respondi "una buena amiga y una buena persona"... no tuve nada mas que decidir... podria alejar a aquellas personas que me "usaran" o aceptar que me "usarian" hasta donde yo les permitiera, pero no me convertiria en una persona que no queria ser.
    No se si se entiende lo que conte, pero me parece que uno no debe cambiar su esencia ni para levantar mujeres, ni para agradarle a la gente ni para no sentirse un bol***.
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

Yo cada vez estoy más convencido de que uno no tiene una personalidad fija. O sea, que sentir de una manera es más costumbre que otra cosa.
    Me parece que las actitudes de uno que forman la personalidad son costumbre. Si querés cambiarlas al principio cuestan y después no las podés concebir de otra manera.

o sea, ser un hijo de puta es una costumbre, igual que ser bueno con la gente. Psicólogos no me peguen... ejjeje ya se que estoy siendo muy básico.,.,.

El chabón bueno se la pasa pensando en si está diciendo cosas que pueden molestar al otro y las corrige antes de decirlas.
    Al que le chupa un huevo dice las cosas que se le vienen a la cabeza y no considera lo que le puede pasar al otro cuando. No por guacho, sino porque no está pendiente.

o sea, el bueno piensa en los demás, el "otro" no se si hijo de puta... dice lo que se le pasa por la cabeza.

Ponele, a mi me jode que me digan que tengo la cara gorda y el cuerpo de un raquítico, y la mayoría de la gente sabe que no te tiene que decir eso porque jode . Es un ejemplo un poco bestia, pero me pasó. Pero están los otros que lo dicen porque hablan mucho, porque dicen lo que piensan y lo que sienten.
    También hay gente que reprime nada más que ciertas cosas. no es blanco ni negro.

Después están los que dicen que hay que decir las cosas como son y ser como uno es. Si hiciéramos eso nos agarraríamos a trompadas todos los días. Lamentablemente existe la necesidad de ser hipócritas en ciertas cosas. Si yo hiciera o dijera las cosas que siento en el momento... me odiaría todo el mundo . Aunque a veces la sinceridad a la larga se aprecie.

Qué se yo, un aporte...
    yo estoy en la misma, no existe SER de una manera, eso se cambia y se hace costumbre.

Hacete una prueba, escribí un mensaje largo para nosotros.
    Antes de mandarlo, lo volvés a leer? ya entendés a que me refiero...
    igual, es muy boludo esto que digo pero tiene que ver.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

"Y no es prudente ir camuflado, eternamente por ahí...ni por estar junto a tí, ni para ir a ningún lado..."

Una cosa es el juego de seducción, y otra muy distinta es dejar de ser uno, Scott.
    Y ahora que estás "obteniendo progresivamente el tipo de mujer" que querías tener...yo me preguntaría...La estás obteniendo vos o el personaje que creaste? Qué tipo de mujer es esa? A qué tipo de mujer puede gustarle un flaco "malo"? Porque una cosa es ser más secote o estar mejor parado, pero otra es ser malo o insensible. Ojo eh.
    Yo en tu lugar, ya mismo estaría buscando al herrero
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

Si bien el caballero estaba orgulloso de su armadura, porque lo había acompañado en sus éxitos como tal, emprende un viaje para poder librarse de ella ya que "complicaba su vida cotidiana".
    "Obtener", puedo esforzarme en obteber una buena mayonesa, o un auto, ropa.....lo que se te ocurra, pero a la hora de relacionarnos con otros debemos saber que ese OTRO no es un objeto, sino una persona que escapa a nuestros deseos.
    Si algo hace cambiar tu genuinidad, tal vez eso que vos considerás genuino en vos, no lo sea.
    Como dice moluscovirtual, una cosa es la situación de seducción, donde se juegan algunas cosas...el tema es cuando no podemos diferenciar cuales son los límites.
    Es válido que tomes tu reservas a la hora de abrirte con otro, pero sostener un personaje para poder tener a la o las minas que te gustan?? mmm, no es muy sano y está lejos del amor.
    Lo de buenos y malos es muy subjetivo.

Después del antifaz, llevaban otro mas, la gente era tal vez puro disfraz!
    Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

NUnca es bueno ponerse una careta, hasta cuando podrias actuar??? no se, no creo que por ser bueno, dulce o lo que sea, solo feas y aburridas tenes que ganar, en mi caso al menos no fue asi, por lo que no es 100% como decis...pensa que las mujeres que te ganaste, no estan con vos por lo que sos, sino por lo que aparentas, no es bueno, eso pienso...

Off topic: Alto texto el del caballero, yo lo lei y esta perfecto, recomendado al 100%
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

Opino lo mismo que los demás, no tenés que fingir ser quien no sos, porque se re nota, y a la larga o a la corta, se va a notar tu verdadera personalidad.

Yo creo que hasta ahora tuviste mala suerte o inconcientemente espantaste a las minas que te gustaban, e hiciste que se te peguen las feas y depresivas... No se, es una posiblidad...

Para mi, deberias volver a ser quien sos, porque es la unica forma que realmente te acepten y valoren.

saludos

L.B.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

Que te puedo decir...el rumbo de la vida te va cambiando la presonalidad, pero la esencia la tenes siempre con vos y eso no cambia jamás. Las caretas se caen, de eso no hay duda. Yo soy de una determinada forma y el que no me quiere aceptar, está todo bien, yo no obligo a nadie.
    Si no tuviste suerte con una mujer, fue eso justamente: mala suerte. No te dejes llevar por eso, ya vas a encontrar a alguien cuando menos lo esperes. Yo soy muy parecido a vos, asique te entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chico Bueno O Chico Malo???

aprende la diferencia entre determinadas maneras de conseguir una mina (lease: ciertas mujeres que los prefieren distantes, más evasivos, más del tipo "forros"), y ser vos mismo.
    Son cosas muy diferentes levantarte una mina, y dejar de ser vos mismo.
    Juega mucho más en las cosas importantes y en las relaciones que realmente nos sirven, la honestidad y el poder ser como uno es, y que el otro nos permita eso, nos acepte como somos.... y estar en esa comodidad
    sin eso no creo que valga la pena el esfuerzo en tener que cambiar para levantarte n determinado tipo de minas..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2822 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB