Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por osqar...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 13:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Leon Dorado escribió el 11/02/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    ......Ahora romina si se fijó en el seguramente tambien le da importancia al aspecto fisico(seguramente ahora van a decir "no importa lo fisico", bla, bla...) pero al contrario de lo que hace el pibe ella no se preocupa por su estado fisico pero seguramente le gusta salir con el que es el que se mata laburando para estar en forma.....
    Y? Eso no justifica la actitud del chabón de ninguna forma. No podés decir que el principal problema lo tiene Romina! Es como que yo sea un supergenio y me enoje con mi novia porque no puede sacar derivadas mentalmente. . . es ridículo!!!
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 11/02/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Y? Eso no justifica la actitud del chabón de ninguna forma. No podés decir que el principal problema lo tiene Romina! Es como que yo sea un supergenio y me enoje con mi novia porque no puede sacar derivadas mentalmente. . . es ridículo!!!
    yo no sere un supergenio pero me enojo con el hueco de mi hermano que no le da la cabeza muchas veces...

Que haga lo que la relacion pida, si para estar con el hace falta eso, no hay nada mas que hablar... la verdad para mi estas bien pero cada cual con su gusto

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 12/02/2007 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Eso no justifica la actitud del chabón de ninguna forma. No podés decir que el principal problema lo tiene Romina!
    Bueno, voy a usar la frase: "La culpa no tiene el chancho sino quien le da de comer"... Si a vos no te gusta una mujer que fuma y ella te elige porque cuando te besa le gusta que no tengas olor a tabaco en la boca y resulta que un dia ella comienza a fumar no te puede exigir que vos la banques. Es tan sencillo como eso.

Es como que yo sea un supergenio y me enoje con mi novia porque no puede sacar derivadas mentalmente. . . es ridículo!!!
    Porque no te podes enojar?, si sos un genio por ahi lo ves como refacil lo que a tu novia no lo es tanto y que?, eso es un problema?. Ella se lo banca hasta que un dia le dice adios.... mientras ella corrio con las desventaja y con las ventajas de estar al lado de un genio(o sea ella acepto las reglas de juego).
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 12/02/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

El le asigna en su vida un lugar importante al aspecto fisico(y al contrario de romina) comienza por el, se cuida, hace ejercicios y seguramente consigue verse bien.

Te cuento que él es futbolista, le gusta el deporte, pero no lo hace para verse bien, es lo que le gusta. Y obviamente que al hacer ese deporte debe cuidarse para estar en forma y rendir físicamente. También elije una vida "más tranquila" ya que a las doce del mediodia el tipo esta libre y puede hacer lo que quiera toda la tarde (dormir entre otras cosas es lo que hace).
    Te cuento que yo trabajo y llego a mi casa a las ocho de la noche, super cansada, osea, te imaginarás que muchas ganas no me quedan para ir al gimnbasio, y no tengo como él una mamita que me mantenga, por eso necesito trabajr en serio y tengo otra rutina.
    El llega a la casa, come y se duerme su siesta, ya que si en el club no le pagan la mamita lo banca.

Ahora romina si se fijó en el seguramente tambien le da importancia al aspecto fisico(seguramente ahora van a decir "no importa lo fisico", bla, bla...) pero al contrario de lo que hace el pibe ella no se preocupa por su estado fisico pero seguramente le gusta salir con el que es el que se mata laburando para estar en forma.

Te cuento que precisamente no me fijé en su físico, cuando lo conoci no me gustó fisicamente, nos hicimos amigos, y luego de dos años nos enganchamos, pero ni fue amor a primera vista ni me atrajo fisicamente. Luego me enamoré y finalmente sí me gustó fisicamente, pero fue parte del enamoramiento. Ojo, tambien me ha gustado muhco un chico super flaquito, asi que eso contesta tu pregunta. No soy para nada frivola, como lo es él. Y además te cuento que cuando el me conocio y cuando se enamoró de mi, yo estaba más gordita que ahora, con el pelo hecho un desastre, cero femenina, nada que ver a ahora.
    Entiendanlo, el pibe tiene una obsesion y con el poco cerebro que cuenta no se da cuenta que está perdiendo al amor de su vida. El me reconoció que se estaba enfermando muchas veces, es más, hace quince dias que empezó terapia , entonces quién es el equivocado???.

Tamcpoco creo como vos decis que "elegis" a la persona de la cual te enamorás, las cosas se fueron dando de a poco entre nosotros, fue naciendo el amor, y creo que asi se da en la mayoría de los casos.
    No te culpo porque no sabes un monton de cosas de nuestra relacion, pero te puedo decir que te estás equivocando, igual que mi ex.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 12/02/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por musky Ver mensaje
    yo no sere un supergenio pero me enojo con el hueco de mi hermano que no le da la cabeza muchas veces...
    Que haga lo que la relacion pida, si para estar con el hace falta eso, no hay nada mas que hablar... la verdad para mi estas bien pero cada cual con su gusto
    saludos.
    Ajá. Lo que "la relación pida". O sea que si al tipo un día se le cruza decirle "quiero que te untes con mierda o te corto" tiene que hacerlo? La pareja se hace de dos, pero uno nunca debe relegar su salud/seguridad/bienestar personal para hacer feliz al otro. El principio fundamental de la pareja es "seamos felices los dos".

Bueno, voy a usar la frase: "La culpa no tiene el chancho sino quien le da de comer"... Si a vos no te gusta una mujer que fuma y ella te elige porque cuando te besa le gusta que no tengas olor a tabaco en la boca y resulta que un dia ella comienza a fumar no te puede exigir que vos la banques. Es tan sencillo como eso.
    Y el consenso? Reducís demasiado las cosas, tomás todo como si fuera un sistema binario donde es A o B, y la pareja tiene muchísimos matices sobre los cuales se puede tratar. No es estrictamente necesario hacer lo que la otra persona diga para hacerla feliz, se puede negociar.

Porque no te podes enojar?, si sos un genio por ahi lo ves como refacil lo que a tu novia no lo es tanto y que?, eso es un problema?. Ella se lo banca hasta que un dia le dice adios.... mientras ella corrio con las desventaja y con las ventajas de estar al lado de un genio(o sea ella acepto las reglas de juego).
    Jaja. . . porque no podés! Si estás de novio (y amás a la otra persona supuestamente) siempre buscarás hacerle bien, que crezca personal y espiritualmente, que sea feliz y por sobre todo que sea buena persona. A vos te parece lógico hablar de reglas del juego bajo diferencias A PRIORI de la relación? Yo puedo levantar 80 kg de peso, ella no. Le voy a exigir que lo haga? O que? Le hago una escenita? Por favor. . .
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 12/02/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Un tanto narcisita tu pensamiento, muy egocentrico para mi gusto pero bueno... no se cuantos años tendras pero te cuento que esa mentalidad tipo "me perteneces, complaceme cueste lo que cueste sino chau" en la vida real no existe, podes tener parejas que te amen mucho y lo aguanten un rato pero tarde o temprano se van con alguien que realmente los ame, el amor no se trata de si tenes un granito mas en esa frente te dejo o pegame y decime Marta sino mas bien del tipo compañero de la vida, eso que necesitas cuando la vida te juega una mala pasada o simplemente compartir un bueno momento, por curci que suene aca se esta hablando de eso, de como alguien puede ser tan imbecil como para creerce tan especial para jusgar a otra persona sin antes pensar que el verdadero problema es otro y esta en su interior, en cambio prefiere elegir la opcion mas facil, la mas cobarde diria yo.
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 12/02/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Gracias Aguilucho, siempre sabias tus palabras.
    Me gusta este mensaje
  • Aye_the one escribió el 12/02/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Yo creo que si vos te sentis feliz como sos...debes empezar a quererte asi...

Si tu novio te ama, no va a pasar por los ojos su amor... no tendria que molestrale eso...
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 12/02/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Pasa que él es super frívolo. Siempre hablabamos del futuro, soñabamos con nuestra casita, imaginábamos cómo serían nuestros hijos. Todo hermoso, pero un día me dijo: cuando quedes embarazada todo bien, pero después que tengas el bebé si no te ponés las pilas yo te dejo , esas palabras y otras más fueron las que me hicieron click, hasta que llegué a darme cuenta que no podia seguir más con él.
    Me gusta este mensaje
  • luiggious escribió el 12/02/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

me presento, soy el señor contradiccion....
    voy a empesar diciendo que tu ex novio aparentemente es un obsesivo y esta medio loco, pero creo que vos estas siendo un poco despectiva en cosas que no van al caso..

"También elije una vida "más tranquila" ya que a las doce del mediodia el tipo esta libre y puede hacer lo que quiera toda la tarde (dormir entre otras cosas es lo que hace)."

bueno... si vos pudieras elegir entre una vida asi y la tuya cual eligirias...?

"Te cuento que yo trabajo y llego a mi casa a las ocho de la noche, super cansada, osea, te imaginarás que muchas ganas no me quedan para ir al gimnbasio,"

pero que trabajas en una mina de carbon? todo el mundo puede hacerse un tiempo para cuidarse y estar bien, no hay excusas para eso, si no tenes ganas es porque no te gusta y punto.

"y no tengo como él una mamita que me mantenga, por eso necesito trabajr en serio y tengo otra rutina."

que no tengas una "mamita" que te mantenga no es motivo para tenerle bronca a nadie, porque el que la tiene y su vida es mas facil no tiene la culpa...,ademas si juega al futbol y es prof de educ fisica.. eso no es trabajar en serio? que es trabajar en serio entonces? estar sentado en una oficina?

"El llega a la casa, come y se duerme su siesta, ya que si en el club no le pagan la mamita lo banca."

desde mi punto de vista.. que sea asi es su problema y no te tiene porque molestar, a vos no te hace daño en nada o si?, en todo caso se perjudica el, pero igual que suerte tiene!!, ahora.. si siempre te molesto que sea asi...si siempre hubieses preferido que la mama no lo banque y que tenga que trabajar en algo que probablemente no le gusta..capaz te sentis un poco mal o recentida porque vos no podes estar asi..o la vida no fue tan grata con vos, pero eso no tiene nada que ver con su obsecion y la forma en que te trata o te trato...

"Entiendanlo, el pibe tiene una obsesion y con el poco cerebro que cuenta no se da cuenta que está perdiendo al amor de su vida."

te consideras el amor de su vida y decis que te esta perdiendo... depsues de todo esto me imagino que ya te perdio para siempre o no? le darias otra oportunidad?

"El me reconoció que se estaba enfermando muchas veces, es más, hace quince dias que empezó terapia , entonces quién es el equivocado???."

el echo de que haya empesado terapia no es una prueba fehaciente de que el equivocado es el y no vos... una victima tambien puede terminar llendo al psicologo y la verdad te lo recomiendo.. te puede ayudar a sobrellevar mejor estos momentos dificiles...y porque vayas no significa que estes loca.

solo queria aclarar mi forma de pensar con respecto a algunas cosas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3200 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB