#94 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas
El le asigna en su vida un lugar importante al aspecto fisico(y al contrario de romina) comienza por el, se cuida, hace ejercicios y seguramente consigue verse bien.
Te cuento que él es futbolista, le gusta el deporte, pero no lo hace para verse bien, es lo que le gusta. Y obviamente que al hacer ese deporte debe cuidarse para estar en forma y rendir físicamente. También elije una vida "más tranquila" ya que a las doce del mediodia el tipo esta libre y puede hacer lo que quiera toda la tarde (dormir entre otras cosas es lo que hace).
Te cuento que yo trabajo y llego a mi casa a las ocho de la noche, super cansada, osea, te imaginarás que muchas ganas no me quedan para ir al gimnbasio, y no tengo como él una mamita que me mantenga, por eso necesito trabajr en serio y tengo otra rutina.
El llega a la casa, come y se duerme su siesta, ya que si en el club no le pagan la mamita lo banca.
Ahora romina si se fijó en el seguramente tambien le da importancia al aspecto fisico(seguramente ahora van a decir "no importa lo fisico", bla, bla...) pero al contrario de lo que hace el pibe ella no se preocupa por su estado fisico pero seguramente le gusta salir con el que es el que se mata laburando para estar en forma.
Te cuento que precisamente no me fijé en su físico, cuando lo conoci no me gustó fisicamente, nos hicimos amigos, y luego de dos años nos enganchamos, pero ni fue amor a primera vista ni me atrajo fisicamente. Luego me enamoré y finalmente sí me gustó fisicamente, pero fue parte del enamoramiento. Ojo, tambien me ha gustado muhco un chico super flaquito, asi que eso contesta tu pregunta. No soy para nada frivola, como lo es él. Y además te cuento que cuando el me conocio y cuando se enamoró de mi, yo estaba más gordita que ahora, con el pelo hecho un desastre, cero femenina, nada que ver a ahora.
Entiendanlo, el pibe tiene una obsesion y con el poco cerebro que cuenta no se da cuenta que está perdiendo al amor de su vida. El me reconoció que se estaba enfermando muchas veces, es más, hace quince dias que empezó terapia

, entonces quién es el equivocado???.
Tamcpoco creo como vos decis que "elegis" a la persona de la cual te enamorás, las cosas se fueron dando de a poco entre nosotros, fue naciendo el amor, y creo que asi se da en la mayoría de los casos.
No te culpo porque no sabes un monton de cosas de nuestra relacion, pero te puedo decir que te estás equivocando, igual que mi ex.