Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Tenés razón, que vaya al psicólogo no quiere decir que el equivocado sea él, pero ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 13:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rominab escribió el 12/02/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Tenés razón, que vaya al psicólogo no quiere decir que el equivocado sea él, pero evidentemente se dió cuenta de que tiene un problema. Yo no necesito ir, ya hice terapia y me ayudó mucho, entre otras cosas me enseñó a valorarme y por eso hoy estoy acá y no me dejo basurear más por él.

Con respecto a lo del fútbol, quizá me expresé mal. lo que quiero decir es que para él salir a correr es más fácil, ya que tiene mas tiempo, creo que si trabajara como yo no saldria ni a la esquina. Además te digo que nunca le reproché que trabajara del fútbol, es más, lo banqué en todas. cuando no tenia mucha guita para las vacaciones. para pagar el estudio, para lo que sea.
    Lo que digo es que le falta madurar mucho, no sabe lo que es laburar para mantener un hogar, asi y todo la madre de queja, pero sigue bancandolo.
    No creo que sea suerte, creo que se está aprovechando de los padres, porque ni siquiera colabora en la casa, ni con plata, ni ayudando.
    Ahi crei que te equivocás, yo podría hacer lo que hace él, dedicarme por ejemplo al periodismo, que es lo que estudié, pero se me caería la cara de vergüenza en mi casa. por eso elijo laburar y colabirar en mi casa.
    Igual no pretendo juzgarlo, cada cual decide que hacer de su vida, si tiene la mami que lo banque la mami, esta boluda no va a laburar para mantenerlo mientras el corre detrás de la pelotita.

Como dice mi amigo Sabina. "Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca".
    Me gusta este mensaje
  • luiggious escribió el 12/02/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

esta bien, lo que pasa es que no puedo estar en tu lugar, solo pude interpretar lo que pusiste y cuando note un enojo que venia de algo que no me parecia tan importante...escribi.
    ahora que lo aclaraste es diferente, y me parece que habia otros problemas.. problemas de inmadures de parte de tu ex quisas.. creo que tus preocupaciones son otras..y el esta con "la pelotita" como decis vos, y eso es algo que lo tendrian que haver hablado en su momento cuando las cosas estaban bien... si el te pedia cambiar vos tambien podias hacerlo si habia algo de el que te molestaba..
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 12/02/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Algunas veces le sugerí que era tiempo de pensar en el futuro, que ya no podía seguir luchando con el club, que le pagaba en cuentagotas, que podria buscarse algo de profe, en alguna colonia de vacaciones o en un gimnasio, y siempre que le hice algún comentario de ese tipo, (ojo, solo sutilmente, jamás lo puse entre la espada y la pared como él a mi eh?), siemrpe me contestó que era lo que a él le gustaba y no lo iba a dejar, que si a mi no me gustaba lo dejara, pero que el no iba a cambiar.

Encima hoy me llamó y es tan egoista que todavia no entiende que lo dejé porque no me gustaba como me trataba, cree que me alejo prque estoy con otro. ese pensamiento de simio.
    Me gusta este mensaje
  • sunshinegirl27 escribió el 12/02/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

CREO QUE TE DEBE DE QUERER POR QUIEN ERES NO POR COMO LUCES AL FIN QUE COMO DICEN EL FISICO ALGUN DIA SE TE ACABARA Y QUE ES LO QUE TE QUEDA? NAADDAAAA- EL AMOR VERDADERO ES ALGO MAS QUE EL FISICO, NO SE CONDICIONA A ALGUN ASPECTO FISICO. QUE IGUAL SER GORDITA O TENER ALGUNOS KILITOS DE MAS N O ES MALO.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 12/02/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    ....Encima hoy me llamó y es tan egoista que todavia no entiende que lo dejé porque no me gustaba como me trataba, cree que me alejo prque estoy con otro. ese pensamiento de simio.
    Jajaja. . . IH IH IH!! Mi hembra!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Segun la foto que publicaste llego a la conclusion de que tu novio es ***editado por el staff***.
    Que se curta!
    Buscate algo mejor, si te jode tanto con eso no te quiere realmente......
    Eso opino yo y me la banco.

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    Pasa que él es super frívolo. Siempre hablabamos del futuro, soñabamos con nuestra casita, imaginábamos cómo serían nuestros hijos. Todo hermoso, pero un día me dijo: cuando quedes embarazada todo bien, pero después que tengas el bebé si no te ponés las pilas yo te dejo , esas palabras y otras más fueron las que me hicieron click, hasta que llegué a darme cuenta que no podia seguir más con él.

Hay que esforzarse para ser ***editado por el staff***, eh??!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/11/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Tema por cumplir un año, cerrado...
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3201 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB