Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Eso es "kilitos de más"? Entonces yo que hago, me pego un tiro? Que no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 13:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Leon Dorado escribió el 15/01/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Eso es "kilitos de más"? Entonces yo que hago, me pego un tiro?

Que no joda tu novio, estás bien. No es problema tuyo si el es un vigoréxico de mierda.
    Me gusta este mensaje
  • poshita escribió el 15/01/2007 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Jajajaja a ti te quieren flaca y ami q me mandan a engordar en fin tienes q hablar con el y dile q no te lo repoche tanto q si el te quiere te tiene q querer asi como estas... si no es asi es por q no te quiere de verdad
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/01/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

me converti automaticamente en moby dick luego de ver tus fotos.. que no joda!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 15/01/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Menos mal que mi mujer no es como tu novio, porque sino no hubiera tenido una minima chance, yo soy gordo, no gordito y soy una persona como cualquiera, como, hago kk, corro, rio y todo lo que una persona delgada puede hacer, la estetica es algo demasiado frivolo a mi forma de ver, si lo veo bien por el lado de la salud, pero por las fotos no sos para nada gorda, quiza te sobren un par de kilitos, pero que mejor que la cerne en una mujer??? yo que se, deberias hacerle entender que te hace mal cuando insiste demasiado y que deberia aceptarte tal cual sos.
    Por otro lado, si vos queres hacer algo en cuanto a eso, podrias como dijeron, aprovecharlo a el y decirle que te ayude, no solo vas a tener alguien que te acompañe y sostenga, sino que vas a tener algo mas para compartir con el, no te parece???...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 16/01/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Viendo las fotos me parece que si tenes kilos de mas es apenas, como le puede pasar a cualquiera que se zarpa un poco en las comidas, yo te veo bien, normal. Pasa que el tipo al ser profesor obviamente es mas exigente.

Para mí si yo conozco a una chica que me gustó fisicamente, y después mientras salgo engorda, mala leche, a bancarsela.

No me parece mal que te diga que te pongas las pilas, si no se transforma en una obseción, a mi no me parece que a uno tienen que aceptarlo como es y punto sin discusión, uno tiene que tratar de estar bien para su pareja, después no se quejen que se va la pasión si al año de salir están como chanchos por relajados. A la pareja hay que enamorarla todos los días si no obviamente empieza a mirar para otro lado.

Igual nunca dejaría a una chica por que engorde como ya dije mientras está conmigo, pero si me gustaría que se cuide mientras para ella no sea una tortura, lo que parece que es tu caso.

Pero ni en pedo me parece que estes "gorda", y justamente por eso te puede ser fácil llegar a estar más como le gusta a él, mientras no te sientas mal.
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 16/01/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Gracias chicos y chicas a todos. Voy a ver que hago porque es un tema que me esta empezando a joder. A mi me cuesta mucho la dieta, él me acompañó algunas veces a correr, pero hasta se queja porque no puedo hacerlo sola. Hace seis años que estamos juntos, por un lado tiene razón, me he visto con cinco kilos menos y estaba chocha, no dudo de que asi sea, pero lo que me planteo hoy es: vale realmente la pena que me torture asi???????????????, me jode la vida con eso, y encima el me conocio más gorda, estaba horrible cuando empezamos a salir. La verdad que se le torna una obsesión, hubo una vez en que lo mandé a la m....., al tiempo se dio cuenta de su problema, empezó terapia, no por esto obviamente, pero se dio cuenta que me estaba torturando, nos distanciamos pero cuando volvimos despues de un tiempo emepzó igual. Debo medirtarlo bien porque no quiero vivir el resto de mi vida con esta tortura. Besos a todos y nuevamente gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BeZuJoV escribió el 16/01/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Para mi vista estás muy bien y como dijeron arriba si te pasas es lo mínimo, mi novia es tanto más gordita que tú, y yo peso 65 kls (1.77 de est., o sea un palo al lado de ella) pero no hago problema en nada, eso si se le pasa la mano en comidas, por su salud puedo intervenir, pero nunca meter el dedo en la yaga por su "problema" o sea querer a una persona como la conociste o como es propiamente tal.
    Mucho más que al estado físico, esa tendendencia afecta al estado sicólogico (depresión, angustia) si te martirizan demasiado con ese tema puede producirlo, y no creo que por ser tú novio le de derecho a hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • Rockera escribió el 16/01/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Estás re bien, sos una diosa, que no te joda !!!! Gordita es otra cosa !!!

Y si te sigue jodiendo, que se busque una modelito anoréxica ! Vos estás perfecta !

Saludos,
    Rockera
    Me gusta este mensaje
  • Guinea80 escribió el 16/01/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

? ? ? ? ? ? ?
    Las pastillas que toma le hicieron mal a la cabeza, parece que entre las que toma no hay bloqueadores para ganzadas.
    Pero también hay que admitir otra cosa, si estuviera todo el dia diciendote sos mi reina y estas genial ya lo hubieras mandado a freir churros en frente de san cayetano!
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 16/01/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Sos re linda che, no pierdas el tiempo con boludeces, decile, es lo que hay si te gusta bien y si no tambien... Buscate uno que te quiera de verdad. Es un enfermo no te puede decir gorda cuando no lo sos. Ademas que tiene de malo ser gordo????... Que los gordos no saben amar????.... Dios hay cada uno en este mundo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3202 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB