Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Cuando lei el tema pense que estabas como maria martha serralima y que cuando te ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 16:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • FUTURO escribió el 16/01/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Cuando lei el tema pense que estabas como maria martha serralima y que cuando te conocio eras paula colombini y ahi si podría entenderlo a tu novio, pero como estas ahora que no joda.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 16/01/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Sinceramente me parece que estás esplendida, yo lei todo el thread y me hacia otra imagen de "gordita", pero vi las fotos y estas re bien, muy linda. Como dijo brisk.. que no joda!
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 16/01/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    tengo unos kilos de mas y mi novio me vive reprochando
    nada q ver, q no joda. si realmente te quiere va a estar a tu lado, sino le salto la ficha.

boarder.-
    Me gusta este mensaje
  • milady_ escribió el 16/01/2007 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Tu novio te quiere tal y como eres, por algo dices que estais bien los dos juntos y llevais seis años. Además no estás para nada gorda!!! Lo que sucede es que él hace mucho deporte, ha visto los beneficios tanto físicos y psicológicos que reporta y quiere que tú también los compartas. A lo mejor no lo entiendes porque nunca has practicado deporte de forma continuada, y si sí lo has hecho pero no ves que te reporte beneficios, o simplemente no te gusta para nada, pues entonces díselo a tu novio: mira q yo tengo otros gustos. ÉL tendrá que aceptarlo y llevarlo bien.
    Yo antes nunca hacía deporte hasta que mi novio me animó a hacerlo. Por aquel entonces yo estaba muy delgada, y no entendía por qué me animaba a hacer deporte: por qué kería ke tuviera más curvas? por que no le gusto? Al final entendí que es una mera cuestión de "higiene de vida". Es decir,él me ha pegado su "obsesión" por el deporte, y yo a él mi "obsesión" por comer sano.
    En conclusión te digo que lo importante es q te lo diga con cariño......y que tú entiendas que él te lo dice desde su "obsesión". Yo tb les digo a mis amigas ke hagan deporte, q es genial....y no les digo lo de los kgs porq no quiero que se enfaden, no tengo tanta confianza!!! Pero sí se lo diría como consejo. Aunque ellas sean guapas y estén bien desde mi punto de vista, qué mejor manera de mejorar tu físico haciendo algo buenísimo para tu salud? Y lo pienso con todo el cariño del mundo y por su bien.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 16/01/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

No no no, de ninguna forma. Si yo fuera rubio, no puedo reprocharle a mi pareja que ella no lo es. Que es eso de "quiere compartir los beneficios"? estás suponiendo demasiadas cosas. . . a tu pareja la aceptás como es o no, pero no podemos elegir las cosas que nos gustan (o no). Solamente nos queda aceptarlo o dejarlo. . .
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 16/01/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Coincido con Leon, un acepta a la persona con quien esta tal y como es, el debe entender que vos sos una persona distinta a el y que no tenes porque tener el fisico perfecto, ni gustarte la actividad fisica como a el.
    Fijate, porque este es un punto especifico, pero por lo que contas, su personalidad es como nos contas, pensa claramente seguir con una persona asi si es que no ves cambios, porque hoy lo amas, pero el dia de mañana pued ser una tortura en la relacion...pensalo y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 16/01/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    No no no, de ninguna forma. Si yo fuera rubio, no puedo reprocharle a mi pareja que ella no lo es. Que es eso de "quiere compartir los beneficios"? estás suponiendo demasiadas cosas. . . a tu pareja la aceptás como es o no, pero no podemos elegir las cosas que nos gustan (o no). Solamente nos queda aceptarlo o dejarlo. . .
    Paraaaa, sacando este que no es el caso porque ella esta normal.

Como hay que aceptarlo!, o sea vos te pones de novio con una chica que te gusto fisicamente, ella se relaja le importa un carajo todo y se pone con 10 kilos de mas, vos le decis que por favor trate de cuidarse un poco porque en la pareja (no se hagan los que lo importante es lo de adentro nada mas, es lo mas importante pero no lo único) el gustarse es clave. Ella no hace nada y uno está obligado a que te guste igual que antes?

Hablo en casos en que las cosas recien empieza eh, no en pàrejas que ya hay amor en serio hace tiempo, que como dije ahi si que engorde que la banco a muerte aunque no voy a dejar de decirle que trate de cuidarse.

Pero en parejas que llevan 2 años ponele lo ven tan así? el otro se vuelve alguien que no nos atrae y nosotros tenemos que seguir sin chistar? Hablo en los dos casos tanto hombre como mujer.

No creen que a la pareja todos los días hay que conquistarla ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 16/01/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    Como hay que aceptarlo!, o sea vos te pones de novio con una chica que te gusto fisicamente, ella se relaja le importa un carajo todo y se pone con 10 kilos de mas, vos le decis que por favor trate de cuidarse un poco porque en la pareja (no se hagan los que lo importante es lo de adentro nada mas, es lo mas importante pero no lo único) el gustarse es clave. Ella no hace nada y uno está obligado a que te guste igual que antes?

De onda, aprendammos a leer antes de postear, sino parece una charla de sordos, te cito una parte de lo que nos conto romina pra que entiendas de que hablo...saludos...

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    me jode la vida con eso, y encima el me conocio más gorda, estaba horrible cuando empezamos a salir. La verdad que se le torna una obsesión...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/01/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Romina, me parece que no estas para nada gorda, quizas tengas 2 o 3 kilos de mas, pero eso no afecta la salud de nadie.
    Vos eso lo sabes, el tema aca es el respeto que vos tenés por tus gustos (no hacer dieta, no hacer deporte) y los gustos de tu novio.
    Si a vos esos kilos te molestan es una cosa, pero bajarlos para estar como él quiere que vos estés es otra cosa! Cuando se te caigan las lolas con los años, que va a querer? Te va a cambiar por una mas joven?
    Se supone que uno quiere al otro por lo que es en su conjunto, lo exterior, lo interior, sus gustos, preferencias, y si bien es posible que uno se adapte al otro y el otro a uno, eso es por voluntad propia de cada integrante de la pareja.
    Y vos decis que te jode sus planteos.
    El no entiende que te molesta todo esto? No puede cambiar? Siempre encuentra algo que reprocharte un dia y al siguiente y al siguiente?
    Besos
    Sil

PD: SI necesitabas nuestra opinion sobre tu peso, es porque alguna logica le encontrabas a sus reclamos... No es asi... Pensa en vos, querete y respetate.
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 17/01/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Chercho, no hablaba de romina si no de lo que estaban poniendo varios antes que yo, la parte de debate digamos, no el post original. Capaz me falto aclararlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3195 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB