#27 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas
Originalmente publicado por
El Leon Dorado
No no no, de ninguna forma. Si yo fuera rubio, no puedo reprocharle a mi pareja que ella no lo es. Que es eso de "quiere compartir los beneficios"? estás suponiendo demasiadas cosas. . . a tu pareja la aceptás como es o no, pero no podemos elegir las cosas que nos gustan (o no). Solamente nos queda aceptarlo o dejarlo. . .
Paraaaa, sacando este que no es el caso porque ella esta normal.
Como hay que aceptarlo!, o sea vos te pones de novio con una chica que te gusto fisicamente, ella se relaja le importa un carajo todo y se pone con 10 kilos de mas, vos le decis que por favor trate de cuidarse un poco porque en la pareja (no se hagan los que lo importante es lo de adentro nada mas, es lo mas importante pero no lo único) el gustarse es clave. Ella no hace nada y uno está obligado a que te guste igual que antes?
Hablo en casos en que las cosas recien empieza eh, no en pàrejas que ya hay amor en serio hace tiempo, que como dije ahi si que engorde que la banco a muerte aunque no voy a dejar de decirle que trate de cuidarse.
Pero en parejas que llevan 2 años ponele lo ven tan así? el otro se vuelve alguien que no nos atrae y nosotros tenemos que seguir sin chistar? Hablo en los dos casos tanto hombre como mujer.
No creen que a la pareja todos los días hay que conquistarla ustedes?