#37 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas
Originalmente publicado por
rominab
uy, que debate se armó, contesto algunas cosas que leí.
Primero, como quedo claro, mi novio me conoció peor, desaliñada, desde que empezamos a salir cambié mucho en ese sentido, me arreglo, me pinto, trato de vestirme bien, pero bueno, me cuesta mucho la dieta.
Segundo: no es que no me molesten mis kilos de más, me encantaría bajarlos, pero me cuesta horrores, ya estuve mas flaca y me senti mejor.
Pero el tema es que los reproches de él me hacen sentir peor, más insegura, a veces me siento horrible y se que eso es lo que él genera.
Tercero: Las razones que él me da son pura y exclusivamente estéticas, empezó como un comentario sin importancia y hoy en día se tornó un motivo para separarnos. Hasta tal punto que cada vez que nos vemos siento su mirada en todo mi cuerpo buscando algún gramito de más o de menos. Es increible pero bajo medio kilo y él ya lo nota, cuando ni siquiera yo me doy cuenta.
Yo diría que más allá de que algo de razón tiene, en cuanto a que no son tantos kilos y de verdad me sentiría mejor bajándolos, pero hay una realidad: el muchacho tiene un problema que para mí es ya psicológico. A mi me hace mucho mal y verdaderamente a veces no entiendo cómo no se da cuenta, muchas veces le manifesté que me lastimaba con sus planteos, nos distanciamos, reconoció su error, pero despues de un tiempo retoma la pregunta: ¿y vos te ves bien así, no te parece que tendrías que bajar unos cinco kilitos?????, enfermante.
Lo que más me duele es que lo amo, y él a mi, creo que esto no tiene nada que ver con el amor, no es que no me quiera, simplemente que la estética para él tiene un papel importante en su vida, y para mi no tanto.
Como leí por ahí si traigo al foro este tema es porque no dudo de que realmente deba bajar unos kilos, no me siento a gusto conmigo misma, pero es un tema totalmente personal.
Y respondiendole a R-Black, a mi novio no le dejé de gustar, seguimos haciendo el amor como el primer día o mejor, le sigue gustando mi cola, mi cuerpo, pero no afloja con el tema. Saludos a todos y muchisimas gracias por los consejos.
Entonces ya tiene un problema psicológico como decis, yo ya te dije como te veo, pero si aparte le seguis gustando y sigue y sigue ya se complica no? No podes exigirle a los demás que sean como vos, yo conmigo soy superexigente en un monton de cosas pero con los demás no les rompo las pelotas y cosas que yo no me perdono a los demás les digo que no se preocupen

porque no puedo trasladar mi obseción a otros, cada uno es como es y hay que aceptarlo, mas en tu caso, es increible, estas apenas con unos kilitos de mas, se aman, le gustas pero sigue...
Muy difícil, porque por mas que deje de decirtelo lo va a seguir pensando por adentro. Y con esas miradas me imagino que te baja la autoestima completamente y te hace sentir menos ante las demás.