Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por R-Black...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 16:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 17/01/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    Chercho, no hablaba de romina si no de lo que estaban poniendo varios antes que yo, la parte de debate digamos, no el post original. Capaz me falto aclararlo.

Ok, disculpas publicas entonces, volvemos al tema...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

el tema del peso es peligroso, mas cuando se transforma en obsesion, yo estuve enferma mucho tiempo por eso... y no se lo deseo a nadie. ahora no soy pampita, pero me siento bien conmigo misma, me gusto al mirarme al espejo tal cual soy y me di cuenta que lo que de verdad importa no es si pesas 3 o 4 kilos mas que las demas chicas...
    si alguien te quiere te va a querer como sos, si no, no importa uqe seas super flaca, o una gorda terrible, te va a querer y punto.
    el año pasado habia engordado bastante, pesaba mas o menos 65 kilos y mido 1.63... conoci un chico por inet que cuando me conocio me dijo que no me queria como pensaba, yo le atribui toda la culpa a mis kilos de mas... empece a hacer dieta, bien, no como antes, comia re sano. mientras tanto ya habia conocido a otro, a mi ex. yo seguia adelgazando hasta que un dia dije, listo, estoy re bien, me gusta como estoy, ya no hago mas dieta. le conte a el que habia dejado la dieta, que me iba a seguir cuidando para mantenerme pero que no iba a romper mas las pelotas cuando fueramos a comer para no ir a un lugar donde pudiera romper mi dieta. sabes que me contesto??? que le molestaba muchisimo que estuviera tan pendiente de un kilo mas o menos, que a el no le molestaban lo que pesaba, q le daba lo mismo, a las semanas nos peleamos. despues me entere que hacia dicho que yo era re superficial, demasiado complicada para el.
    conclusion, si pesas un kilo mas o un kilo menos da lo mismo, si te quieren te van a querer como sos, es dificil de entender, pero realmente eso es lo importante, y a veces por enfocarnos en objetivos vanales, perdemos un poquito de nosotros mismos...
    suerte y hablalo con tu novio, comentale uqe te hace mal que te diga cosas todo el tiempo por tu peso.
    Me gusta este mensaje
  • n357010 escribió el 17/01/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

a veces la peor grasa es la que se acumula debajo del casquete craneal...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 17/01/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    Paraaaa, sacando este que no es el caso porque ella esta normal.

Como hay que aceptarlo!, o sea vos te pones de novio con una chica que te gusto fisicamente, ella se relaja le importa un carajo todo y se pone con 10 kilos de mas, vos le decis que por favor trate de cuidarse un poco porque en la pareja (no se hagan los que lo importante es lo de adentro nada mas, es lo mas importante pero no lo único) el gustarse es clave. Ella no hace nada y uno está obligado a que te guste igual que antes?

Hablo en casos en que las cosas recien empieza eh, no en pàrejas que ya hay amor en serio hace tiempo, que como dije ahi si que engorde que la banco a muerte aunque no voy a dejar de decirle que trate de cuidarse.

Pero en parejas que llevan 2 años ponele lo ven tan así? el otro se vuelve alguien que no nos atrae y nosotros tenemos que seguir sin chistar? Hablo en los dos casos tanto hombre como mujer.

No creen que a la pareja todos los días hay que conquistarla ustedes?
    Mirá, hay formas y formas de decirlo. Yo siempre que necesito charlar algo con mi pareja, se lo explico y le doy RAZONES.

A ver que razones le da Romina al novio para que le diga "estás gorda"? O mejor todavía, que razones le da el novio a ella para señalarle la supuesta gordura?

El reclamo del muchacho está fundamentado en la sinrazón, y no puede ser sino escuchado, mas no respondido. O pensás lo contrario? Es una mujer saludable, no necesita perder ni un kilo a mi juicio.
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 17/01/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Mirá, hay formas y formas de decirlo. Yo siempre que necesito charlar algo con mi pareja, se lo explico y le doy RAZONES.

A ver que razones le da Romina al novio para que le diga "estás gorda"? O mejor todavía, que razones le da el novio a ella para señalarle la supuesta gordura?

El reclamo del muchacho está fundamentado en la sinrazón, y no puede ser sino escuchado, mas no respondido. O pensás lo contrario? Es una mujer saludable, no necesita perder ni un kilo a mi juicio.
    Ya lo dije, en el caso de ella para mi es una chica normal en cuanto a físico, puede tener un par de kilos de mas pero solo para estar "ideal" nada más, no porque los necesite bajar. Y si, si se lo dice tan insistentemente el tipo se vuelve insoportable. Capaz el tipo como es profesor y está en estado "ideal" (ojo que hay profesores que tienen grasa a full eh), piensa me merezco una mina impecable, y bueno en ese caso que se vaya a recagar.
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 17/01/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

uy, que debate se armó, contesto algunas cosas que leí.
    Primero, como quedo claro, mi novio me conoció peor, desaliñada, desde que empezamos a salir cambié mucho en ese sentido, me arreglo, me pinto, trato de vestirme bien, pero bueno, me cuesta mucho la dieta.
    Segundo: no es que no me molesten mis kilos de más, me encantaría bajarlos, pero me cuesta horrores, ya estuve mas flaca y me senti mejor.
    Pero el tema es que los reproches de él me hacen sentir peor, más insegura, a veces me siento horrible y se que eso es lo que él genera.
    Tercero: Las razones que él me da son pura y exclusivamente estéticas, empezó como un comentario sin importancia y hoy en día se tornó un motivo para separarnos. Hasta tal punto que cada vez que nos vemos siento su mirada en todo mi cuerpo buscando algún gramito de más o de menos. Es increible pero bajo medio kilo y él ya lo nota, cuando ni siquiera yo me doy cuenta.
    Yo diría que más allá de que algo de razón tiene, en cuanto a que no son tantos kilos y de verdad me sentiría mejor bajándolos, pero hay una realidad: el muchacho tiene un problema que para mí es ya psicológico. A mi me hace mucho mal y verdaderamente a veces no entiendo cómo no se da cuenta, muchas veces le manifesté que me lastimaba con sus planteos, nos distanciamos, reconoció su error, pero despues de un tiempo retoma la pregunta: ¿y vos te ves bien así, no te parece que tendrías que bajar unos cinco kilitos?????, enfermante.
    Lo que más me duele es que lo amo, y él a mi, creo que esto no tiene nada que ver con el amor, no es que no me quiera, simplemente que la estética para él tiene un papel importante en su vida, y para mi no tanto.
    Como leí por ahí si traigo al foro este tema es porque no dudo de que realmente deba bajar unos kilos, no me siento a gusto conmigo misma, pero es un tema totalmente personal.
    Y respondiendole a R-Black, a mi novio no le dejé de gustar, seguimos haciendo el amor como el primer día o mejor, le sigue gustando mi cola, mi cuerpo, pero no afloja con el tema. Saludos a todos y muchisimas gracias por los consejos.
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 17/01/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    uy, que debate se armó, contesto algunas cosas que leí.
    Primero, como quedo claro, mi novio me conoció peor, desaliñada, desde que empezamos a salir cambié mucho en ese sentido, me arreglo, me pinto, trato de vestirme bien, pero bueno, me cuesta mucho la dieta.
    Segundo: no es que no me molesten mis kilos de más, me encantaría bajarlos, pero me cuesta horrores, ya estuve mas flaca y me senti mejor.
    Pero el tema es que los reproches de él me hacen sentir peor, más insegura, a veces me siento horrible y se que eso es lo que él genera.
    Tercero: Las razones que él me da son pura y exclusivamente estéticas, empezó como un comentario sin importancia y hoy en día se tornó un motivo para separarnos. Hasta tal punto que cada vez que nos vemos siento su mirada en todo mi cuerpo buscando algún gramito de más o de menos. Es increible pero bajo medio kilo y él ya lo nota, cuando ni siquiera yo me doy cuenta.
    Yo diría que más allá de que algo de razón tiene, en cuanto a que no son tantos kilos y de verdad me sentiría mejor bajándolos, pero hay una realidad: el muchacho tiene un problema que para mí es ya psicológico. A mi me hace mucho mal y verdaderamente a veces no entiendo cómo no se da cuenta, muchas veces le manifesté que me lastimaba con sus planteos, nos distanciamos, reconoció su error, pero despues de un tiempo retoma la pregunta: ¿y vos te ves bien así, no te parece que tendrías que bajar unos cinco kilitos?????, enfermante.
    Lo que más me duele es que lo amo, y él a mi, creo que esto no tiene nada que ver con el amor, no es que no me quiera, simplemente que la estética para él tiene un papel importante en su vida, y para mi no tanto.
    Como leí por ahí si traigo al foro este tema es porque no dudo de que realmente deba bajar unos kilos, no me siento a gusto conmigo misma, pero es un tema totalmente personal.
    Y respondiendole a R-Black, a mi novio no le dejé de gustar, seguimos haciendo el amor como el primer día o mejor, le sigue gustando mi cola, mi cuerpo, pero no afloja con el tema. Saludos a todos y muchisimas gracias por los consejos.
    Entonces ya tiene un problema psicológico como decis, yo ya te dije como te veo, pero si aparte le seguis gustando y sigue y sigue ya se complica no? No podes exigirle a los demás que sean como vos, yo conmigo soy superexigente en un monton de cosas pero con los demás no les rompo las pelotas y cosas que yo no me perdono a los demás les digo que no se preocupen porque no puedo trasladar mi obseción a otros, cada uno es como es y hay que aceptarlo, mas en tu caso, es increible, estas apenas con unos kilitos de mas, se aman, le gustas pero sigue...

Muy difícil, porque por mas que deje de decirtelo lo va a seguir pensando por adentro. Y con esas miradas me imagino que te baja la autoestima completamente y te hace sentir menos ante las demás.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/01/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Romina, tal como vos decis, es un tema personal tener o no un par de kilitos mas.
    Tu novio puede querer tener a una mujer con peso "ideal", es valido.
    Pero no me parece valido que el tema este se haya convertido en una razon para separarse!
    Decis que lo amas y que te ama, eso deberia ser suficiente... o no?
    Como te decian antes: si para él es mas importante lo estetico que el amor, entonces cuando se te caiga la cola por los años, que va a hacer???
    Me sumo a la pregunta de que razones te da él para pedirte con tanta insistencia que bajes 5 kilos.
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 18/01/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

¿De donde saco tu novio que estas gordita?

Estamos todos locos !!! Por esquemas corporales como los que tiene tu novio metidos en la cabeza (que dicho sea de paso , son INCORRECTOS) es que la anorexia y la bulimia estan ganando terreno.

No estas gorda...ni siquiera estas gordita. Por lo que muestran tus fotos, parece que tu indice de masa corporal esta dentro del rango NORMAL.

Hagamos la prueba, calculemos tu BMI (indice de Masa Corporal)

Calcula el cuadrado de tu altura (Ejemplo: 1, 62 X 1,62= 2,62)
    Calcula tu peso (Digamos... 51)

Ahora hace "peso dividido el calculo de la altura". (Ej: 51 dividido 2,62 = 19,4)

Si te da entre 18 y 23 es NORMAL segun los datos estadisticos de la Organizacion Mundial de la Salud. Que no joda.

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    La verdad que se le torna una obsesión, hubo una vez en que lo mandé a la m....., al tiempo se dio cuenta de su problema, empezó terapia, no por esto obviamente, pero se dio cuenta que me estaba torturando, nos distanciamos pero cuando volvimos despues de un tiempo emepzó igual. Debo medirtarlo bien porque no quiero vivir el resto de mi vida con esta tortura. Besos a todos y nuevamente gracias!!!!

Ahhhhhh...aca tá el problema... EL esta obsesionado con el peso. Que no proyecte en vos sus conflictos.
    Si el no soporta la idea de tener un peso normal y hace un culto al cuerpo...es su problema , no el tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 18/01/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Que te rompa tanto las guindas me parece mal, pero más importante me parece que vos puedas lograr estar como quieras... si reconocés que más flaca te sentías mejor, y sos consciente de que no bajás esos kilitos por falta de fuerza de voluntad... entonces creo que tendrías que moverte para bajarlos!! Pero por vos misma, no por tu novio (me remito a la frase de mi firma)

Tal vez la dieta no sea lo mejor para vos, sino el ejercicio. No te gusta nadar? Es una actividad física excelente y te va a tornear todo el cuerpo muy rápido!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3196 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB