Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
No estás nada gordita, estás muy bien. Además ahora después de que murieron un par ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 16:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • anamaga escribió el 18/01/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

No estás nada gordita, estás muy bien. Además ahora después de que murieron un par de chicas por no comer, hasta a las modelos les exigen que se alimenten bien y que no estén tan flacas. La anorexia y la bulimia traen problemas gravísimos que pueden desencadenar en la muerte de la persona.
    Así que disfruta de tu cuerpo tal como está y él que deje de ser obsesivo con cosas que no hacen a la esencia de una persona. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 18/01/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por anamaga Ver mensaje
    No estás nada gordita, estás muy bien. Además ahora después de que murieron un par de chicas por no comer, hasta a las modelos les exigen que se alimenten bien y que no estén tan flacas. La anorexia y la bulimia traen problemas gravísimos que pueden desencadenar en la muerte de la persona.
    Así que disfruta de tu cuerpo tal como está y él que deje de ser obsesivo con cosas que no hacen a la esencia de una persona. Suerte!
    Che tampoco la exageración, que bulimia ni anorexia, ella reconoce que tiene unos kilitos de mas y que le gustaría bajarlos, pero para eso no necesita ni en pedo caer en esa enfermedades, un poco de sacrificio y lo consigue porque está ahí nomás de lo que quiere.
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 22/01/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Al fin ayer lo llamé por teléfono y le dije todo lo que me pasaaba (lo llamé porque el en este momento está jugando en un club de Neuquén). Les cuento que yo iba a viajar este viernes a verlo, pero decidí no hacerlo porque se que es para pelea.
    Unos veinte días atrás me dijo bien clarito: Romina, cuidate, mirá que yo acá no te quiero hecha mierda, sino no vengas", palabaras textuales. Yo, estúpida, me puse o hice el intento de ponerme a dieta, salia a caminar todas las noches, me mataba la cabeza pensando en que tenía que bajar para poder ir a visitarlo y que todo estubiese perfecto.
    Pero la semana pasada razoné: me estoy enfermando yo también, no podía ser lo que estaba haciendo. Y parece que fuese peor, porque cuanto mas me presiona, menos me cuido. Así que se lo dije todo, yo no pienso ponerme a dieta por vos, el día que lo haga va a ser por mi!!!, le dije que no iba a ir porque no habia bajado nada y era para problema.
    Me contestó que él ya me lo había avisado y me mandó a la mierda.
    Así que a pesar de que estoy hecha pelota siento un gran alivio, lo hablé con un compañero de trabajo que me dijo que no me podía decir tantas barbaridades.
    La verdad que él me lavó tanto el cerebro que ni me animo a mirar a un pibe, me bajó el autoestima un montón y hasta me sentía una vca, me daba verguenza y todavia me da, de mi misma.
    Eso hace alguien que te ama????, definitivamente no.
    Les cuento que hoy lo llamo y le dije que lo extrañaba, el me dijo que también pero que ya habíamos hablado y yo sabía cómo eran las cosas. que el no pretendía que quedara como la Ritó pero que tiene 25 años y no piensa estar con una chica que no se cuide.
    Ok, le dije, entonces hacé tu vida y algún día cuando ya sea tarde me vas a valorar.
    No puedo creer como deje que me lastimara y humillara tanto.
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 22/01/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Mira que mal te dejó que pegaste el mismo mensaje 35 veces .

La verdad que por lo último que contaste, el pibe este está medio enfermito, tiene una obcesión sin duda. Me parece que hiciste bien y si el tipo quiere volver te tendría que pedir perdón y cambiar su forma de pensar, así no podes estar con él.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Pienso como R-Black, que el obsesivo es él y que no debes hacer las cosas porque él te las pide, sino porque vos las sientas y las necesites.
    Me parece que una pareja no se puede basar en una cuestion estetica... ya te lo dijimos todos, pero te repito "que va a hacer cuando pasen los años y se te caigan las tetas, o se te achiquen despues de dar de amamantar por ejemplo?".
    Si te deja, es porque no te ama, que diga lo que quiera, pero cuando se ama, se actua diferente.
    No te sientas mal no estas excedida, ya lo dijimos todos, estas muy bien de peso, hasta te pasaron indices de masa corporal!!!
    Fuerza!
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Guinea80 escribió el 22/01/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

el te reprocha kilitos de mas... vos podrías reprocharle estupidez extrema!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Sé que en este momento no te va a servir de mucho, que hay toda un historia y sentimiento de por medio, pero viéndolo objetivamente y desde afuera, esto es lo mejor que podías hacer.
    No te sirve estar con una persona que te trata de esa manera. Y lo más importante, no te lo merecés, ni vos ni nadie.
    Lamentablemente son muy comunes las relaciones de ese tipo, y así como son de comunes, son de dañinas.
    Concuerdo con todos. Hiciste lo que tenías que hacer, te hiciste valer, y te hiciste respetar. Te felicito, y a darle para adelante
    Me gusta este mensaje
  • Lady Bertilak escribió el 23/01/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Vi tus fotos y no me pareces gorda, sos una chica normal, asi que no veo por que te tiene que torturar con tu peso!! Si vos queres bajar unos kilitos, o tonificar, o hacer deporte o dieta, tiene que salir de tu propia iniciativa, no porque el (o nadie!!) te diga.

Una cosa es que te sugiera un par de veces que bajes unos kilitos, te lo diga de forma diplomatica para no herirte y por supuesto, te ayude con la dieta y la gym (porque despues de 6 años debe saber que esas cosas te cuestan), y otra muy distinta es que se obsesione y se la pase diciendote que estas gorda.

Que sea profesor de ed. fisica no tiene nada que ver ni le da mas derecho a criticarte: yo soy profesora de ingles y no le hincho a mi novio todo el dia con que tiene que tener una pronunciacion perfecta o ampliar su vocabulario de ingles, asi podemos charlar mejor en inglés y ver pelis sin subtitulos juntitos... Te tiene que respetar con tus gustos y tus preferencias, y se supone que te eligio por lo que sos, no por lo que el quiere que seas.

Y por ultimo, las obsesiones no son nada buenas, asi que si tu novio es un obsesivo de la flacura, ponete a pensar si realmente queres estar con alguien asi.

saludos, y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rockera escribió el 23/01/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Romi hiciste perfecto !
    Que siga solo con sus superficialidades ! Vos sos linda y te cuidás a tu forma !
    Y como dijeron todos...la obsesión no es para nada buena...
    Te deseo lo mejor y fuerza ahora con tu decisión!

Saludos,
    La Rockera
    Me gusta este mensaje
  • Supergauchis escribió el 23/01/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Mirá, estaria bueno que el te incentivara a moverte y que hagan cosas juntos...de todas maneras no puede reclamarte q hagas algo que no quieras o de lo que no tengas ganas....te conoció así y debería aceptarlo...de ultima sugerirte el cambio...pero no romperte lasd bolas con que lo hagas....hablalo con él...estaria bueno poder hacer cosas juntos, si vos te sentis mal con vos misma....es cuestión de voluntad...querer es poder
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3197 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB