Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por rominab...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 16:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • redsnake escribió el 24/01/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    ....Unos veinte días atrás me dijo bien clarito: Romina, cuidate, mirá que yo acá no te quiero hecha mierda, sino no vengas", palabaras textuales.....
    A ese pibe no le carbura muy bien que digamos. Segun las fotos estas muy bien. No hicieron terapia juntos?

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 24/01/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Terapia los dos? No man. . . ella tiene que despegarse de este imbécil.

Romina, dejalo que vaya luciendo su cuerpo (que seguramente tampoco es tan glorioso) y se vaya un poco a la mierda él. Tampoco es asunto de vivir pensando "ayyy esta banana tiene 120 calorías así que mejor me como una manzana y una naranja que suman 100". Nada. Viva la cerveza con pizza, las pastas con Coca, el choripán y la picada con longana. Mi novia también tenía a un psicótico obsesionado por el peso y vivía a dieta, comiendo pastito, preguntándole a todo el mundo "vos me ves gorda?" y cosas así.

Debo insistir, sos linda mina y no tenés ningún problema de peso, estás completamente saludable. Sacate de encima al sorongo que tenés por novio y disfrutá de la vida como Dios manda.
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 24/01/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Jamás se me hubiese ocurrido hacer terapia, me parece que en una pareja de veinte años de casado vaya y pase, pero para nosotros me parece una decadencia y una grasada. El tema es simple, que se cure solo. besos y saludos a todos. Me encantó que la mayoría de los que formaron fueron hombres, no tengo nada con las chicas, solo porque me interesa la opinión masculina sobre este tema en particular, besos, Romi.
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 24/01/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

romi.........

beso!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/01/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Hiciste lo mejor que pudiste haber hecho, te valoraste por sobre lo que sentis hacia el y le pusiste un freno a su frivolidad, no se cuanto te amara como para preponderar tu fisico y la estetica por sobre los sentminientos y la persona no??? seguro que estaras dolida y triste, la persona a la cual sentias o sentis amar, te demostro que no le importas y eso duele, pero es asi, no bajes los brazos, ponete siempre en 1º lugar y sali al mundo, seguro encontraras alguien que te valore y te de lo que realmente mereces y necesitas, con el tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas y te vas a dar cuenta que fue lo mejor que pudiste hacer, fuerzas, exitos y aca estamos, besos...
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 25/01/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

gracias chercho, sí, estoy hecha bolsa, pero segura de lo que estoy haciendo, gracias por el apoyo, besos.
    Me gusta este mensaje
  • cooper escribió el 25/01/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

ya te lo dije en el otro post... a mi me parece para el orto q te reproche eso... si te quiere q te quiera como sos, q es eso de cambiar a las personas? y en aspecto fisico? jate joder...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/01/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Nunca pense que llegaria el dia que dijera

PERO QUE HOMBRE ESTUPIDO ROMINA!!!!!!!!

Vos queres "algo" asi de novio??? a mi me daria verguenza que mis amigas supieran que estoy con un pibe asi.. sorry me sale del alma esto que te digo
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 30/01/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Hola, por si alguien quiere hacerle llegar su parecer les deje el mail : **********
    estuve muy mal che?

en Psicofxp.com no se permite:

La publicación de datos privados de terceros
    Hola, por si alguien quiere hacerle llegar su parecer les deje el mail : en

Psicofxp.com
    no se permite:

La publicación de datos privados de terceros
    estuve muy mal che?
    Me gusta este mensaje
  • cooper escribió el 30/01/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

el mail del flaco es?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3209 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB