#66 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas
Hola Romina. Mirá, yo creo que el que debería arreglarse un poco es ÉL, pero en su CABEZA! Me parece que, como dijiste justamente vos, no es que te lo diga cada tanto, sino que se tornó en OBSESIÓN...las obsesiones, no son buenas. Quizás él es el q tiene un problema con el físico, por qué quiere ser tan perfecto??? Además, SIEMPRE LO PIENSO, cuando tenés una presión, ya es mucho más dificil llegar a la supuesta" meta...en este caso, bajar un poco de peso.

Si sentís que el no te apoya (es una forma de decir) como sos VOS....que quiere q seas "otra" (por mas q seas vos, pero mas flaca)es muy dificil tener voluntad para ponerse a dieta... Yo, en mi caso, si mi novio engordara...jamás le diría que tieneque adelgazar, porque ya pasé por ese tema "doloroso", de las presiones del cuerpo, y no se lo deseo a nadie!!!
Bueno, mucha suerte...y....como consejito, si vos también tenes ganas de bajar un poco (POR VOSSSSSSS!) y estás vaga....reducí un poco el pan (galletitas, etc) y salí a caminar, al menos 30 min (empezá con 20 min) a un ritmo moderado....unas 4 veces a la semana....lo ideal sería 40 min SEGUIDOS , sin parar....es mas, podés ir escuchando musica, si tenes Ipod, discman, o, porque no...walkman!

Igual, lo q emprendas, en caso de emprender una act. fisica o dieta...hacelo DE A POCO...sin matarte, porq sino,vas a durar 2 días...
Te mando un saludo grande y no le desss bola!!!!!!!!!
P.D: la próxima vez q te diga eso, mandalo a cagar sutilmente..