Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
no se sinceramente sos muy hermosa, y los kilitos de mas no son nada malos, ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 16:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • KraKen_o.r. escribió el 30/01/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

no se sinceramente sos muy hermosa, y los kilitos de mas no son nada malos, es mas mi novia tiene kilitos de mas,y me encanta su pansita!, asi que decile que no se ponga boludo con ese tema, y que te acepte como sos, aparte no sos gorda, estas bien asi,

chicos y chicas, no quisieran ayudarme en mi thread, esta en este mismo foro, de amor y pareja, mi Thread se llama asi:
    AYUDA: Una historia de amor, ayudenme a decidir...
    KraKen_o.r. - Hoy
    Me gusta este mensaje
  • adanesne escribió el 30/01/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

hola, debe de ser una presion bastante fuerte la que tienes por pareja, da gusto saber que se preocupa por ti, velo del lado positivo, no por estetica si no por salud tu eres un ser unico y maravilloso tienes un altar que es tu cuerpo el cual debes de cuidar para que te sostenga, es como lo tienes que ver pensar en ti no en los demas el quererte, cuidarte y valorarte es lo que debe de ser para ti lo mas importante. asi que dale pa,lante busca asistencia profecional para una buena a limentacion vale besos.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 30/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por adanesne Ver mensaje
    hola, debe de ser una presion bastante fuerte la que tienes por pareja, da gusto saber que se preocupa por ti, velo del lado positivo, no por estetica si no por salud tu eres un ser unico y maravilloso tienes un altar que es tu cuerpo el cual debes de cuidar para que te sostenga, es como lo tienes que ver pensar en ti no en los demas el quererte, cuidarte y valorarte es lo que debe de ser para ti lo mas importante. asi que dale pa,lante busca asistencia profecional para una buena a limentacion vale besos.

Me parece que no has leido bien el tema, el tipo este lo hace de frivolo que es nomas y de amor 0, no se preocupa por ella, sino de tener alguien a su lado que a el lo conforme, mas alla que eso no haga feliz a su pareja...
    Me gusta este mensaje
  • milady_ escribió el 31/01/2007 a las 05:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Qué es eso de q "no vengas si no te cuidas"??? Retiro lo q ke te dije en un menesaje anterior(q tu novio lo hacía por tu bien, q eran consejos con cariño, bla bla blá) El tío ese es un capullo!!! Sinceramente parece q lo único q quiere es presumir de novia delante de la gente....de ahí su insistencia! Dale viento, nosotras nos merecemos mucho más. Y aún así, él tendría q pedirte perdón a ti!!
    Me gusta este mensaje
  • arielitos escribió el 31/01/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

hola, me parece que lo que vos quieras hacer con tu cuerpo es cosa tuya, no tenés que hacer nada por otro sino para sentirte bien vos. Las opiniones de tu novio pueden ser para ayudarte a ver cosas que vos quizás no podés, pero son solo eso sugerencias, de ahí en adelante sos vos la que dice tiene razón o no. Si te ama verdaderamente el afuera es poco importante, lo que importa tal es el interior y como dice el libro el principito: lo esencial es invisible a los ojos...
    Me gusta este mensaje
  • Antonela07 escribió el 01/02/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Hola Romina. Mirá, yo creo que el que debería arreglarse un poco es ÉL, pero en su CABEZA! Me parece que, como dijiste justamente vos, no es que te lo diga cada tanto, sino que se tornó en OBSESIÓN...las obsesiones, no son buenas. Quizás él es el q tiene un problema con el físico, por qué quiere ser tan perfecto??? Además, SIEMPRE LO PIENSO, cuando tenés una presión, ya es mucho más dificil llegar a la supuesta" meta...en este caso, bajar un poco de peso.
    Si sentís que el no te apoya (es una forma de decir) como sos VOS....que quiere q seas "otra" (por mas q seas vos, pero mas flaca)es muy dificil tener voluntad para ponerse a dieta... Yo, en mi caso, si mi novio engordara...jamás le diría que tieneque adelgazar, porque ya pasé por ese tema "doloroso", de las presiones del cuerpo, y no se lo deseo a nadie!!!
    Bueno, mucha suerte...y....como consejito, si vos también tenes ganas de bajar un poco (POR VOSSSSSSS!) y estás vaga....reducí un poco el pan (galletitas, etc) y salí a caminar, al menos 30 min (empezá con 20 min) a un ritmo moderado....unas 4 veces a la semana....lo ideal sería 40 min SEGUIDOS , sin parar....es mas, podés ir escuchando musica, si tenes Ipod, discman, o, porque no...walkman!
    Igual, lo q emprendas, en caso de emprender una act. fisica o dieta...hacelo DE A POCO...sin matarte, porq sino,vas a durar 2 días...
    Te mando un saludo grande y no le desss bola!!!!!!!!!
    P.D: la próxima vez q te diga eso, mandalo a cagar sutilmente..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Sos preciosa, ¿kilos de mas?..... sos sexisssssssssssssss. Que se cuide el que no lo dejes. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • KraKen_o.r. escribió el 01/02/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

ya te lo dije antes pero te lo vuelvo a repetir sos hermosa!!! la verdad muy linda, yo no te romperia las bolas por esos kilitos que el dice, la verdad te disfrutaria, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 05/02/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Hola a todos, saben?, hay veces que ya me siento un poquito mejor, pero igual estoy muy triste y decepcionada. Les cuento que le hice saber a él algunos comentarios del post, para que sepa que no todo el mundo piensa como él, mejor dicho casi nadie, y me contestó dos mails, les copio algunas frases....es un idiiota sin cerebro.....
    necesito ayuda para arreglar cosas en mi, pero igual me hubiese gustado que mi novia se quisiera un poco con ese tema, me gusta verte bien porque me pareces una mina hermosa a mi siempre me gustaste, por mas que te rompas las pelotas pero tambien me pongo a pensar que soy un chico lindo y que tengo como vos mis levantes, dos minas me quisieron venir a ver a neuquen de bs as, por algo debe ser también, pero yo respete mi tiempo, no como vos....quiero que sepas que cambie el celu y que te libraste de luis, no habra contacto alguno y que yo lo unico que recuerdo de vos son los momentos lindos que me diste jamas te voy borrar de mi corazón porque siempre te voy a amar aunque este con otra persona te AAAAAAAAMOOOOOO.
    te mando este ultimo mensaje, espero que te llegue, la verdad me dio verguenza cuando me lei lo que me pasaste, no quiero que me mandes mas nada, te andas mostrando con gente para ver que opinan de vos para que, ya está, me desfraudaste como persona, tenes razon y no te lo discuto es un problema mio, que lo estoy por resolver, pero vos sos una mina pancha, insisto, ademas estas de joda, sos una desubicada, pero haces bien, yo no sufro mas por vos porque si te pones a pensar siempre te di todo porque te amo pero no, se acabo esto fue todo. El domingo me voy a capela a ccipoleti con amigos que me hice, y voy a hacer lo mismo que vos, conmigo no vas a tener mas comunicación porque me compre otro celu ya no soy mas parte de tu vida y de la tortura, porque la verdad yo estoy mal pero bien con amigos y amigas que voy a disfrutar porque me lo merezco y tener una novia que no se cuida un poco para estar bien. Cmo los mails que te mandaron no se lo recomiendo a nadie aaa jajaja y seguramente la que que te mando el mail debe ser una gorda reventada y los que te mandaron los mails puta de mierda al lado mio no tienen chance.............igual romina quiero decirte que ahora no miro los malos recuerdos tuyos sino los mas lindos que me dejaste en la vida te amo y portate mal....

Este pibe esta mal enserio, uy dios, de lo que me libré. Vieron lo ciclotímico que es????, de repente me putea y después me dice que me quiere. Me está costando mucho, pero sé que lo voy a superar, ya he superado cosas más fuertes, besos a todos y gracias por apoyarme.

Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 05/02/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Fuerza Romi.... definitivamente que está medio zafado tu ex, que rápido cambia de un te quiero a un sos lo peor

Es el tipico que siendo victimario se hace la víctima

Ni deberías de sentirte triste por haber terminao la relación, todo lo contrario, te deshiciste de él

Marachita*
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3208 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB