#75 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas
- INTERPRETACION -
Esta es la prueba de que los monos pueden escribir, quizá cosas sin sentido, pero tienen la habilidad necesaria para enlazar algunos conceptos básicos, aunque carezcan de significado:
Originalmente publicado por
rominab
...necesito ayuda para arreglar cosas en mi, pero igual me hubiese gustado que mi novia se quisiera un poco con ese tema, me gusta verte bien porque me pareces una mina hermosa a mi siempre me gustaste, por mas que te rompas las pelotas pero tambien me pongo a pensar que soy un chico lindo y que tengo como vos mis levantes, dos minas me quisieron venir a ver a neuquen de bs as, por algo debe ser también.....
ETAPA 1º: Conciencia de sí mismo:
Soy un simio. La selva es mi medio. Soy fuerte y joven. Debo aparearme con hembras antes que otros primates lleguen con la estación de lluvias. Mmm hay humedad, el monzón debe estar cerca. . .
rominab
....pero yo respete mi tiempo, no como vos....quiero que sepas que cambie el celu y que te libraste de luis, no habra contacto alguno y que yo lo unico que recuerdo de vos son los momentos lindos que me diste jamas te voy borrar de mi corazón porque siempre te voy a amar aunque este con otra persona te AAAAAAAAMOOOOOO....
ETAPA 2º: Autovaloración y valoración de terceros (en función de la utillidad):
Me acordé! Me llamo Luis y hablo en tercera persona. Soy un simio llamado Luis. Te amo mujer que me da frutas! Pero amo más a esa que tiene mini de cuero. . . o a esa que tiene tetas enormes. . . bah, quiero más fruta. Me gusta la fruta fresca!
rominab
...te mando este ultimo mensaje, espero que te llegue, la verdad me dio verguenza cuando me lei lo que me pasaste, no quiero que me mandes mas nada, te andas mostrando con gente para ver que opinan de vos para que, ya está, me desfraudaste como persona, tenes razon y no te lo discuto es un problema mio, que lo estoy por resolver, pero vos sos una mina pancha, insisto, ademas estas de joda, sos una desubicada...
ETAPA 3º: Descubrimiento de los celos y el amor propio. Mal uso de ambos:
AHHHHH!!! Porqué no me miran? Está bien, no me des más bananas, pero yo nunca voy a pedirte otra. Y pensar que solamente tenés que vivir para mí. . . Yo estoy el peligro de extinción! Que va a ser del mundo sin este pobre simio? Ahhh ya sé. . . que será de VOS sin este simio? JA! La tengo. . .
rominab
....pero haces bien, yo no sufro mas por vos porque si te pones a pensar siempre te di todo porque te amo pero no, se acabo esto fue todo. El domingo me voy a capela a ccipoleti con amigos que me hice, y voy a hacer lo mismo que vos, conmigo no vas a tener mas comunicación porque me compre otro celu ya no soy mas parte de tu vida y de la tortura, porque la verdad yo estoy mal pero bien con amigos y amigas que voy a disfrutar porque me lo merezco y tener una novia que no se cuida un poco para estar bien....
ETAPA 4º: Victimización y agresión pasiva:
No te necesito! Hay otros monos, seré feliz entre ellos. Bah, mejor me voy con los bwana a Cipoletti, donde va a haber mucha fruta fresca y más monos para interactuar.
rominab
Cmo los mails que te mandaron no se lo recomiendo a nadie aaa jajaja y seguramente la que que te mando el mail debe ser una gorda reventada y los que te mandaron los mails puta de mierda al lado mio no tienen chance.............igual romina quiero decirte que ahora no miro los malos recuerdos tuyos sino los mas lindos que me dejaste en la vida te amo y portate mal....
ETAPA 5º: Ira y resentimiento:
NOOOO TE ODIOOOOO!!! Como puede ser?? SOY JOVEN Y FUERTE!! SOY LUIS, EL MONO!!! NO PUEDE PASARME ESTO!!! AHHH NO ME DEJEN SIN FRUTA!!! IH IH IH!! (chillidos de chimpancé). . .
Bueno, por lo menos me quedan buenos recuerdos de cuando me dabas fruta. . . TE ODIOOOO!!! DAME MAS FRUTAAAA!!! IH IH IH!! (el mono chilla de nuevo). Bueno espero que la pases bien sin mí, pero no sé como vas a hacer jajajaja. . . AAAAHHHHHH!! DAME FRUTA TE ODIOOOOO!!! IH IH IH!. . .
Fuera de joda, que estúpido!! Felicitaciones Romina, te ganaste la lotería!!!