#82 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas
Originalmente publicado por
rominab
Hola gente, necesito consejos urgenteeee.
tengo unos kilos de mas y mi novio me vive reprochando que no hago nada para bajarlos, que siendo tan linda no entiende como no me esfuerzo un poquito por cuidar mi imagen.
La verdad que a mi también me molesta estar gordita, pero me da mucha fiaca, cero voluntad, ni hablar de una mochila que cargo con una historia de vida grossa´. Bueno, el tema es que yo acá no dudo de su amor, somos muy felices juntos, tenemos buen sexo, nos gustamos, nos divertimos mucho juntos. Pero a él ya se le hizo una obsesión. Para colmo es jugador de fútbol y profe de educación fisica, asi que cero grasa el tipo.
Hay veces en que el tema se torna medio denso y a mi me hace mal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡consejossssss urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que nadie me escribe????????????????????????
Quedate tranquila que vos no tenes la culpa.. El tampoco la tiene..
El problema es que vivimos en una sociedad muy supeeficial. Sobre todo aca en la ciudad.
Sali a la calle y fijate todas las chicas parecen modelos, todas flaquitas, arregladitas, pinatadas..
Prende la tele, y son todas modelos perfectas.. anda un puesto de diarios y fijate las revistas..
todo esto, a los vaornes ( y me incluyo) nos lleva a desarrollar una falsa imprsion de lo que es la belleza y de lo que tenemos que tener para estar felices. Nos venden que tenemos que tener una chica alta, flaca, linda, pintadita, con el pelo planchadito, con la ropa sexy, para ser felices.. es una lastima, y es muy dificil vivir ajeno a lo que nos vende la sociedad.
yo lo que hago para luchar contra esta mierda, es no tener television. con eso, por lo menos un poco, me alejo de la lavada de cerebro.
Tan solo pensa que habia una epoca en que las chicas con kilos de mas eran atractivas. y las flacas tipo modelo eran consideradas feas.
Tambien habia una eopoca en que las palidas blancas eran consideradas hermosas, las mujeres usaban maquillaje o talco para ponerse mas blancas, y hoy en dia la chica cama solar es la considerada atractiva. y la balnca es fea.
Estamos cautivos de lo que deciden los grandes imperios de belleza y lo que imponen como modelo de belleza.
Saludos.