Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Romina, lo que importa es lo que vos sientas. Si tu salud no corre riesgo, ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    rominab escribió el 15/01/2007 a las 13:25 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jochi41 escribió el 08/02/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Romina, lo que importa es lo que vos sientas. Si tu salud no corre riesgo, hace tú vida. La persona que esta a tu lado tiene que respetarte y quererte COMO SOS. Si fuera tu pareja, esa es mi respuesta. SE LO QUE QUIERES SER...SINO NO SERAS NADA.
    Me gusta este mensaje
  • Patagonz escribió el 08/02/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    Hola gente, necesito consejos urgenteeee.
    tengo unos kilos de mas y mi novio me vive reprochando que no hago nada para bajarlos, que siendo tan linda no entiende como no me esfuerzo un poquito por cuidar mi imagen.
    La verdad que a mi también me molesta estar gordita, pero me da mucha fiaca, cero voluntad, ni hablar de una mochila que cargo con una historia de vida grossa´. Bueno, el tema es que yo acá no dudo de su amor, somos muy felices juntos, tenemos buen sexo, nos gustamos, nos divertimos mucho juntos. Pero a él ya se le hizo una obsesión. Para colmo es jugador de fútbol y profe de educación fisica, asi que cero grasa el tipo.
    Hay veces en que el tema se torna medio denso y a mi me hace mal.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡consejossssss urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que nadie me escribe????????????????????????

Quedate tranquila que vos no tenes la culpa.. El tampoco la tiene..

El problema es que vivimos en una sociedad muy supeeficial. Sobre todo aca en la ciudad.

Sali a la calle y fijate todas las chicas parecen modelos, todas flaquitas, arregladitas, pinatadas..

Prende la tele, y son todas modelos perfectas.. anda un puesto de diarios y fijate las revistas..

todo esto, a los vaornes ( y me incluyo) nos lleva a desarrollar una falsa imprsion de lo que es la belleza y de lo que tenemos que tener para estar felices. Nos venden que tenemos que tener una chica alta, flaca, linda, pintadita, con el pelo planchadito, con la ropa sexy, para ser felices.. es una lastima, y es muy dificil vivir ajeno a lo que nos vende la sociedad.

yo lo que hago para luchar contra esta mierda, es no tener television. con eso, por lo menos un poco, me alejo de la lavada de cerebro.

Tan solo pensa que habia una epoca en que las chicas con kilos de mas eran atractivas. y las flacas tipo modelo eran consideradas feas.

Tambien habia una eopoca en que las palidas blancas eran consideradas hermosas, las mujeres usaban maquillaje o talco para ponerse mas blancas, y hoy en dia la chica cama solar es la considerada atractiva. y la balnca es fea.

Estamos cautivos de lo que deciden los grandes imperios de belleza y lo que imponen como modelo de belleza.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 08/02/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por Patagonz Ver mensaje
    Quedate tranquila que vos no tenes la culpa.. El tampoco la tiene..

El problema es que vivimos en una sociedad muy supeeficial. Sobre todo aca en la ciudad.

Sali a la calle y fijate todas las chicas parecen modelos, todas flaquitas, arregladitas, pinatadas..

Prende la tele, y son todas modelos perfectas.. anda un puesto de diarios y fijate las revistas..

todo esto, a los vaornes ( y me incluyo) nos lleva a desarrollar una falsa imprsion de lo que es la belleza y de lo que tenemos que tener para estar felices. Nos venden que tenemos que tener una chica alta, flaca, linda, pintadita, con el pelo planchadito, con la ropa sexy, para ser felices.. es una lastima, y es muy dificil vivir ajeno a lo que nos vende la sociedad.

yo lo que hago para luchar contra esta mierda, es no tener television. con eso, por lo menos un poco, me alejo de la lavada de cerebro.

Tan solo pensa que habia una epoca en que las chicas con kilos de mas eran atractivas. y las flacas tipo modelo eran consideradas feas.

Tambien habia una eopoca en que las palidas blancas eran consideradas hermosas, las mujeres usaban maquillaje o talco para ponerse mas blancas, y hoy en dia la chica cama solar es la considerada atractiva. y la balnca es fea.

Estamos cautivos de lo que deciden los grandes imperios de belleza y lo que imponen como modelo de belleza.

Saludos.
    Quien dijo que las blancas son consideradas feas? recien me entero.

Y con respeto a lo que vende la tv etc, si, ellos venden pero si gusta no es porque lo venden, a mi no me gusta pampita porque esta en tv, me gusta porque es un cuerpazo hermoso a los ojos, me parece que estas equivocado ahi, conincido en que no hay que buscar esas minas perfectas porque solo existen ahi en tv, pero en la calle vos ves un porcentaje enorme de chicas hermosas y eso no es por la tv, es porque este pais es así, tenemos mucha calidad en cantidad en el tema mujeres y por suerte se cuidan mucho. Acá hasta las minas normales están buenas, como Romina con sus kilitos de mas.

A los tipos nos gustan las minas con buen cuerpo sean flacas o rellenitas, eso de que nos gusta por los medios es cualquiera, nadie nos puede enseñar a nosotros que es lindo o que no, lo llevamos adentro.

El problema aca es que el tipo busca justamente las perfectas como en tv pareciera, en realidad el problema es que esta un poco enfermito y obsesionado.
    Me gusta este mensaje
  • Lisyp escribió el 08/02/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Hola Romina, primero que nada quiero decirte que te entiendo muy bien, a mi alguna vez me paso, hasta que realmente resolvi el tema... por lo que decís tu novio te quiere mucho y eso te tiene que hacer ver que si te lo dice no es por la figura ni mucho menos, es porque realmente le interesas y le preocupa que no quieras cuidarte, la salud es muy importante, uno cree que vamos a ser eternos y que nunca no va a pasar nada, es esa omnipotencia que llevamos todos, sin embargo el cuerpo después te pasa factura del maltrato que le hacemos... te doy unos pequeños consejos que ojala te sirvan: las dietas por lo general a mi tampoco me gustan porque le tenés que poner mucho la cabeza a eso y te terminas cansando, no las haces y te pones idiota, opta por comer lo de siempre y menos y en lo posible bien natural, verduras, frutas y muy pocas grasas, come de todo pero la mitad. Y por otra parte, aprovecha que el estudia ed fisica, y que te haga una rutina, depende de que parte de argentina seas, pero pueden ir cada tanto a la montaña o a un cerro o hacer algun trekking a algun lugar bonito, disfrutas de la naturaleza, y estas con tu novio, eso es muy bueno.... espero que te sirva de algo, y hacelo por vos, no por el, porque sino lo vas a terminar odiando!... Besos y muchisima suerte!
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 08/02/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por Oculus Ver mensaje
    Hola Romina, primero que nada quiero decirte que te entiendo muy bien, a mi alguna vez me paso, hasta que realmente resolvi el tema... por lo que decís tu novio te quiere mucho y eso te tiene que hacer ver que si te lo dice no es por la figura ni mucho menos, es porque realmente le interesas y le preocupa que no quieras cuidarte, la salud es muy importante, uno cree que vamos a ser eternos y que nunca no va a pasar nada, es esa omnipotencia que llevamos todos, sin embargo el cuerpo después te pasa factura del maltrato que le hacemos... te doy unos pequeños consejos que ojala te sirvan: las dietas por lo general a mi tampoco me gustan porque le tenés que poner mucho la cabeza a eso y te terminas cansando, no las haces y te pones idiota, opta por comer lo de siempre y menos y en lo posible bien natural, verduras, frutas y muy pocas grasas, come de todo pero la mitad. Y por otra parte, aprovecha que el estudia ed fisica, y que te haga una rutina, depende de que parte de argentina seas, pero pueden ir cada tanto a la montaña o a un cerro o hacer algun trekking a algun lugar bonito, disfrutas de la naturaleza, y estas con tu novio, eso es muy bueno.... espero que te sirva de algo, y hacelo por vos, no por el, porque sino lo vas a terminar odiando!... Besos y muchisima suerte!
    Se nota que solo leiste el primer post de ella, y no la carta o mail que le mando el chabon para opinar así. Pegale una leida al tema entero y vas a ver.
    Me gusta este mensaje
  • Patagonz escribió el 08/02/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    Quien dijo que las blancas son consideradas feas? recien me entero.

Y con respeto a lo que vende la tv etc, si, ellos venden pero si gusta no es porque lo venden, a mi no me gusta pampita porque esta en tv, me gusta porque es un cuerpazo hermoso a los ojos, me parece que estas equivocado ahi, conincido en que no hay que buscar esas minas perfectas porque solo existen ahi en tv, pero en la calle vos ves un porcentaje enorme de chicas hermosas y eso no es por la tv, es porque este pais es así, tenemos mucha calidad en cantidad en el tema mujeres y por suerte se cuidan mucho. Acá hasta las minas normales están buenas, como Romina con sus kilitos de mas.

A los tipos nos gustan las minas con buen cuerpo sean flacas o rellenitas, eso de que nos gusta por los medios es cualquiera, nadie nos puede enseñar a nosotros que es lindo o que no, lo llevamos adentro.

El problema aca es que el tipo busca justamente las perfectas como en tv pareciera, en realidad el problema es que esta un poco enfermito y obsesionado.

Tenemos puntos de vista totalmente opuestos. Yo creo que vos estas totalmente equivocado y a parte no terminaste de entender mi mensaje. No hay dudas que los factores externos son los que te moldean. Estudia un poco como era en los siglos anteriores. Estudia que era considerado bello en los siglos anteriores. Estoy seguro que en este foro debe haber gente culta que haya estudiado esto, a ver si se animan a agregar algo a lo que estoy diciendo.

Y solo una cosa y no quiero irme de tema, pero no, en las calle no ves minas lindas porque las argentinas sean asi.. Te pregunto, acaso no fuiste a Colombia? a Venezuela? A Brasil? En terminos generales, son mucho mas lindas que las argentinas y sin necesidad de producrise. Trata de ir a Rusia... uffff.... las argentinas son todas horribles al lado de la rusas.... Repito, las argentinas no son lindas al lado de esas mujeres que te estoy dando como ejemplo. Y no, olvidense que depende quien lo mira, hay patrones de belleza que la mayoria de los hombres coinciden. Por eso creo que te sale un poquito el macho argentino. Las minas de aca simplemente se arreglan mucho y se producen muchisimo. Hace 15 años, las minas jovenes de aca, no se producian tanto como lo hacen hoy. Ni en pedo. Asi que si, hubo un cambio, y muchas cosas contribuyeron a este cambio, no solo la TV.

Igual no quiero irme de tema, y quiero dejar esto aca, sino se va a desvirtuar totalmente el topico original.

Por lo tanto vuelvo a mi mensaje de arriba. Mantengo esa opinion.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 08/02/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Mmmm este es un tema que confunde. . . los "medios" no tienen la culpa de nada, sino la gente que los maneja. La ley de oferta y demanda es clara sobre el asunto: si el producto se consume, es porque hay consumidores y, a su vez, si los consumidores consumen es porque hay producto.

Esta sociedad nuestra que se nutre tanto del extranjero (un tanto demasiado diría yo) importa todo sin discriminar, lo bueno y lo malo, al punto que nuestros canales de tele copian sitcoms americanas al estilo Casados con hijos (Married with chilren), Hechizada (Bewitched) y otros tantos que recordarán, por supuesto con una calidad pésima que parece estar producida por infradotados.

Yendo al modelo de belleza establecido en nuestro país, también importado de los EEUU en gran medida (gracias yanquis, otra más para la listita), se pusieron cosas que no van con nuestra sociedad. Y hablamos ya desde un punto de vista étnico. Ahí aparecen todas estas modelitos pedorras rubiecitas, altas sin tetas y todas costilludas, al mejor estilo sajón, cuando la mujer latina es todo lo contrario: sinuosa y morocha, con rasgos fuertes. A mi forma de ver un gran ejemplo: Mónica Belucci.

Acá es donde la gente se pierde. Aparecen pibitas de 15 años que pesan 42 kilos, y empiezan a desesperarse cuando los genes hacen lo suyo: aparecen caderas anchas, tetas y buenos culos, bien al estilo argentino. Entonces. . . "buaaa no me entra este vestido porque soy gorda bla bla bla no quiero vivir más bla bla bla" y demás huevadas que suelen decir las quinceañeras decepcionadas. O el caso de quien al ver en una tapa de revista a tal mina, dicen "uaaaa mirá que minón" y cuando miran a la mujer piensan "porqué no sos como la de la revista que lo parió".

Es hora de darse cuenta de algo. Esos cuerpos esculpidos a dedo no son naturales, todo es artificial y no puede ser obtenido a menos que se resigne otra cosa. Y estamos hablando de cirugías de todo calibre, dietas asesinas, vivir haciendo ejercicio, drogas (sí, o se piensan que no corre frula ahí?), aislamiento social, falta de cultura (no es ningún chiste, si vivís por tu cuerpo no cultivás lo otro por lógica falta de tiempo) y otras cosas que ahora no me acuerdo.

Pero lo más importante es saber entender que hay que apreciar lo que tenemos. Si la persona que tenemos al lado es de nuestro agrado y nos quiere, hay que ser agradecido, no ponerse en necio y buscar "algo mejor". Se puede terminar sin el pan y sin la torta. . . o sino preguntenle al amigo Luis!
    Me gusta este mensaje
  • agata escribió el 09/02/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Se me olvido decirte la apariencia no importa si no lo q`es la persona por dentro y no el fìsico.
    Bueno esa es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • milady_ escribió el 11/02/2007 a las 04:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Os vemos desde fuera. Aquí, desde España. Los argentinos y argentinas que viven aquí, que son muchos. Y me quedo sorprendida por la gran importancia que le dais al físico. Chicos y chicas vais perfectamente a la moda. Pareceis salidos de una revista......Todos y todas guapísimos.
    Aquí en España no se le da tanta importancia a ese tema, ni en Inglaterra o Francia. Las chicas ´de 20 para arriba no suelen ir al gimnasio, tienen el cuerpo que Dios le hea dado: unas gordas y otras flakitas.
    Será cuestión de cultura pero no me explico por qué. No me parece algo malo, todo lo contrario, yo tb tiendo a ser así y me veo reflejada en muchos argentinos. Pero me pregunto que nos pasa......a todos....por qué queremos (casi) todos ser casi iguales. Es un tema difícil. Intento cultivar mi interior, no es cierto q si te cuidas por fuera no tengas tiempo para cultivarte por dentro...tienes menos tiempo para ver la televisión o para mirar las musarañas. yo prefiero leer libros de paul aster.
    Me pregunto si no somos monos, como dice el de arriba, intentando conseguir al mejor macho o hembra. Me pregunto y me respondo q sí, q somos como monos. q no podemos evitarlo. Somos animales culturales. Y si no te quieres fijar en el físico, encontrarás a un mono q creas q es el mejor "intelectualmente" o q te de "fruta fresca" mental.
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 11/02/2007 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Gente, a mi me parece que el principal problema lo tiene romina. A ver: El pibe sera un hueco y todo lo que quieran pero seguramente El le asigna en su vida un lugar importante al aspecto fisico(y al contrario de romina) comienza por el, se cuida, hace ejercicios y seguramente consigue verse bien. Ahora romina si se fijó en el seguramente tambien le da importancia al aspecto fisico(seguramente ahora van a decir "no importa lo fisico", bla, bla...) pero al contrario de lo que hace el pibe ella no se preocupa por su estado fisico pero seguramente le gusta salir con el que es el que se mata laburando para estar en forma.
    El pibe es medio gil, pero bueno el hace con su vida lo que quiera y elige en base a sus prioridades, esta muy bien que siga con sus amigos porque deben tener afinidad de criterios y romina para el proximo novio tenes que saber que si elegis a un tipo que esta en muy buen estado fisico, probablemente se fije mucho en esas cosas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3205 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB