Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas en el foro Amor y pareja.
Hola gente, necesito consejos urgenteeee. tengo unos kilos de mas y mi novio me vive ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 [AYUDA] Mi novio me reprocha los kilitos de mas
    Hola gente, necesito consejos urgenteeee.
    tengo unos kilos de mas y mi novio me vive reprochando que no hago nada para bajarlos, que siendo tan linda no entiende como no me esfuerzo un poquito por cuidar mi imagen.
    La verdad que a mi también me molesta estar gordita, pero me da mucha fiaca, cero voluntad, ni hablar de una mochila que cargo con una historia de vida grossa´. Bueno, el tema es que yo acá no dudo de su amor, somos muy felices juntos, tenemos buen sexo, nos gustamos, nos divertimos mucho juntos. Pero a él ya se le hizo una obsesión. Para colmo es jugador de fútbol y profe de educación fisica, asi que cero grasa el tipo.
    Hay veces en que el tema se torna medio denso y a mi me hace mal.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡consejossssss urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por que nadie me escribe????????????????????????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

y... por lo q contas, q tu pareja es prof. de ed. fisica y deportista, es logico q se preocupe por tu cuerpo. aprovecha q lo tenes a el, hace algo de actividad fisica, salgan a correr los dos juntos asi no te aburris.

de ultima, si enserio tenes 0 ganas de hacer el intento, bueno, te recomendaria q te sientes a hablarlo con el, asi no sigue insistiendotelo y te deja de lastimar.

saludos y suerte, no se q otra cosa puedo decirte para ayudarte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

si, el tema es que yo quiero hacer dieta, pero me cuesta horrores, y el insiste, asi que es peor. muchas personas me dijeron : te tiene que querer como sos, es un estupido, corto de cerebro, etc....... pero yo no se que pensar. ¿a ustedes les parece mal que él me insista con eso? ¿realmente me tiene que querer gordita???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Te tiene que querer por lo de adentro. Porque dentro de 50 años van a estar hechos mierda los dos y lo de adentro es loq ue va a importar.
    Igualmente por lo que contás no estás gorda (al punto de generar repulsión).

Igual es buenísimo que tengas la posibilidad de hacer ejercicio con él. Tampoco dejes escapar eso.
    Al fin de cuentas la obesidad (vos no estás obesa) es una pandemia y si podés zafar ahora, mejor.
    Quizás dieta no, pero ejercicio, si.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

ponele los puntos y que se deje de romp!"·r las pel!"·tas. sos como sos, si le gusta bien, y si no, problema del chabon.

lo unico que lo justifica es el lado de la salud

si te quiere te va a querer como estes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    si, el tema es que yo quiero hacer dieta, pero me cuesta horrores, y el insiste, asi que es peor. muchas personas me dijeron : te tiene que querer como sos, es un estupido, corto de cerebro, etc....... pero yo no se que pensar. ¿a ustedes les parece mal que él me insista con eso? ¿realmente me tiene que querer gordita???
    Hola Romina !
    Yo creo que gordita te tiene que amar igual, no deberia ser algo determinante en una relación de pareja la cuestión de peso...pero jode que te lo digan a cada rato, es así...y como cada pareja es un mundo y si a él le molesta tanto porque es profe, consultá con algún nutricionista, hay dietas que comés sano y rico y no cuestan mucho esfuerzo !
    De todos modos charlalo con él...y recordale....el tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos...cuando se le caiga el pelo a él, qué onda ?
    Cuidarse sí, estar en forma...pero tampoco la locura de la delgadez total.

Te deseo lo mejor !

Saludos,
    Rockera
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Mirá, Romi...el tema del ejercicio o la dieta es un tema muy personal, como puede serlo la ropa que usas, el corte de pelo, lo que te gusta hacer o no hacer, etc.

Seguramente tu novio te lo dice con la mejor intención, pero las obsesiones no son buenas, y mucho menos cuando hacen blanco en otra persona.
    Por lo visto, esto te pone lo suficientemente mal como para plantearlo en el foro. En consecuencia, creo que deberías hablarlo con él y explicarle como te hace sentir.

Por otra parte, yo no diría que es un estúpido ni un corto de cerebro. Quizás el no se da cuenta de cuánto te joden sus comentarios, y como te dije más arriba, sería bueno que se lo hicieras saber.
    Ahora...si estos comentarios son en tono despectivo ya sería otra historia, pero por lo que contás aparentemente no es el caso.

Con respecto a tus dos últimas preguntas:
    1- Si cuando te lo dijo vos le hiciste saber que no te interesa bajar de peso, sí, me parece mal que insista.
    2- El te tiene que querer a vos, gordita, flaquita, o como sea. O si no qué? Cuando empiecen a salir las arrugas y las canas te va a dejar de querer?

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

gracias por las opiniones, les paso unas fotos mias para que me conozcan, la verdad que por un lado lo mandaria a la mismisima M, pero también es verdad que lo amo muchisimo y tenemos muchas cosas que valen la pena.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DCFN0009_JPG.jpg (44.5 KB, 97 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Que no joda. Si te lo dice de nuevo respondele:

Vos estás muy flaquito, estás comiendo bien?, no querés que nos mandemos una grande de muzza?

Defendé tus kilitos. Hasta capaz que envidia que no te moleste tenerlos.

Estás divina!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novio me reprocha los kilitos de mas

Decile que se pegue un tiro en las pelotas.. estás bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 3194 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB