Amor y pareja /

Corazones Rotos...

Participa en el tema Corazones Rotos... en el foro Amor y pareja.
uh, estoy entre dos relaciones, que fueron las mas importantes. Y creo que seria una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Vichin escribió el 16/01/2007 a las 14:56 hs.

• :vicio: escribió el 23/01/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Corazones Rotos...

uh, estoy entre dos relaciones, que fueron las mas importantes.
    Y creo que seria una entrada al zoo de bsas del 2003, y un pasaje de micro del 04.
    Me gusta este mensaje
  • rominab escribió el 24/01/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Corazones Rotos...

Un mago Merlín que me regaló para el primer cumpleaños que pasé con él y las fotos de nuestras vacaciones en Córdoba, cada vez que las veo me hago mierda, son taaann lindas.
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 26/01/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Corazones Rotos...

Podría decir que mandaría las cartas, el par de zapatos roñosos que siguen inmutables en su posición original en el fondo de mi placard, algún suspiro que haya quedado flotando en el aire... pero en realidad lo que mandaría al museo sería un cuento que escribí después de una relación realmente triste como una especie de mensaje a los que estén pasando por lo mismo.
    El cuento no lo posteo porque creo que no viene al caso, si a alguien le interesa se lo mando por privado así se lo hacen llegar al museo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lizitatous escribió el 10/08/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Corazones Rotos...

Enviaría todas las cosas que puedo quemar: las 3 unicas tarjetas que me regaló(una con la cual se me declaró), collares, una agenda que me dió, que incluso ya traía marcadas con frases lindas los días que cumplimos meses todo ese año, y que en sus hojitas finales, escribió poemas de él para mí...y ya, porque el globo de corazón con "I love you" de un 14 de febrero, el Puerquito de PooH
    (del día k se m declaró) y una playera suya,espero conservarlos por siempre.
    Me gusta este mensaje
  • MARCIA ALBORNOZ escribió el 23/11/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Corazones Rotos...

ahhhhh que triste yo pondria en el museo las cartas de amor y los poemas que me enviaba aunque dudo que los escribiera el ,un beso inoscente las cancines de montaner y el sueño de este es mi principe azul, por que al final destiño.
    Me gusta este mensaje
  • Alfits escribió el 03/03/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Corazones Rotos...

son tantos los recuerdos, cada rincon, cada esquina, cada cancion cada aroma me recuerdan a el. Era el novio perfecto, cariñoso amoroso, me juro amor eterno y llego a pedirme que me casara con el. Hasta q un buen dia me dijo q ya no me amaba como antes y muy a parte de los recuerdos que son infinitos, pues fueron 3 años de felicidad para mi, me quedaron muchas cosas que me dio: tarjetas con muchos te amo, con muchos para siempre, peluches, fotos, una casaca, el reloj q siempre uso, flores, correos, y lo mas vivo que me dejo, mi perrita a la q adoro, y q siempre q la vea me recordara a el, y mas ahora q ha tenido cachorros y el estuvo presente cuando nacieron

Son muchos años, muchos recuerdos bonitos, tanta entrega, tantos sueños, ilusiones, planes, siempre pense q con el me casaria, pero ya se q no fue y nunca sera, y lo peor q me dejo fue un adios, un te estimo, eres mi gran amiga (wow q consuelo) y aun no entiendo que paso, en falle, q hice mal? xq me dejo d amar............y quiza nunca lo sepa, solo se que lo amo, como nunca ame a nadie. Tuve al hombre perfecto y porque lo amo lo dejo ir, solo espero q sea feliz, aunque quiza yo nunca mas lo sea
    Me gusta este mensaje
  • ANACEPP escribió el 03/03/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Corazones Rotos...

no me quedo nada tangible y como los recuerdos no se pueden tocar los escribiria en un papel y los colgaria ahi.... lo tangible lo tire. lo queme lo regale y la otra parte se perdio.....
    Me gusta este mensaje
  • Cordy escribió el 03/03/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Corazones Rotos...

Mmm a ver: de el único otro novio que tuve, me habían quedado varias cosas pero las tiré...
    solamente me quedaron algunos regalos que me hizo, que se los quise devolver pero no los aceptó: un peluche, un reloj, ropa...
    Y de otras "historias" nada serias, papeles de chocolate, flores marchitas, un rulo que uno se cortó y me dio de recuerdo jajaja y por ahí anda...
    Me gusta este mensaje
  • maia_platense escribió el 03/03/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Corazones Rotos...

Yo le devolvì todas las fotos a mi ex y tirè todo lo q tenia de èl en mi pieza, es q si las guardaba sabia q en cualquier momento las iba a mirar y a ponerme melancolica, entonces preferi tirar todo lo q me hacia recordar a èl, aunque por mas q tire las cosas materiales, los recuerdos nunca se olvidan.

Originalmente publicado por rominab Ver mensaje
    las fotos de nuestras vacaciones en Córdoba, cada vez que las veo me hago mierda
    conozco algunas amigas q hacen lo mismo, no digo q estè mal guardar cosas con quien compartimos los mejores momentos, pero hace falta seguir sufriendo gratuitamente ??? hacerse mierda por algo que ya se terminò? Yo creo q no hay que quedarse en el pasado porq te perdes de las cosas lindas de la vida.

besos
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 04/03/2008 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Corazones Rotos...

solo fotos, pero de las cuales tuve buenas relaciones, con las cuales las pase bien, las demas las qeume como brujas en la hoguera!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 10358 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB