#16 Re: Corazones Rotos...
son tantos los recuerdos, cada rincon, cada esquina, cada cancion cada aroma me recuerdan a el. Era el novio perfecto, cariñoso amoroso, me juro amor eterno y llego a pedirme que me casara con el. Hasta q un buen dia me dijo q ya no me amaba como antes y muy a parte de los recuerdos que son infinitos, pues fueron 3 años de felicidad para mi, me quedaron muchas cosas que me dio: tarjetas con muchos te amo, con muchos para siempre, peluches, fotos, una casaca, el reloj q siempre uso, flores, correos, y lo mas vivo que me dejo, mi perrita a la q adoro, y q siempre q la vea me recordara a el, y mas ahora q ha tenido cachorros y el estuvo presente cuando nacieron
Son muchos años, muchos recuerdos bonitos, tanta entrega, tantos sueños, ilusiones, planes, siempre pense q con el me casaria, pero ya se q no fue y nunca sera, y lo peor q me dejo fue un adios, un te estimo, eres mi gran amiga (wow q consuelo) y aun no entiendo que paso, en falle, q hice mal? xq me dejo d amar............y quiza nunca lo sepa, solo se que lo amo, como nunca ame a nadie. Tuve al hombre perfecto y porque lo amo lo dejo ir, solo espero q sea feliz, aunque quiza yo nunca mas lo sea