Amor y pareja /

Corazones Rotos...

Participa en el tema Corazones Rotos... en el foro Amor y pareja.
Me supongo que a esta "altura de nuestras vidas" alguno de nosotros habrá atravesado por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Corazones Rotos...
    Me supongo que a esta "altura de nuestras vidas" alguno de nosotros habrá atravesado por un una relación que se rompió.. ya saben..
    "Adios"
    "Ca Puff"
    "No sos vos soy yo"
    "No siento las mismas cosas de antes"
    "No se que me pasa"
    O simplemente el silencio.. que creo es uno de los peores (creanme, lo he experimentado.. pero ese es otro tema , en fin..)
    El otro día mirando la tele (un programa de canal 7) hablaban del amor y toda la cuestión del misterio que encierra ese terrible pensamiento.. hasta que de pronto hablaron de las relaciones que no van que no funcionan.
    Y comentaron que en el mundo de la cybernética existe una página que es como así decirlo "EL MUSEO DE LOS CORAZONES ROTOS"
    Y en base a esto.. se ha venido la curiosidad que podría poner alli, en el museo de los corazones rotos... pufff tantas cosas.. desde fotos, mails, cartas e incluso algún calzón que me quedo de aquellos viejos momentos...
    Pues entonces...
    Aquí viene la pregunta..??
    Que es eso que te quedo de tu ex...
    (Eso que decís lo saco de aqui...)
    Vos? que enviarías al Museo de los Corazones Rotos?

Fuente:
    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

Mis saludos a todos..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Corazones Rotos...

embalsamaria a mi ex y pondria por engañar a guinea con un gordo negro feo y peludo, jajaj que loco soy todo lo contrario!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Corazones Rotos...

algunas cosas el destino hizo que las perdiera.. (me las robaron..las tenia en la billetera)

otras las queme..
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Corazones Rotos...

Enviaria algunas cartas... quizas le sirva a sus "nuevas conquistas" para darse cuenta cuando un hombre tiene el mismo discurso para todas! LAMENTABLE!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Corazones Rotos...

un cartel gigante que dice "TE AMO"
    es gigante y no se odnde meterlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Corazones Rotos...

Nada, lo unico que me quedo es el recuerdo de nuestra relacion, le di las fotos a ella cuando terminamos, porque yo no queria tenerlas y listo, no me quede con nada, historia pasada, queda enterrada...
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Corazones Rotos...

la muñeca pepona que me regalo para el dia del niño
    la foto de la primera tarde que pasamos en un parque juntos.
    miles de papelitos de chocolates
    la carta de la primera vez que nos peleamos
    un libro de cortazar q me dio como regalo el dia de la secretaria
    y todos los besos, todas las caricias, todo lo q me quedo en la cabeza!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Corazones Rotos...

La carta (en la que decia que nunca se iba a cansar de decirme "te amo") y el libro que me regalo para el primer mes.
    Un álbum de foto de mi cumpleaños y de un viaje que hicimos a Tandil.
    Piedritas de tandil jeje
    También, entradas de cine, de Les Luthiers, los pasajes a Tandil (me gusta guardar papelitos jeje)
    Una mariposa, un caballito de mar, un lapicero y dos fantasmitas (que eramos nosotros dos) hechos de origami (papel doblado, es un "arte japonés") que me había hecho él...
    Un jean re lindo y una remera re linda que me regaló para mi cumpleaños (que los voy a seguir usando porque son lindos...aunque me hagan acordar a él)
    Todo menos la ropa a los 3 días de pelearnos lo guardé en mi mesa d eluz porque no podía ver esas cosas y no acordarme...Ahora, no sé donde guardar el escuchar una canción, o una frase, o ver aaalgo que me haga acordar a él, toodos los días...y acordarme de los besos, y los abrazos y su risa y sus payasadas y tantas otras cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Corazones Rotos...

el recuerdo de estar en una playa con el y sentirme como en el cielo.. eso no me lo puedo olvidar y lo pondria en el museo asi me libero un poko.
    hay dias como este en el cual estoy nostalgica..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Corazones Rotos...

la unica rosa que me regalo en tres años, un colgante que segun el traeria suerte, la unica foto en la que estamos juntos, los miles de mensajes con los cuales lograba que yo lo perdonase miles de veces,los milones de recuerdos que me quedaron de los tres viajes que hicimos juntos, los mensajes en el contestador en los cuales me cantaba canciones de amor, y recuerdos y mas recuerdos que me encantaria borrar de mi mente. Todo eso pondria en el museo de los corazones rotos, con un gran cartel que diga: "TE AMO". Algo que nunca pude decirle porque sabia que no me responderia igual.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 10262 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB