#1 Corazones Rotos...
Me supongo que a esta "altura de nuestras vidas" alguno de nosotros habrá atravesado por un una relación que se rompió.. ya saben..
"Adios"
"Ca Puff"
"No sos vos soy yo"
"No siento las mismas cosas de antes"
"No se que me pasa"
O simplemente el silencio.. que creo es uno de los peores (creanme, lo he experimentado.. pero ese es otro tema
, en fin..)
El otro día mirando la tele (un programa de canal 7) hablaban del amor y toda la cuestión del misterio que encierra ese terrible pensamiento.. hasta que de pronto hablaron de las relaciones que no van que no funcionan.
Y comentaron que en el mundo de la cybernética existe una página que es como así decirlo "EL MUSEO DE LOS CORAZONES ROTOS"
Y en base a esto.. se ha venido la curiosidad que podría poner alli, en el museo de los corazones rotos... pufff tantas cosas.. desde fotos, mails, cartas e incluso algún calzón que me quedo de aquellos viejos momentos
...
Pues entonces...
Aquí viene la pregunta..??
Que es eso que te quedo de tu ex...
(Eso que decís lo saco de aqui...)
Vos? que enviarías al Museo de los Corazones Rotos?
Fuente:
http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
Mis saludos a todos..
"Adios"
"Ca Puff"
"No sos vos soy yo"
"No siento las mismas cosas de antes"
"No se que me pasa"
O simplemente el silencio.. que creo es uno de los peores (creanme, lo he experimentado.. pero ese es otro tema
, en fin..)El otro día mirando la tele (un programa de canal 7) hablaban del amor y toda la cuestión del misterio que encierra ese terrible pensamiento.. hasta que de pronto hablaron de las relaciones que no van que no funcionan.
Y comentaron que en el mundo de la cybernética existe una página que es como así decirlo "EL MUSEO DE LOS CORAZONES ROTOS"
Y en base a esto.. se ha venido la curiosidad que podría poner alli, en el museo de los corazones rotos... pufff tantas cosas.. desde fotos, mails, cartas e incluso algún calzón que me quedo de aquellos viejos momentos
...Pues entonces...
Aquí viene la pregunta..??
Que es eso que te quedo de tu ex...
(Eso que decís lo saco de aqui...)
Vos? que enviarías al Museo de los Corazones Rotos?
Fuente:
http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D
Mis saludos a todos..
0