) en aquellas cosas, situaciones, sentimientos que te hacen acordar a alguien, ya sea presente y compartido, o lejano y alejado.Y viendo determinados temas que se han propuesto en el foro(desde que tema de música te hace acordar algo, pasando por aquellas situaciones no tan deseables como finales de pareja, etc)
Se pueden acotar elementos como perfumes, lugares, etc.
Por citar algo en mi propia vida, el tema Al Vacío de No Te Va a Gustar tiene mucho de esos significados. Ya sea por la letra, origen de la banda, o por quien me la hizo conocer. Todo tiene un mismo hilo conductor. En consecuencia, cuando lo escucho por ahí, termina llevándome a ese espacio de recuerdos en donde muchas veces es difícil de superar, de grandes sentimientos (de amor y de dolor) y sonrisas sin espejo de complicidad.
Algo más bien lejos y que no sea música, la película La Boda de mi mejor Amigo (me gustan otro tipo de géneros pero bue, uno tiene ciertas debilidades
)Para darle un encuadre, este tema es para aquellos que quieran expresar sobre ciertas situaciones, momentos, objetos, olores y visiones que les traigan a la mente una persona en particular.
)