Amor y pareja /

¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Participa en el tema ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial? en el foro Amor y pareja.
Supongo que a veces los domingos tienen eso de hacerte cuestionamientos. Mientras tomaba un café ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    hachabrava escribió el 21/01/2007 a las 21:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?
    Supongo que a veces los domingos tienen eso de hacerte cuestionamientos. Mientras tomaba un café y miraba el movimiento alrededor de una cafetería en cierta cadena de cines me puse a pensar (y a veces lo logro en la semana, ) en aquellas cosas, situaciones, sentimientos que te hacen acordar a alguien, ya sea presente y compartido, o lejano y alejado.
    Y viendo determinados temas que se han propuesto en el foro(desde que tema de música te hace acordar algo, pasando por aquellas situaciones no tan deseables como finales de pareja, etc)
    Se pueden acotar elementos como perfumes, lugares, etc.

Por citar algo en mi propia vida, el tema Al Vacío de No Te Va a Gustar tiene mucho de esos significados. Ya sea por la letra, origen de la banda, o por quien me la hizo conocer. Todo tiene un mismo hilo conductor. En consecuencia, cuando lo escucho por ahí, termina llevándome a ese espacio de recuerdos en donde muchas veces es difícil de superar, de grandes sentimientos (de amor y de dolor) y sonrisas sin espejo de complicidad.
    Algo más bien lejos y que no sea música, la película La Boda de mi mejor Amigo (me gustan otro tipo de géneros pero bue, uno tiene ciertas debilidades)
    Para darle un encuadre, este tema es para aquellos que quieran expresar sobre ciertas situaciones, momentos, objetos, olores y visiones que les traigan a la mente una persona en particular.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/408970-que-cosas-te-recordar-alguien-especial.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 21/01/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Te podria decir que un tema musical de Amaral, creo que se llama "te necesito" jajajaja, me hizo sentir taaaaannnn pelotudo!!!, despues, yo que se, ahora no se me viene nada a la cabeza, pero estando en pareja te pasa que en situaciones similares recordas viejas abecdotas o vivencias...
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 21/01/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Basicamente con solo perfumes o una simple musica de moda de esos tiempos me hace recordar como era mi vida anteriormente y en la chica que me gustaba. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • hachabrava escribió el 21/01/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Yo tengo una cierta idea personal que creo que ya compartí en algún otro tema, y es algo así como que aquellas cosas que realmente te unen a otra persona (formando así una pareja) es lograr conocer los defectos del otro y poder soportarlos y quererlos. Digamos que particularmente lo que me puede llegar a sacar esa sonrisa que tiene mucho de melanco cuando estoy solo es ver determinada situación que me recuerda alguna respuesta de una pareja. Tal vez es algo que le provocaba bronca, y seguramente era insignificante. Pero lo conocía yo, y esa otra persona, era compartido y me encendía la mirada.
    Asumo que del otro lado debe pasar más o menos lo mismo (porque uno siempre tiene esas frases, respuestas, salidas y situaciones por demás cómicas y vergonzosas,)
    Así que escuchar en la mesa de al lado una discusión tonta en una pareja, logrará sacarme una sonrisa si me siento identificado (esperemos que no me vean, )
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 22/01/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Una plaza de recoleta, no me acuerdo en que calles, pero esta cerca de plaza francia, en frente de la plaza del bellas artes. Ahi fue mi primer beso, y la primera vez que me iba tan lejos solo, jaja fue un dia perfecto
    Me gusta este mensaje
  • Mariel65 escribió el 22/01/2007 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Todo aquello que nos marco algo y nos golpeo el corazón, hace que recordemos a ese ser especial, sera porque nos quedaron sueños por descubrir y juntos compartir....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

El volcan Lanin me hace recordar las primeras vacaciones con mi marido, en aquel momento eramos novios. Nos fuimos en carpa y lo primero que veiamos al levantarnos era la imagen del Lanin.
    Realmente me da una muy grata sensacion de paz y felicidad.
    Espero podamos volver con nuestro bebe algun dia!
    Besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Ay, tantas cosas!! A lo mejor es porque estoy en la etapa de "duelo" todavía, pero me pasa todo el tiempo, desde:
    - canciones que me pegan maaal,como esa versión que hizo ahora no se quién de "si tú no estás aquí" q antes la cantaba Rosana, me hace llorar esa canción. Pero además de las canciones que te identifican, me hacen acordar las que le gustaban a él, como la de intoxicados (la que dice "nunca quise tanto a nadie como vos..")
    -pelis que vi con él o que sé que le gustarían, (tuvimos una época tarantino, que nos vimos todas, así que cualquier alusión a kill bill o pulp fiction me hace acordar)
    -frases que serían muy él y cosas así como dice hachabrava, reacciones, palabras y cosas así (me pasó una vez que estábamos jugando un juego de palabras con mis amigas,y a mí me tocó la tarjetita que decía "preciosa" y el sieeempre me decía así, y en ese momento me quedé como tildada mal porque no sabía cómo definir la palabra sin decir "asi me decía mi ex novio" jeje)
    - lugares donde estuvimos juntos, pasar cerca de su casa, hasta la ropa (tengo demasiada memoria yo jeje) me hace acordar
    -el perfume de él, me pasó ya un par de veces de ir en el colectivo y que justo algún loco se sentara cerca y tuviera puesto el mismo perfume de él y yo tooodo el viaje sintiendo ese perfume...
    Y así mil cosas, toodo el tiempo...es increible como alguien puede llegar a impregnarse tanto en tu vida y en tus cosas, hasta sueño con él (hoy me pasó )y me levanto así con todo revuelto porque lo extraño mucho...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/01/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

A mi me pasa cuando escucho cualquier cancion de La Renga ... o cuando huelo Polo... o cuando alguien sale con sabidurias....... etc etc etc

que lindo =)
    Me gusta este mensaje
  • hachabrava escribió el 26/01/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Qué cosas te hacen recordar a alguien en especial?

Voy con un dato viejo viejo, quien se acuerda del perfume Darling (seguro más alguna mujer que un hombre) No se consigue más, y si siento algún aroma similar es automático, me lanza hasta fines del secundario. Sin escalas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 2438 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB