Amor y pareja /

[PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?

Participa en el tema [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable? en el foro Amor y pareja.
UN tema bastante tratado en el foro, respondere lo que siempre dige cuando se pregunta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Princesa Ivo escribió el 22/01/2007 a las 19:05 hs.

#1 [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 23/01/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

UN tema bastante tratado en el foro, respondere lo que siempre dige cuando se pregunta sobre el amor por inet, mi experiencia dice que es posible el enamoramiento que es un estado, pero el amor verdadero se construye con mucho mas que charlas a travez de la net, se construye con besos, silencios, charlas, miradas, compañia etc etc etc, muchas de las cuales la net no te las da, un amor cybernetico es posible pero por un cierto tiempo, si no hay posibilidades de concretar en persona, todo queda en un buen recuerdo...es asi...exitos...

Muchas/os conocen mi historia, pero para los que no, a mi mujer la conoci por chat estando a 1000 kmts de distancia, hoy convivimos hace casi 2 años y somos papas de una hermosa nena llamada Alma...
    Me gusta este mensaje
  • Princesa Ivo escribió el 23/01/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Gracias, recién estabamos hablando y pensando en lo que haríamos cuando estuvieramos juntos. Sólo queremos que pasen luego los días y llegue el 10 de febrero para estar juntos por segunda vez en 6 meses que llevamos juntos. Cariños.

Cuentame tu historia si quieres por favor Chercho
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 23/01/2007 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Breve para no desvirtuar mucho, pero tiene que ver con el tema, nos conocimos en el salon "desamores" del chat de yahoo, ninguno de los dos en busca de nada, estando a 1000 kmts de distancia y con 8 años de diferencia entre ambos, solo entrabamos a pasar el rato, la necesidad de charlar mas no sea por la net se hacia insoportable a medida que pasaban los dias y asi fuimos conociendonos, ambos, siendo 100% sinceros en todo, despues de un tiempo, ella vino a conocerme, pasamos 9 dias juntos de los mas hermosos, se volvio a su ciudad, al mes y medio decidio venir definitivamente, a los 3 meses quedo embarazda y decidimos vivir juntos, el 6 d Noviembre de 2005 llego a nuestra vida Alma, desde el 27 de octubre de 2004, conozco el amor puro, sincero y maravilloso...
    Me gusta este mensaje
  • *ArteMisa* escribió el 23/01/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Yo conocí a mi novio de casulaidad ... nos gusta una banda en común, el de una ciudad y yo en otra. Por curiosidad agarre el mail de él que llegó a mis manos por una cadena sobre un recital de la banda.

Empezamos hablando de la banda ... después ya hablabamos de cosas personales y se dio de conocernos en un recital ... de mas esta decir que no paso absolutamente nada!! y seguimos hablando, hasta q ambos nos dimos que algo mas pasaba ... estamos horas y horas todos los santos días chateando! nos contabamos que hacimos durante el día y cosas más profundas ... y empezamos a viajar, hasta que se hizo insoportable y hoy estoy viviendo en la misma ciudad que él ... cerquita!

Después de lo que les conté .... yo creo q es confiable! es verdad q yo lo conocí sin sentir nada profundo por él (me encanto el día que lo conocí) con el correr de nuestras charlas por chat fueron haciendo que el corazon latiera a mil ... que tuviera muchisisisisimas ganas de verlo, que no me importara no dormir por hablar un ratito mas con él ... hoy soy la persona mas feliz del mundo estando a su lado!! Lo amo y aunque tengamos nuestas diferencias doy gracias a la tecnologia y a internet por darme la posibilidad de conocer a alguien como él.

Me gusta este mensaje
  • diegonovi escribió el 23/01/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

mira supongo que en realidad la palabra amor significa muchisimo y es demasiado corta.
    Supongo que no podes amar a aguien a travez de la internet debido a que uno no conoce muchas cosas por una pantalla, es lo mismo que te enamores alocadamente de una modeloo cantante laspersona siempre muestran una cara algo distintas a lo que son en realidad es como decir que te enamoraste de alguen en la primera cita!!!.

En fin creo que es una estupides!!!!

Suerte ................................................DI EGO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Princesa... por medio de Internet conocí a una persona increíble. De esas que cuesta muchísimo encontrar, y que si no hubiese sido por Internet, creo que jamás podría haber encontrado.
    Empezamos nuestras charlas los primeros días de Diciembre del 2005, por MSN. Luego siguieron los SMS, después los llamados. Me fui de vacaciones y nos enviamos miles de mensajitos y nos llamamos y hablamos por MSN muchísimas veces. A esa altura, yo ya venía hablando todo los días con él y sentía que le tenía algo más que cariño...
    El día 15 de Enero, día en que yo me bajaba del micro que me traía de vuelta a Buenos Aires, nos conocimos. Los dos no aguantábamos más las ganas de conocernos, y los dos estábamos bastante enganchados el uno con el otro.

Desde ese día no nos separamos.

Casi dos meses más tarde, nos pusimos de novios. El primero de Marzo cumplimos un año viviendo esta relación hermosa que crece día a día.

Hay de todo y para todos. A mi me tocó algo bueno, alguien bueno, que me hace y me hizo muy feliz.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

yo en enero pasado empece a chatear con alguien.. un par de km de distancia.. me enamore de él y el decia quererme tambien, nos vimos.. todo parecia perfecto

hasta que desaparecio 2 semanas (unos dias antes de cumplir el año de haber empezado a hablar)(esto fue lo que me decepciono) y cuando le pregunte me dijo que era porque habia conocido a alguien y estaba saliendo con ella...

me quise matar, me senti la idiota mas grande de la tierra... y me di cuenta que gracias a Dios me habia podido dar cuenta que el nunca se iba ajugar por mi.. estaba hecha bolsa.. destruida hasta que aparecio otra persona (que siempre habia estado al lado mio, y con un gesto de amor hermoso...me hizo dar cuenta de quien me queria en verdad, por quien valia la pena jugarse)

mi consejo.. si ves que la otra persona no tiene intenciones de cortar con lo "virtual" alejate..ojala yo no hubiese sido tan ciega pero bueno "no hay mal que por bien no venga"
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 23/01/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Originalmente publicado por diegonovi Ver mensaje
    es lo mismo que te enamores alocadamente de una modeloo cantante laspersona siempre muestran una cara algo distintas a lo que son en realidad es como decir que te enamoraste de alguen en la primera cita!!!.

En fin creo que es una estupides!!!!

Suerte ................................................DI EGO
    No, no es lo mismo, si uno es sincero cuando chatea muestra la verdadera cara, en mi caso fue asi y supongo que no es el unico, obvio que tambien hay mucha mentira detras del anonimato, pero no sepuede dar que son todos iguales, una modelo o cantante muestra lo que quiere vender que es otra cosa y no profundiza porque no es lo que busca.
    Por ultimo, existe el amor a primera vista, por lo que enamorarte de alguien en la primera cita tambien es posible, no es lo comun, pero que existe es seguro...
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 24/01/2007 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Si hablo desde mis experiencias, es posible. No sé si confiable. Me enamoré, y confié. Y le puse pilas a eso que resulto ser mutuo. Aunque, como bien dijo chercho, fue el principio de todo. No se si hubiera podido seguir todo en lo virtual. Pero, la etapa: chateamos, hablamos x telefono, nos gustamos, nos queremos, antes de conocernos, si la vivi.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Seguro Vicio... lo que me pasó a mi fue que, de no existir el medio virtual, jamás lo hubiese conocido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 3341 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB