Amor y pareja /

[PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?

Participa en el tema [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable? en el foro Amor y pareja.
Sera que las mujeres somos mas enamoradizas?? Vivo enamorada, pero si, es una necesidad, creo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Princesa Ivo escribió el 22/01/2007 a las 19:05 hs.

#1 [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CARAMELO escribió el 31/01/2007 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Sera que las mujeres somos mas enamoradizas?? Vivo enamorada, pero si, es una necesidad, creo que la pc a veces muestra lo que tenemos ganas de ver y lo que necesitamos...pero tengo buenas experiencias, me encontre con algunos, la pase genial, y tambien me enamore de un tipo q vive en otro pais, cerquita....Ya vino, ya fui a pasar unos dias espectaculares, hace 2 meses q nos conocemos y ya puso su casa en venta para venir a vivir aca. Apenas salga mi divorcio nos juntamos pero necesitamos tenernos cerca. Chateamos todos los dias a cualquier hora, me manda mensajitos, es una manera de no sentir tanto la distancia...
    Es fuerte dejar lugar, trabajo, familia...y empezar de cero con una mujer separada con 3 hijos a los que acepta tambien. Es dificil, pero existe el amor todavia. Yo pense separarme y quedarme tranqui al menos un par de años y no hace ni 6 meses que me separe se dio asi que se le va a hacer, ja...Son oportunidades q se dan....
    Asi que adelante Princesa, somos 2 ya, jaja...
    Me gusta este mensaje
  • EvolutionPro escribió el 31/01/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Cuando era mas chico creia enamorarme por internet, ellas parecia que les pasaba lo mismo, pero a la hora de conocernos no eran nada que ver con lo que mostraban en la red, era como una careta que tenian puesta, como un personaje de alguien que no eran, es frustrante toparte con gente asi...
    Me gusta este mensaje
  • RazTech escribió el 02/02/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

No podemos esperar que siempre sea lo que esperamos... Pero si no nos animamos a conocer a la gente.. no lo sabremos...
    Que más diera uno porque toda la gente que se conoce por internet tuviera buenas experiencias...
    Sea cerca o lejos.. vivimos muchas veces con la duda.. la indiferencia...
    PERO SI NO HACEMOS ALGO POR SALIR ADELANTE.. NUNCA SABREMOS QÚE ES LO QUE PUEDA LLEGAR A PASAR...

Yo te lo digo así porque he vivido una relación larga de 4 años y 4 meses.. con una niña maravillosa..
    Intentalo... nada pierdes.. todo te sirve.. así solo te haya tomado ella a juego.. eso te sirve porke así sabrás cómo actuar para otra ocasión..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

no es confiable, pero puede existir, yo tuve dos "amores" por inet, ninguno prospero... pero se de parejas, que se han casado, y viven felices gracias al internet.
    o sea si me preguntas a mi, te doy un NO rotundo, pero, que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • ElekBlack escribió el 05/05/2007 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Es algo que para entenderlo hay que vivirlo uno mismo, en mi caso personal la conocí atraves de un juego de guerra (no se si conocen el OGame) el caso es que era obvio que no estábamos buscando una relación en ese lugar.
    Comenzamos hablando por msn sobre el juego, con el tiempo fuimos hablando de temas mas personales, las charlas empezaron a incluir las Webcam, pasamos muchas horas hablando al punto que es la persona que mas me conoce en este mundo, el pensar que te pueden estar mintiendo por ser atraves de internet es ilógico, las mentiras con el tiempo no se pueden sostener y tarde o temprano se terminan descubriendo sean en persona o atraves de cualquier otro medio.
    Para mi lo mas importante en una pareja es la comunicación, el poder conocerla al extremo de anticipar lo que te esta queriendo decir y viceversa, no se pero en mi caso personal el sentimiento que e logrado por ella jamás lo había tenido con ninguna otra pareja, quizás es el echo de que me enamore de ella por su forma de ser antes que por su apariencia (vale aclarar que es hermosa).
    Si bien el contacto físico es algo importante (no veo la hora de poder tomar un avión para ir junto a ella) no creo que sea algo imprescindible y puede esperar.
    Bueno ahora los dejo que se acaba de conectar mi princesa.
    Me gusta este mensaje
  • lautiana escribió el 03/06/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

mira se de casos en los que se conocieron x internet y despues personalmente y fueron felices y comieron perdices.. peero que queres que te diga?? la verda es que yo no confiaria xq no toda la gente de internet dice la verda de ser quien es...
    Me gusta este mensaje
  • anabell3012 escribió el 18/06/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 el amor que se origina a traves de un messenger

Saben les quiero contar una historia de muchas que conozco, una de èstas es la de camila mi compañera de trabajo tenìa novio de tres años, al parecer una relaciòn solida, pero esto fue probado cuando, puso internet en su casa ( por los estudios de su hermanito menor, la verdad ella preferìa usar el internet en la oficina, mail y todo eso, incluso chateaba) pero con el internet en su casa pues inicio un grupo para conocer amigos como administradora, y alli conocio a David, se enviaban correos, hasta que se agregaron a un chat y se conocieron con web cam, estaban en paises distintos, a ella le gustaba y le movia el piso, auinque seguia con su novio; y por razones al azar David fue trasladado a este pais, como gerente de la nueva sucursal y adiven se conocieron y fue amor a primera vista (claro frente a frente) y pues para no hacer lasrgo el cuento, se casan el mes que viene y luego se van a vivir a chile.

Lo que se demuestra con esta pequeña historia es que el amor, lo puede todo

cuidense
    Me gusta este mensaje
  • Dunkelheit escribió el 18/06/2007 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: el amor que se origina a traves de un messenger

Es algo raro no? yo pensé que me iba a enamorar de alguien de esa forma, pero ocurre... amor a ciegas? literalmente, pero quizás es tener los ojos abiertos a otro tipo de cosas... ocurre cada cosa en la vida, que no te extrañe que estas cosas ocurran...
    Me gusta este mensaje
  • anabell3012 escribió el 19/06/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: el amor que se origina a traves de un messenger

me parece fenomenal
    Me gusta este mensaje
  • dario roldan escribió el 29/07/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Originalmente publicado por Princesa Ivo Ver mensaje
    Hola, ha llegado el momento de presentarme ante ustedes; Soy la Princesa Ivo, este apodo me lo asignó mi novio que tengo. Les cuento de profesión soy profesora, realizó clases en un colegio de niños entre 6 y 9 años y además hago clases en la universidad. Estudié Pedagogía general básica para ser maestrea, luego estudié Licenciatura en ciencias de la Educación y hace poco terminé un magíster en Pedagogía Universitaria. Soy separada y tengo 2 hijos, vivo en Chile en la ciudad de Temuco. Por ahora les cuento esto. Ojalá les guste la propuesta de mi tema, tiene mucho que ver con mi vida actual. Adiós, cariños a todos.
    hola soy dario y soy casado
    yo creo que nadie conoce a nadie pero .si uno no sale como va a conocer ala otra persona si no apuesta a algo nunca lo sabras es dios quien guia alas persona

hay que estar con una persona de frente y con vivir para conocer al otro por internet te puede gustar fisicamente no creo que de corazon por que hay que tener una persona al lado para poder sentirla cuando te abraceo te de la mano.desde ushuaia dario .saludos a todos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 3342 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB