Amor y pareja /

[PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?

Participa en el tema [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable? en el foro Amor y pareja.
Si es alguien que solo conoces de/por internet no tenes mucho de que preocuparte... mas ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Princesa Ivo escribió hace 3 años

#1 [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Si es alguien que solo conoces de/por internet no tenes mucho de que preocuparte... mas bien se prestaria a un histeriqueo o similar (que es lo mas lejos q creo q puede llegar de esta manera). Ahora si pasa a mayores... si se ven, telefono de por medio o similar... es otra cosa.
    Mis experiencias fueron muy positivas, pero siempre hay q tomar ciertas precausiones a la hora de conocer a un "desconocido". Pero yo apuesto a esta forma de conocer gente. Para amistad, o para algo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Hola A Todos Les Quiero Contar Mi Historia Con Respecto A Este Tema. Espero Que Me Respondan Los Que Quieran Sobre Que Es Lo Que Opinan.conoci A Una Chica Hace Un Par De Meses En Internet Y Comenzamos A Conversar Seguido Por El Mesenger, Todo Muy Bien.despues De Eso Comenzaron Los Llamados Por Tel A Cualquier Hora En Todo Momento Supuestamente Esta Todo Bien.queremos Conocernos Y Nos Decimos Que Nos Queremos Mucho. Pero El Tema Es Que Desde Hace Un Tiempo Tengo Un Presentiemiento De Que Algo Esta Mal Y Ella No Me Lo Quiere Decir O Solo Sera Que Son Los Miedos Mios De Que Algo Esta Mal.no Lo Se El Tiempo Dira. Pero Me Parece Dificil Una Relacion A La Distancia.creo Que Mis Dudas Solamente Se Disiparan Conociendola Personalmente. Creo Que Es La Unica Solucion.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Yo tambien lo conoci a Loading... usuario de psico, el me conocio por fotolog, yo por fotos del casamiento de su hermana jajaja dp pasamos 2 semanitas de msn, primer salida y hace 1 año y 10 meses que estamos juntitis =) UN AMORRRR DIVINO!

Ami ex tb lo conoci por la net y amigos tb...si creo!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

ps veran yo llevo 6 meses con alguien k conoci en msn, fue algo muy curioso ps yo no visitaba esa sala de chat y ps el tampoco , fuimos amigos , bromeabamos mucho , luego empesamos a hablarnos casi todos los dias por celu y a contarnos todas las cosas k nos pasaban, las alegrias y las tristesas, me daba miedo sentir lo k estaba sintiendo por el ps no lo habia conocido asi en persona, pero luego el se me declaro aunk el me decia k tambien sentia miedo , a los pocos dias nos vimos en persona y nada super encantada, hoy puedo decir k estoy muy enamorada de el y el de mi, ya llevamos 6 meses aunk aveces nos keda difil vernos ps el vive a 3 horas y media de la ciudad en la que vivo pero cuando nos vemos la pasamos muy bn y todos los dias hablamos por celu o por msn, increible pero cierto y un secreto... es la primera vez k me enamoro, asi k si es posible, solo es ayar a la persona adecuada............. xaito se les kiere muxo
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

te felicito por lo que estas viviendo y si creeo en el amor por internet pienso que cuando una perona es honesta lo va a ser en todos lados suerte y felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

La historia de ME26 es increible! y quiero compartir la mía, que es bastante similar.. o espero que así lo sea jeje

Creo en el amor por inet, y siempre y cuando cada una de las partes sea consiente de los riesgos que toma, las decisiones, y hasta donde esta dispuesto a llegar por el otro; podría resultar algo muy lindo, y sincero.

Son varias las recomendaciones que daría yo, en mi limitada experiencia para obtener buenos resultados al conocer a alguien por internet.

1. La confianza es básica para entablar una relación; conocerse poco a poco, preguntar, saber del otro, seguir sus respuesta, su actitud, y sobre todo.. la congruencia de estas (hay que ser desconfiados de alguna manera)

2. Hacerse un imaginario de esta persona antes de verla, ya sea en fotos.. webcam, etc. Que quiere decir esto? cuando conocemos a alguien, y se dice Vulgarmente que el amor entra por los ojos es literal.. EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS, por más encantador(a) que sea el personaje en cuestión, sino trae una buena imagen, o no tiene lo que llamamos "la chispa", hasta ahi llego el enamoramiento, por eso, es importante, al conocer a alguien por estos medios, resaltar sus cualidades personales, que finalmente son las que importan, y luego! conocerlo, físicamente. Si el encanto perdura, la apariencia física será lo de menos.

3. Y última. Cuando se trata de distancias largas.. En mi caso, yo vivo en Colombia, y mi novio en Argentina, lo mejor que se puede hacer, como decía más arriba marachita, si pasa algún tiempo, y la pareja esta deseosa de verse, estar juntos, y no lo logran, puede que hasta ahí llegue el encanto, y todo se acabe, porque una relación ausente por mucho tiempo de la presencia del otro, besos, abrazos, caricias... desafortunadamente, muere.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Originalmente publicado por Sil123 Ver mensaje
    Puede generar mucho interes una persona, interes de conocerla, de estar con ella, hasta interes sexual, pero amor??? No, amor no...
    Ahora, porque no llevar ese "interes virtual" a la realidad y conocerse?
    Uno se puede hasta desilusionar al ver al otro personalmente, al oir su voz, al escuchar su risa, puede ser mas alto, mas bajo, mas timido, mas introvertido... una persona por internet ES diferente a esa misma persona en otro ambito, por mas fiel que busque ser en sus charlas.
    Al menos eso pienso yo...
    Besos
    Sil
    Originalmente publicado por diegonovi Ver mensaje
    mira supongo que en realidad la palabra amor significa muchisimo y es demasiado corta.
    Supongo que no podes amar a aguien a travez de la internet debido a que uno no conoce muchas cosas por una pantalla, es lo mismo que te enamores alocadamente de una modeloo cantante laspersona siempre muestran una cara algo distintas a lo que son en realidad es como decir que te enamoraste de alguen en la primera cita!!!.

totalmente de acuerdo.
    una de las dos personas, o las dos, pueden sentirse "atraído" hasta cierto punto. ese "cierto punto" no tiene porqué ser amor.
    puede ser cariño, afecto, algo de confianza quizá pero no amor.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

me parece que se puede pero no es tan maravilloso como convivir con esa persona y estar con ella asi como ella este contigo cuando ambos se necesiten y en lo personal puedo decir que no es muy confiable ya que si tu conoces alguien de carne y hueso es muy probable que lo prefieras por que obviamente te va a dar muchas cosas mas que las que te ofrece la persona por internet, solo un amor indestructible y mutuo podria vencer estos obstaculos pero si en realidad es dificil encontrarlo de esta forma es mil veces mas complicado encontrarlo
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

en mi opinion personal, si es complicado, pero asi es la vida,
    todo lo que nos toca vivir siempre tiene algun obstaculo, no todo nos viene como caido del cielo...yy mas si es un amor por internet...a distancia...como es mi caso, siempre hay un poco de desconfianza y todo eso, pero en si, nos ayuda a enamorarnos de quien es realmente uno...y no solo de su persona fisica...por lo menos asi lo fue para mi =D

no se, es solo mi humilde opinion (:
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Si yo creo ciegamente en el Amor por internet
    para mi es totalmente positivo,real y verdadero.

------------------Jorge Piñero----------------------
    profesordeguitarra_jorge@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 3336 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB