#46 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?
La historia de ME26 es increible! y quiero compartir la mía, que es bastante similar.. o espero que así lo sea jeje
Creo en el amor por inet, y siempre y cuando cada una de las partes sea consiente de los riesgos que toma, las decisiones, y hasta donde esta dispuesto a llegar por el otro; podría resultar algo muy lindo, y sincero.
Son varias las recomendaciones que daría yo, en mi limitada experiencia para obtener buenos resultados al conocer a alguien por internet.
1. La confianza es básica para entablar una relación; conocerse poco a poco, preguntar, saber del otro, seguir sus respuesta, su actitud, y sobre todo.. la congruencia de estas (hay que ser desconfiados de alguna manera)
2. Hacerse un imaginario de esta persona antes de verla, ya sea en fotos.. webcam, etc. Que quiere decir esto? cuando conocemos a alguien, y se dice Vulgarmente que el amor entra por los ojos es literal.. EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS, por más encantador(a) que sea el personaje en cuestión, sino trae una buena imagen, o no tiene lo que llamamos "la chispa", hasta ahi llego el enamoramiento, por eso, es importante, al conocer a alguien por estos medios, resaltar sus cualidades personales, que finalmente son las que importan, y luego! conocerlo, físicamente. Si el encanto perdura, la apariencia física será lo de menos.
3. Y última. Cuando se trata de distancias largas.. En mi caso, yo vivo en Colombia, y mi novio en Argentina, lo mejor que se puede hacer, como decía más arriba marachita, si pasa algún tiempo, y la pareja esta deseosa de verse, estar juntos, y no lo logran, puede que hasta ahí llegue el encanto, y todo se acabe, porque una relación ausente por mucho tiempo de la presencia del otro, besos, abrazos, caricias... desafortunadamente, muere.
Gracias!