Amor y pareja /

[PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?

Participa en el tema [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable? en el foro Amor y pareja.
es 100% real confiable y genuino, amor puro...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Princesa Ivo escribió el 22/01/2007 a las 16:05 hs.

#1 [PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Archie.182 escribió el 27/12/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

es 100% real confiable y genuino, amor puro
    Me gusta este mensaje
  • Princesa Ivo escribió el 27/12/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

cómo sabes tú que es 100 % confiable el amor por internet. Has tenido alguna experiencia. Si quieres cuéntamela por favor.
    Me gusta este mensaje
  • Archie.182 escribió el 27/12/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Originalmente publicado por Princesa Ivo Ver mensaje
    cómo sabes tú que es 100 % confiable el amor por internet. Has tenido alguna experiencia. Si quieres cuéntamela por favor.
    hace 1 año 6 meses y 26 dias conoci a mi novia por internet, me robo el corazon me enamore de ella, hablamos por msn mucho tiempo a medida q pasaban los meses se hacia mas necesario q nos veamos. el problema es q ella vivia en venezuela y yo en Argentina. el amor pudo mas q cualquier cosa y el logro q el padre la traiga de vacaciones, fue en abril de este año q la conoci y fueron los dias mas hermosos de mi vida nunca me habia enamorado asi y la amo con todo mi corazon como ella me ama a mi. nos tenemos plana confianza y por mas q la distancia duela mucho las ganas y las fuerzas pueden mas

"pero el amor es mas fuerte" decia una cancion

esa es mi experiencia. aun sigo con ella y seguire por el resto de mi vida, porque eso es lo q mas deseo en el mundo

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Princesa Ivo escribió el 27/12/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?

Que linda tu historia, a mi me sucedió algo parecido, conocí por internet a un colombiano, todo era un sueño , puro amor. A los meses yo viaje a Colombia, fue algo maravilloso, era lo que ambos soñabamos, después volví a viajar en el verano, esos días fueron aún más maravillosos. Cumplimos un año el 6 de julio de este año. Pero yo siempre tuve una tranca en mi mente , y es que él es menor que yo. Ël quiere y desea estar conmigo el resto de su vida, y ahora posiblemente se viene a Chile a estudiar un magíster. La verda no sé que hacer, yo sé que él es fiel y todo lo demás, pero el tema de la edad me complica mucho. Gracias por contarme tu historia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 3347 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB