Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?
Hola, ha llegado el momento de presentarme ante ustedes; Soy la Princesa Ivo, este apodo me lo asignó mi novio que tengo. Les cuento de profesión soy profesora, realizó clases en un colegio de niños entre 6 y 9 años y además hago clases en la universidad. Estudié Pedagogía general básica para ser maestrea, luego estudié Licenciatura en ciencias de la Educación y hace poco terminé un magíster en Pedagogía Universitaria. Soy separada y tengo 2 hijos, vivo en Chile en la ciudad de Temuco. Por ahora les cuento esto. Ojalá les guste la propuesta de mi tema, tiene mucho que ver con mi vida actual. Adiós, cariños a todos.
Orangután
Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?
no me parece q es pueda estar enamorado de alguien q solo conoces por internet, pero es mi opinion nada mas
www.zonatecno.net
emm, no es tan confiable...

hay q tener 10000000 kilos de confianza para creerlo...
PoetaCamba
Invitado
Desde mi punto de vista, el amor por internet no existe.
Si puede haber cierta atracción o interés en conocer la persona, pero es imposible conocerla sin verla, sin tocarla, sin oirla, sin pasar tiempo con ella.
Creo que ni siquiera enamorarse por internet es posible. Creo que la gente que se "enamora" o "ama" por internet, en realidad le está poniendo un nick a una necesidad o sentmiento propio, pero que en principio, poco y nada tienen que ver con el otro.
En fin...es una opinión personal, por supuesto.
Monito
No entiendo lo de "confiable", pero bue.
Yo no me podria enamorar de una persona solamente por chatear si a eso te referis, o conservar una relacion a kilometros y mantenerme en contacto solo por internet (sera re dificil).
Si una chica me dice desp de meses o años de chat "te amo" calculo q me reiria. no veo internet como una forma de conocer a una persona tanto como para enamorarce. sin nunca antes haberla visto charlar etc..

Saludos
PoetaCamba
Invitado
Me parece que no se podia "confiar" en la gente a traves de internet al punto de "enamorarse".
Es muy facil mentir, fingir, hasta jugar a ser quien uno le gustaria ser.
No le creeria amor a alguien que no conozco.
Puede generar mucho interes una persona, interes de conocerla, de estar con ella, hasta interes sexual, pero amor??? No, amor no...
Ahora, porque no llevar ese "interes virtual" a la realidad y conocerse?
Uno se puede hasta desilusionar al ver al otro personalmente, al oir su voz, al escuchar su risa, puede ser mas alto, mas bajo, mas timido, mas introvertido... una persona por internet ES diferente a esa misma persona en otro ambito, por mas fiel que busque ser en sus charlas.
Al menos eso pienso yo...
Besos
Sil
Primate
Te contaré que no es difícil...llevo 6 meses con alguien de otro país y te diré que ha sido lo más hermoso que me ha pasado. Ya nos conocimos, en el mes de octubre y fue maravilloso, era lo que los dos esperabamos y ahora en febrero pasaremos otro tiempo juntos. Nuestro amor es sincero y ambos confiamos el uno del otro. Todos los días nos hablamos...lo único que sé ...todo este amor ha sido mágico.

Querida amiga ya nos conocimos y fue maravilloso y ahora volveremos a estar juntos en el mes de febrero, y te cuento que él era todo lo que yo esperaba al igual él. Cariños. Princesa Ivo
PoetaCamba
Invitado
La verdad me siento una tonta entre sus opiniones, pero ahi va mi experiencia.
Yo empecé a contactarme con alguien por msn, nos llevamos muy bien, nos entendimos desde el primer día, nos dijimos la verdad desde el primer día, fuimos amigos con el tiempo, empezamos a sentir y nos daba miedo decirlo porque nos parecia tonto o una ilusión lo que sentiamos, yo no quería asustarlo y él no quería aceptarlo, decidimos encontrarnos y repetirnos que no podía pasar nada entre nosotros, la primera vez que lo vi no me gustó, tampoco me gustó su voz y pensé, listo, ya pasó.
Pero nada pasó, nuestros sentimientos eran más fuertes que nuestros prejuicios visuales, yo fisicamente dejo mucho que desear, así que solo dejamos fluir nuestros sentimientos, nos amamos desde hace varios meses, nos vemos cuando nuestros tiempos lo permiten y vivimos desde temprano amandonos por sms o por horas por msn cuando no podemos vernos, él que no creía en el amor y lo rechazaba me ama y yo a él, con los altibajos que a veces tenemos seguimos amandonos, hoy soy feliz...
Creo que todo es posible y por este medio si llevas tiempo y podés abrirte a confiar conocés mejor a una persona que viendola personalmente, nosotros nos conocemos casi perfectamente pero hemos conversado horas de todo cosa que cuando nos vemos casi no hacemos

Besos
Silvia
Primate
Mi experiencia me dice que si ya lo conocí y estaremos juntos nuevamente en el mes de febrero.

Cuando lo conocí no me defraudó para nada y yo a él tampoco. Es más pensamos vivir juntos, no sé si en su país o en el mío. Sólo siento que estoy enamorada y que siento de verdad que soy correspondida, conozco a su familia, él igual a la mía, nos contamos todo y estamos en las buenas y en las malas, nuestro amor es de verdad a pesar de pertenecer a diferentes culturas, ha ser yo blanca y el de color, somos el complemento perfecto y nos amamos.
PoetaCamba
Invitado
Felicitaciones por ese amor y por haber tenido el valor de intentarlo, besos y que sean muy felices

Silvia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
extorsion a traves de internet nene1620 Orientación Legal 4 13.01.2007 06:48 hs.
Administrar pc via internet con VNC a traves de Proxy rerazol Redes Informáticas 5 08.10.2006 04:20 hs.
control de artefactos a traves de internet Masterl1nk Electrónica 3 27.04.2006 17:16 hs.
winamp a traves de internet direy Audio y Video 2 19.11.2004 02:28 hs.
Vpn A Traves De Internet!!!!! aTiLa IT Pro - Servidores 7 14.09.2003 00:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• La "confianza ciega" en tu pareja
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}