La verdad me siento una tonta entre sus opiniones, pero ahi va mi experiencia.
Yo empecé a contactarme con alguien por msn, nos llevamos muy bien, nos entendimos desde el primer día, nos dijimos la verdad desde el primer día, fuimos amigos con el tiempo, empezamos a sentir y nos daba miedo decirlo porque nos parecia tonto o una ilusión lo que sentiamos, yo no quería asustarlo y él no quería aceptarlo, decidimos encontrarnos y repetirnos que no podía pasar nada entre nosotros, la primera vez que lo vi no me gustó, tampoco me gustó su voz y pensé, listo, ya pasó.
Pero nada pasó, nuestros sentimientos eran más fuertes que nuestros prejuicios visuales, yo fisicamente dejo mucho que desear, así que solo dejamos fluir nuestros sentimientos, nos amamos desde hace varios meses, nos vemos cuando nuestros tiempos lo permiten y vivimos desde temprano amandonos por sms o por horas por msn cuando no podemos vernos, él que no creía en el amor y lo rechazaba me ama y yo a él, con los altibajos que a veces tenemos seguimos amandonos, hoy soy feliz...
Creo que todo es posible y por este medio si llevas tiempo y podés abrirte a confiar conocés mejor a una persona que viendola personalmente, nosotros nos conocemos casi perfectamente pero hemos conversado horas de todo cosa que cuando nos vemos casi no hacemos
Besos
Silvia