Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] El amor a través de internet...¿Es confiable?
Hola, ha llegado el momento de presentarme ante ustedes; Soy la Princesa Ivo, este apodo me lo asignó mi novio que tengo. Les cuento de profesión soy profesora, realizó clases en un colegio de niños entre 6 y 9 años y además hago clases en la universidad. Estudié Pedagogía general básica para ser maestrea, luego estudié Licenciatura en ciencias de la Educación y hace poco terminé un magíster en Pedagogía Universitaria. Soy separada y tengo 2 hijos, vivo en Chile en la ciudad de Temuco. Por ahora les cuento esto. Ojalá les guste la propuesta de mi tema, tiene mucho que ver con mi vida actual. Adiós, cariños a todos.
Orangután
Re: El amor a través de internet...¿Es confiable?
no me parece q es pueda estar enamorado de alguien q solo conoces por internet, pero es mi opinion nada mas
www.zonatecno.net
emm, no es tan confiable...

hay q tener 10000000 kilos de confianza para creerlo...
PoetaCamba
Invitado
Desde mi punto de vista, el amor por internet no existe.
Si puede haber cierta atracción o interés en conocer la persona, pero es imposible conocerla sin verla, sin tocarla, sin oirla, sin pasar tiempo con ella.
Creo que ni siquiera enamorarse por internet es posible. Creo que la gente que se "enamora" o "ama" por internet, en realidad le está poniendo un nick a una necesidad o sentmiento propio, pero que en principio, poco y nada tienen que ver con el otro.
En fin...es una opinión personal, por supuesto.
Monito
No entiendo lo de "confiable", pero bue.
Yo no me podria enamorar de una persona solamente por chatear si a eso te referis, o conservar una relacion a kilometros y mantenerme en contacto solo por internet (sera re dificil).