Amor y pareja /

[PEDIDO] Que quieren ellas?

Participa en el tema [PEDIDO] Que quieren ellas? en el foro Amor y pareja.
Hola!!! mi nombre es Sebastian,queria compartir con uds.no se si a muchos les pasa pero ...

Buscar en este tema:

•  
    seba38 escribió el 24/01/2007 a las 12:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Que quieren ellas?
    Hola!!! mi nombre es Sebastian,queria compartir con uds.no se si a muchos les pasa pero a medida que pasa el tiempo es mas dificil entender a las mujeres, yo solo se amarlas, pero a la hora de los compromisos se complican.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/409897-pedido-que-quieren-ellas.html
    | Más
  • AtomAnt escribió el 24/01/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que quieren ellas?

Para mí las mujeres que quieren comprometerse con un hombre están con hombres que no quieren comprometerse, y los hombres que quieren comprometerse, estan con mujeres que no quieren hacerlo. Somos como iones, las cargas opuestas se atraen.

La verdad... sinceramente... en mí opinión... es cuestión de azar.
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 24/01/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que quieren ellas?

Son como el buen vino amigo.

Paladealo, disfrutalo, amalo ....

En donde hagas el curso de catador, pierde toda la magia.

Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 24/01/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que quieren ellas?

Aca viene una mujer, y obviamente tiene la posta.

Ni idea che.

Viendo para atras, quise tener a alguien con quien poder caminar de la mano, y saber que ambos disfrutabamos los momentos juntos. Quise estar las 24 horas del dia con una persona, y tambien quise no verla tanto. Quise que se integrase a mis amigos, y que me deje salir sola. Quise poder solo disfrutar del cuerpo de una persona, y tambien que llegara algun dia a amarme. Saber que me besaba a alguien que no iba a volver a ver. Y desear que este alguien que beso me llame al dia siguiente.

Aunque, vamos, no es cuestion de mujeres solamente.Todos queremos distintas cosas en distintos momentos totalmente aleatorios de nuestra vida. En octubre era casarme. En noviembre, disfrutar todo lo que pudiera de mi solteria. Hoy, que no haya problema con que nuestras manos se rocen.

Lo que las mujeres quieren le sigue a la evolucion entre los topicos mas complicados
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 24/01/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que quieren ellas?

No podés entender a "las mujeres", porque es imposible conocer colectivamente al género. Podés inducir rasgos en común luego de relacionarte con unas cuantas, pero eso de entenderlas. . . es una falacia.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 24/01/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que quieren ellas?

Uffff, tema trillado en el foro, pero como siempre digo, me parece mal generalizar y mas haciendolo por generos, asi como nosotros preguntamos que desean las mujeres, ellas se hacen la misma pregunta en cuanto a nosotros los hombres, cada persona es un mundo, por lo cual es imposible generalizar, lo digo por experiencia, lo que quiero puede que no sea lo que quiere otro...me parece un tema que da para mucho dibague...
    Me gusta este mensaje
  • xarcos escribió el 24/01/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que quieren ellas?

Y ellas quieren hombres, ahora el cómo los quieren es otra historia.
    Me gusta este mensaje
  • arwen13 escribió el 25/01/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que quieren ellas?

somos complicadas las mujeres , porque primero pedimos alguien caballero , bueno , inteligente , con buena presencia....etc....y despues que hay alguien asi de perfecto , pero no nos atrae.........y capaz si nos atrae uno que sea medio payaso o fachero pero que sea medio gil( bah a mi los giles nunca me atrayeron por suerte) ......en eso noto yo una contradiccion en lo que quieren las mujeres........como que buscan una persona que las divierta no se, y por mas perfecto que sea, sino les mueve nada o si no las divierte como que no.........
    esa es la mayor contradiccion que por ahi yo tampoco entiendo , otra es que , quieren llevarse bien con todos , pero entre mujeres son o somos mejor dicho re viboras, basta con ver gran hermano jajaj solo se votan entre ellas......que se yo, yo trato de no ser asi y cuando hay problemas hablarlos cara a cara aparte eso despues te alivia........bue me fui del tema nada que ver......chicas.....en vez de dividirnos unamosno ! jaja no hay que juzgar a las mujeres por ser competitivas porque esta misma sociedad nos hace ser asi , por el solo hecho que en todos lados siempre tiene que estar la mas linda, o hay modelos por todas partes , etc.......es inevitable compararse....., siempre sentimos esa presion de tener que estar lindas y eso.....
    bueno pero despues de eso , no es mucho lo que pedimos las mujeres......por lo menos yo , pido nomas sentido comun y que sean buenas personas.....no voy a mentir , si es lindo mejor , pero si es lindo y se la cree, o es un gil , ni lo miro.
    espero haber aportado algo
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/01/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que quieren ellas?

Yo creo que hay mujeres y mujeres...

asoi como tambien hay hombres y hombressss hasta que te toca una que sabe que quiere: a vos.. y bueno asi es la vida y de eso se trata de encontrar tu complemento... no?
    Me gusta este mensaje
  • BajO escribió el 01/02/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que quieren ellas?

Es reeeeeeeeeeeeeeeeeeee simple: si entendes a las personas, entendes a las mujeres ( lo siento chicas, no puedo ser caballero esta vez, pero uds son tan personas como nosotros).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 939 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB