#8 Re: Que quieren ellas?
somos complicadas las mujeres , porque primero pedimos alguien caballero , bueno , inteligente , con buena presencia....etc....y despues que hay alguien asi de perfecto , pero no nos atrae.........y capaz si nos atrae uno que sea medio payaso o fachero pero que sea medio gil( bah a mi los giles nunca me atrayeron por suerte) ......en eso noto yo una contradiccion en lo que quieren las mujeres........como que buscan una persona que las divierta no se, y por mas perfecto que sea, sino les mueve nada o si no las divierte como que no.........
esa es la mayor contradiccion que por ahi yo tampoco entiendo , otra es que , quieren llevarse bien con todos , pero entre mujeres son o somos mejor dicho re viboras, basta con ver gran hermano jajaj solo se votan entre ellas......que se yo, yo trato de no ser asi y cuando hay problemas hablarlos cara a cara aparte eso despues te alivia........bue me fui del tema nada que ver......chicas.....en vez de dividirnos unamosno ! jaja no hay que juzgar a las mujeres por ser competitivas porque esta misma sociedad nos hace ser asi , por el solo hecho que en todos lados siempre tiene que estar la mas linda, o hay modelos por todas partes , etc.......es inevitable compararse....., siempre sentimos esa presion de tener que estar lindas y eso.....
bueno pero despues de eso , no es mucho lo que pedimos las mujeres......por lo menos yo , pido nomas sentido comun y que sean buenas personas.....no voy a mentir , si es lindo mejor , pero si es lindo y se la cree, o es un gil , ni lo miro.
espero haber aportado algo