Amor y pareja /

[AYUDA] Que Rayos Pasa Ahora??????????

Participa en el tema [AYUDA] Que Rayos Pasa Ahora?????????? en el foro Amor y pareja.
Aqui he recibido mas ayuda que en ningun lugar.... creo que es por que todos ...

Buscar en este tema:

•  
    ME26 escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que Rayos Pasa Ahora??????????
    Aqui he recibido mas ayuda que en ningun lugar.... creo que es por que todos estan detras de la pc y el teclado todo lo aguanta...

.......alguien es mamá o papá aqui? Yo soy... mamá de un super hermoso e inteligente nino de 2 anos y un mes.... no estuve con el para su cumpleanos.... viaje. El me perdonará? lo veo el Martes despues de dos meses.... fue la primera vez que lo deje solo (bueh no solo... con mi familia) me separe del hdp de su papá por violento agresivo golpeador machista e hd1000p que nunca nos valoró... ahora dos anos despues conoci a un hombre maravilloso... yaaaaaaaaa para quien haya leido la historia... lo conoci por internet y nos amamos mucho, ahora voy a "mi pago" a recoger a mi hijo para que se venga a vivir con nosotros, ahora mis justificativos: No vine con el por que tenia miedo de que no se "acomodara" de buenas a primeras... Quiero que tenga un mejor futuro..... Quiero un ejemplo masculino positivo para mi hijo... no tengo más justificativo.... Me siento hecha pelotas.... cuando nacio le prometi cuidarlo cuando vi sus manitas rosaditas y sus mejillas preciosas.... cuando vi sus ojos tan grandes y los cabellos tan negros... os dedos de sus pies... sus rodillas.... cuando senti su olor.... alguien me entiende? este tiempo ha sido bello con mi actual esposo, nos casamos hace poquito pero tambien han habido diferencias, estoy "intolerable" a veces ni yo misma me soporto... y cuando busco el por que... lo sé.... TENGO MIEDO de que mi hijo no me perdone este tiempo que lo deje solo.... (me refiero sin mi) quiero construir un hogar siento que TENGO DERECHO a ser feliz en la vida.... He vivido equivocandome porrazo tras porrazo en el amor... y cuando tengo a la persona correcta me mando cada moco y se que lo lastimo con estupideces... pero es que me siento decepcionada de mi misma.... la proxima semana recogo a mi porotito.... y regreso aqui en dos semanas con él...
    Con mi esp arreglamos un dormitorio para mi hijo, que mi esp llama suyo... nustro hijo... aun que ni a patadas se parcerian mi esposo es rubio de ojos azules... mi hijo es piel canela (sabrosote) ojos avellana (como la mamá) y cabello negro... (un mino digno de admiracion)
    Aqui... hace dos dias me mande el moco mas estupido sin razon alguna.... me puse celosa del pasado de mi esposo.... sin ninguna razon dos dias de peleas, dos dias que hoy en la manana terminaron cuando le dije "perdon.... me pasé con esa cag****" y si... me perdonó... es honesto.... no sabe mentir... pero aun asi tengo rabia... miedo de viajar ahora como estamos aun "sensibles" y no pienso estar un tiempo más sin mi chiquito.... AUXILIO no se si pido consejos o solo quiero desahogarme.... alguien me entiende? los amo a los dos pero los quiero juntos..... ahora que falta poco para que estemos todos juntos me mando cada condoro.... no se que me pasa?!?!?!

Me

...Just a simple creature... Today Sad... Sad... Sad...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Rayos Pasa Ahora??????????

Uffff, no se que decirte, al parecer sabes los motivos y sabes que la que esta mal sos vos, solo resta buscar la manera de bajar un cambio, porque como digiste, encontraste al hombre que te hace feliz, no tires de la cuerda confiada que es fuerte, porqe algun dia se puede cortar y ese dia sera tarde para repararlo, con esto digo, media pila, creo que lo que tenes que entender para vos misma es "PODES SER FELIZ Y MERECES SER FELIZ", podras decir que eso lo sabes, el tema es creertelo y dejar los fantasmas del pasado alli, soy papa de una hermosa bb de 14 meses, te entiendo bastante y vivi una relacion donde mi ex no podia ni queria ser feliz, por su pasado, vivia rodeada de fantasmas y cuando no estaban los buscaba, era una persona asi, depresiva, oscura, la ame en su momento, pero todo tiene un limite, ninguno de los dos eramos felices, yo porque ella no me daba el amor que necesitaba y ella porque se culpaba de cosas que no tenia culpa de su pasado.
    Despertate amiga, estas a tiempo y si te das cuenta que no sabes o podes cambiar, pedi ayuda, a tu esposo para que te apoye y entienda, y a un profesional, hacelo por vos, por tu hijo y por tu esposo...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Rayos Pasa Ahora??????????

mi ex no podia ni queria ser feliz, por su pasado, vivia rodeada de fantasmas y cuando no estaban los buscaba, era una persona asi, depresiva, oscura, la ame en su momento, pero todo tiene un limite

Me explicas a que te refieres cuando dices los buscaba? te entiendo todo lo que me dices... y gracias.... tienes razon, necesito estar bien, me siento muy segura pero nada mejor que alguien me haga notar que por mas que la cuerda es dura se puede romper.... yo me mande mi peleiita sin razon por celos de su ex.... sin razon alguna.... encontre unas fotos que se notaba que el olvido por completo, por que para el no daba ningun valor, y yo limpiando la casa las encontre.... el llego feliz del trabajo buscandome... y yo estaba furiosa... trate de controlarme... pero fue en vano... me doy cuenta que lo amo, que me ama, que todo va a estar bien, pero me afecta mucho estar lejos de mi hijo y supongo que inconcientemente culpo a la formacion de mi pareja el haberlo dejado, lo veo por wecam y esta tan grande.... cuando lo llamo y me dice que comio "yogurth" lo dice tan claro que siento que he perdido muchisimo tiempo.... se me va a pasar esto? tu crees que una vez que tenga a mi hijo conmigo voy a ser la mujer de quien mi esposo se enamoro? que se que soy yo... la que siempre lo espera con una sonrisa... quien disfruta de los temas comunes y de los no comunes tb, esa soy yo... es tan facil empolvar a mi natural Yo para opacarme por mi culpabilidad de dejar a mi nino?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Rayos Pasa Ahora??????????

En verdad me desorienta un poco lo que decis, te digo porque lei tu respuesta sobre las relaciones por internet y ahi contas que los 3 estan viviendo juntos y hasta nos contas como se saludan al verse, pero sigamos con este tema.
    Mi ex vivia rodeada de fantasmas, ella vivio muchas situaciones muy jodidas, como ser bulimica al punto de la muerte, violacion, etc etc (para que se den una pequeña idea), todas estas cosas las vivio en su ciudad, por lo que cada paso que daba la hacia recordar a alguna situacion o persona que le hizo mal, trate de ayudarla, darle apoyo, amor, trate de sacarla de su mundo oscuro, pero por mas que uno haga lo que haga, si la otra persona no lo desea nada se logra, por eso te digo, que si bien no creo que sea tan extremo como lo que me toco vivir a mi, no dudes en pedir ayuda si notas que se te va de las manos, antes que sea demasiado tarde, vale la pena o no??? te deseo muchos exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Rayos Pasa Ahora??????????

Mmmm no veo tan grave el hecho de que a tu hijo no lo veas desde hace 2 meses. Tuviste tus motivos, y eso es válido. Si es tiempo que dedicaste para que él esté mejor, lo vale, y valdrían 100 años de ausencia. Con respecto al otro tema. . . creo que la ansiedad te está ahogando. Andá despacio, que las cosas se den naturalmente, los encuentros son altamente impredecibles. Solamente queda esperar y poner la mejor voluntad, la buena onda es contagiosa.

Suerte, y no te hagas tanto la cabeza!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB