Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue. en el foro Amor y pareja.
Desde mi posicion, te cuento, uno estando en pareja sigue seduciendo cuando puede, una cuestion ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Magda30 escribió el 31/01/2007 a las 23:22 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BajO escribió el 01/02/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Desde mi posicion, te cuento, uno estando en pareja sigue seduciendo cuando puede, una cuestion de ego, pero es eso nada mas. Cuando de la seduccion pasas a necesitar tener contacto fisico con otra persona, es crueldad no pensar en la persona con quien estas en una relacion, convengamos siempre que esta relacion haya quedado como relacion exclusiva. Uno no puede ser egoista y CAGARSE en el otro, esta MAL, digan lo que digan y lo relativicen como quieran.
    Me gusta este mensaje
  • Niklauser escribió el 01/02/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por Magda30 Ver mensaje
    No se que hacer. Hace diez dias mi novio (hace cuatro años que viviamos juntos) me conto que estuvo saliendo con otra chica los ultimos 5 meses. Me dijo que estaba confundido y que quería irse de casa unos dias para pensar. Se fue dejandome muchas ilusiones sobre volver a empezar pero unos dias mas tarde me conto que la sigue viendo. Todavía estan todas sus cosas en casa. Lo que mas me mata es que no puedo dejar de quererlo y ni por un segundo se me paso por la cabeza odiarlo. Hoy estuve a punto de decirle que se fuera del todo pero no me anime, me dio miedo estar perdiendo lo que tanto me costo construir. Igual vi en sus ojos que ya no sentia nada mas que cariño por mi. Estos ultimos dias entre en ataques de crisis, baje siete quilos, busque ayuda por todos lados pero lo unico que me dieron sos tranquilizantes. NO se que hacer... busco ayuda en todas partes... puede ser real que me quiera si hace dos semanas me abrazaba con locura? Estoy desesperada....
    Bueno, no tengo mucho mas que agregar.
    El que se mandó la macana fue él.
    No creo que se pueda hablar de fracaso de ninguna de
    las dos partes porque digamos que el decidio comenzar algo
    nuevo, y vos pusiste todo de vos... no fue tu culpa.
    Lo que si, es medio pelotudo de su parte porque si vos comenzas
    una relacion de convivencia, no podes comenzar a conocer "gente nueva".
    Se entienden las comillas, no?
    No hace falta que lo odies, me parece barbaro eso de que no
    puedas odiarlo. Porque lo podes perdonar como persona,
    pero como novia no. Por que?
    Porque toda relacion se basa en la confianza, y creo que si
    pones una mano en tu corazon, este te dira que no podes volver
    a confiar en él. Y sin confianza...
    En fin... Mira, ahora te la vas a pasar llorando y no esta mal
    el desahogarse, pero tampoco te vayas al otro extremo de
    pasarte la vida entre cuatro paredes y pañuelos... Eso no sirve.
    Soy de pensar, de aceptar que la vida es a veces cruel, y tambien
    soy de pensar de que uno debe contestarle pegando los pedacitos
    de tu corazon roto con cinta skoch, levantarte y mirarla de frente
    para decirle, "no me dolio" y seguir adelante. Entendes pibita?
    Dale che, se que es duro, pero no te caigas, dale?
    Te mando un abrazo asi de grande! Kiss.

Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 04/02/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Bueno primero te digo lo de los demas en general, ponete lo mas fuerte que puedas para salir adelante.

Ahora te digo con dureza lo que muy pocos dicen, tu novio es un gran hijo de puta, el tipo estuvo 5 meses cagandote y traicionandote y se va "para pensar" ?!!!???!! para pensar que la concha de su madre, vos sos la que tenes que pensar si lo mandas a la mierda de una o le dejas volver a buscar sus cosas puteandolo sin parar.

Quien se cree que es este tipo que te engaña y el decide que piensa si sigue con vos, que sos vos? un perrito que no tiene cerebro para decidir lo que le conviene? o una mujer que se merece respeto y estar con alguien que valga la pena en serio? Vos sos la que tiene que pensar, pero en realidad no hay nada que pensar, es un traidor de los peores ya que no fue una vez, te hizo vivir 5 meses de mentiras, pensa que todo momento que viviste fue falso, toda sonrisa tuya fue falsa porque te salio porque no sabias en que andaba el.

Te robo 5 meses de tu vida, volve a la vida real y busca alguien que valga que todavia quedan pero pocos.

Después nos preguntamos muchos por que las chicas eligen a los hijos de puta no? Aca una muestra mas de lo increible de la mente de la mujer. La engañada que duda si lo acepta de nuevo!!! y la amante que cree que no le va a pasar lo mismo y se engancha con alguien asi de traidor.

Sigan asi chicas, sigan asi demostrando que tienen un cerebrito en desarrollo todavía por como eligen su pareja. Menos mal que todavía quedan chicas con cerebro, solo hay que buscarlas.

Perdoname por lo duro, pero asi creo que podes reaccionar, por mas que se te caigan todos tus sueños, no podes acxeptarlo de ninguna manera, es de los peores este tipo.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/02/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    Bueno primero te digo lo de los demas en general, ponete lo mas fuerte que puedas para salir adelante.

Ahora te digo con dureza lo que muy pocos dicen, tu novio es un gran hijo de puta, el tipo estuvo 5 meses cagandote y traicionandote y se va "para pensar" ?!!!???!! para pensar que la concha de su madre, vos sos la que tenes que pensar si lo mandas a la mierda de una o le dejas volver a buscar sus cosas puteandolo sin parar.

Quien se cree que es este tipo que te engaña y el decide que piensa si sigue con vos, que sos vos? un perrito que no tiene cerebro para decidir lo que le conviene? o una mujer que se merece respeto y estar con alguien que valga la pena en serio? Vos sos la que tiene que pensar, pero en realidad no hay nada que pensar, es un traidor de los peores ya que no fue una vez, te hizo vivir 5 meses de mentiras, pensa que todo momento que viviste fue falso, toda sonrisa tuya fue falsa porque te salio porque no sabias en que andaba el.

Te robo 5 meses de tu vida, volve a la vida real y busca alguien que valga que todavia quedan pero pocos.

Después nos preguntamos muchos por que las chicas eligen a los hijos de puta no? Aca una muestra mas de lo increible de la mente de la mujer. La engañada que duda si lo acepta de nuevo!!! y la amante que cree que no le va a pasar lo mismo y se engancha con alguien asi de traidor.

Sigan asi chicas, sigan asi demostrando que tienen un cerebrito en desarrollo todavía por como eligen su pareja. Menos mal que todavía quedan chicas con cerebro, solo hay que buscarlas.

Perdoname por lo duro, pero asi creo que podes reaccionar, por mas que se te caigan todos tus sueños, no podes acxeptarlo de ninguna manera, es de los peores este tipo.
    Por favor, moderemos la manera en que nos expresamos...
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 05/02/2007 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Mira, am i me paso algo parecido, en ese momento llore la vida, la pase re mal!!!! no tenia consuelo, queria estar con el a toda costa, tenia miedo de perder lo q construi en 11 años de pareja (si 11 años 5 de novios y 6 conviviendo) pero con el tiempo me di cuenta q yo no podia imponerle o forzarlo a q me quiera. Q haberme separado era lo mejor, porq si seguiamos juntos esa situacion podia volver a repetirse y q yo no me merecia eso, y por mas q yo lo quiera con todo mi ser, yo no perdi nada, porq los recuerdos de mi vida junto a el los sigo teniendo, y soy joven y tengo toda mi vida por delante.
    Hoy hace dos añosq me separe y aunque no tuve otra relacion pueod decirte q me siento bien, a veces tengo ganas de tener a alguien en quien poder confiar, y no me refiero a un amigo/a, ustedes me entienden. Pero a pesar de eso, aunque yo lo ame todavia no creo q volveria con el.

Espero te haya servido mi hsitoria, y puedas retomar tu vida como lo hise yo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pelao_fco escribió el 05/02/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por la fulana Ver mensaje
    Mira, am i me paso algo parecido, en ese momento llore la vida, la pase re mal!!!! no tenia consuelo, queria estar con el a toda costa, tenia miedo de perder lo q construi en 11 años de pareja (si 11 años 5 de novios y 6 conviviendo) pero con el tiempo me di cuenta q yo no podia imponerle o forzarlo a q me quiera. Q haberme separado era lo mejor, porq si seguiamos juntos esa situacion podia volver a repetirse y q yo no me merecia eso, y por mas q yo lo quiera con todo mi ser, yo no perdi nada, porq los recuerdos de mi vida junto a el los sigo teniendo, y soy joven y tengo toda mi vida por delante.
    Hoy hace dos añosq me separe y aunque no tuve otra relacion pueod decirte q me siento bien, a veces tengo ganas de tener a alguien en quien poder confiar, y no me refiero a un amigo/a, ustedes me entienden. Pero a pesar de eso, aunque yo lo ame todavia no creo q volveria con el.

te felicito la decision que tomaste es muy dificil pero lejos es la mejor
    realmente te felicito
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 05/02/2007 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por la fulana Ver mensaje

Saludos!
    Vos sos justamente lo contario a lo que puse antes de las sin cerebro, apareció una que piensa !!! Te felicito por hacerte valer. Seguí así y te va a ir mejor que a las otras. Que bueno saber que están por ahí dando vueltas las minas que no caen en la trampa de los traidores.
    Me gusta este mensaje
  • fuli escribió el 05/02/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por pelao_fco Ver mensaje
    te felicito la decision que tomaste es muy dificil pero lejos es la mejor
    realmente te felicito
    un beso
    Vos sos justamente lo contario a lo que puse antes de las sin cerebro, apareció una que piensa !!! Te felicito por hacerte valer. Seguí así y te va a ir mejor que a las otras. Que bueno saber que están por ahí dando vueltas las minas que no caen en la trampa de los traidores.

GRacias de verdad por las cosas q me dicen! Y si, yo algo valgo y si no me respeto yo nadie me va a respetar!
    Ojala les sirva de ejemplo para poder superar su problema, con eso ya estoy tranquila.
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 05/02/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Somos varias las que pensamos R-Black... estuve casada y fui infinitamente cornuda sin saberlo....hasta dejó embarazada a una de las chicas.... me enteré a los tres años de eso, y a la semana ya estaba con el abogado por el tema del divorcio; a los 4 meses salió el divorcio por mutuo acuerdo.

Me gusta este mensaje
  • pelao_fco escribió el 05/02/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

este tema esta muy bueno
    es interesante conocer experiencias
    y como han sabido salir adelante
    personalmente agradezco todos comentarios
    pues todos pasamos por momentos complicados

nos vemos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/412378-ayuda-novio-me-conto-que-tres.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1731 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB