Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue. en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por .:Lola:....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Magda30 escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Somos varias las que pensamos R-Black... estuve casada y fui infinitamente cornuda sin saberlo....hasta dejó embarazada a una de las chicas.... me enteré a los tres años de eso, y a la semana ya estaba con el abogado por el tema del divorcio; a los 4 meses salió el divorcio por mutuo acuerdo.

Otra, a ver si se desbalancea el porcentaje arrasador de mujeres que estan con los garcas y traidores, que garrón lo tuyo por favor, que se siente haber vivido tantos años de falsedad? que haces con esos momentos lindos que viviste ahora sabiendo que esos momentos existieron solo porque no te habías entereado de lo basura que era?

Ojala le sirvas de ejemplo a otras vos también, lo increible es que lo que hiciste en realidad no es mérito, es la lógica, pero la mayoría de las chicas no va con la lógica.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Hola! Yo de nuevo.... me ayuda mucho todo lo que dicen. Les cuento que para mi todo se precipito muy rápido y puede ser que no sea la mas lista pero no esta en mis planes ni perdonarlo (que no me lo pidió!) ni tirarle sus cosas por la ventana por que yo no lo soportaría. No soy histerica y trato siempre de razonar las cosas. Coincido con que no puedo obligarlo a amarme pero si a respetarme, y esa es la parte que no me cierra. Es una pena no haber tenido un radar para saber quienes son cagadores, nunca lo hubiese imaginado por que antes de estar juntos eramos amigos.... que amiguito!!!
    Queria decirles a todos que me ayudan muchísimo y que también me hacen compañia. Y que no me molesta que me digan cosas fuertes aunque por suerte no todas. Lo que si me pregunto todo el tiempo es si además de los problemitas que tiene el yo no tendré mis mambos por lo que me pasa esto. Como no me di cuenta que no me quería??? O me hice la pelotuda???
    Bueno, lo importante para mi es que al menos por momentos me siento bien y contenta de quien soy. Aunque soy conciente que va a ser largo el camino para recuperarme. Muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Hola! Yo de nuevo.... me ayuda mucho todo lo que dicen. Les cuento que para mi todo se precipito muy rápido y puede ser que no sea la mas lista pero no esta en mis planes ni perdonarlo (que no me lo pidió!) ni tirarle sus cosas por la ventana por que yo no lo soportaría. No soy histerica y trato siempre de razonar las cosas. Coincido con que no puedo obligarlo a amarme pero si a respetarme, y esa es la parte que no me cierra. Es una pena no haber tenido un radar para saber quienes son cagadores, nunca lo hubiese imaginado por que antes de estar juntos eramos amigos....
    Quería decirles a todos que me ayudan muchísimo y que también me hacen compañia. Y que no me molesta que me digan cosas fuertes aunque por suerte no todas. Lo que si me pregunto todo el tiempo es si además de los problemitas que tiene el yo no tendré mis mambos por lo que me pasa esto. Como no me di cuenta que no me quería??? O me hice la pelotuda???
    Bueno, lo importante para mi es que al menos por momentos me siento bien y contenta de quien soy. Aunque soy conciente que va a ser largo el camino para recuperarme. Besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por Magda30 Ver mensaje
    Y que no me molesta que me digan cosas fuertes aunque por suerte no todas. Lo que si me pregunto todo el tiempo es si además de los problemitas que tiene el yo no tendré mis mambos por lo que me pasa esto. Como no me di cuenta que no me quería??? O me hice la pelotuda???
    Bueno, primero que nada me parece que el amigo aca se esta
    pasando de la raya al tratar de "cerebritos" a aquellas que perdonan.
    No está teniendo en cuenta que no entra en juego el cerebro solamente,
    sino tambien los sentimientos, y luchar contra ellos cuando se ama, es
    dificil hacerle caso a la razon y, a veces, el corazon se impone ante
    la razon. Si no entendes esto, es porque jamas amaste.
    Por otro lado, hay que tomar cada caso en particular; no se puede
    generalizar y decir que todas las que perdonan una infidelidad son
    unas taradas o algo por el estilo. Se de historias en las que ellas o ellos
    perdonaron a su pareja infiel, y ahora son felices.
    Dos veces me fueron infiel, (si si, bienvenido al club ) y una vez
    yo lo fui (para arrepentirme hasta el dia de hoy).
    El otro extremo de es "ponerle una medalla" a cada uno de los/as que enarbola
    la bandera del "yo siempre fui fiel" , sin siquiera conocerlo/a
    Habria que escuchar la otra campana y, para "dar medallas" o penerle
    "la aureola de santa/o" a otra persona, deberiamos ser una persona de
    moral intachable... cosa que no abunda, no?

Insisto Magda, me alegra que no odies a tu ex, porque si bien como
    pareja es imperdonable, si como persona podrias perdonarlo y
    canalizar todo esto en una amistad. Si es que él quiere esa oportunidad.
    Saludos y bienvenida al foro!

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por Niklauser Ver mensaje

Lo de "chicas sin cerebro" es por la actitud puntual, no por la persona en general aclaro. Y no te das una idea como ame y como me amaron en mi relación mas larga (muchisimos años), asi que si la vivi, solo que no hubo infidelidad, esa sería la prueba que decis vos que me faltaría para entender y podes tener razón. Pero vos fijate que no hablamos de una infidelidad en este caso, son meses de basurear y traicionar, eso es completamente imperdonable y un muy buen motivo para olvidar fácil.

Con respecto a que puedan seguir siendo amigos? a mi me parece imposible, pensa lo que hizo este pibe, traiciono todos los valores y confianza de la otra persona, como podes hablar con alguien que te hizo eso? Que respeto le podes tener? a un amigo te une el respeto también.

Hola! Yo de nuevo.... me ayuda mucho todo lo que dicen. Les cuento que para mi todo se precipito muy rápido y puede ser que no sea la mas lista pero no esta en mis planes ni perdonarlo (que no me lo pidió!) ni tirarle sus cosas por la ventana por que yo no lo soportaría. No soy histerica y trato siempre de razonar las cosas. Coincido con que no puedo obligarlo a amarme pero si a respetarme, y esa es la parte que no me cierra. Es una pena no haber tenido un radar para saber quienes son cagadores, nunca lo hubiese imaginado por que antes de estar juntos eramos amigos....
    Quería decirles a todos que me ayudan muchísimo y que también me hacen compañia. Y que no me molesta que me digan cosas fuertes aunque por suerte no todas. Lo que si me pregunto todo el tiempo es si además de los problemitas que tiene el yo no tendré mis mambos por lo que me pasa esto. Como no me di cuenta que no me quería??? O me hice la pelotuda???
    Bueno, lo importante para mi es que al menos por momentos me siento bien y contenta de quien soy. Aunque soy conciente que va a ser largo el camino para recuperarme. Besos!!
    Te felicito por haber reaccionado así ahora, no merece tu perdón un tipo así y mas habiendo sido amigos antes, doble traición para mi forma de ver las cosas. Mi crítica negativa con vos fue por tu actitud de ver si volvías en un momento nada mas, no tenes la culpa de no haberte dado cuenta.

Y si, te va a costar sacarte el tema de la cabeza, pero usa la "ventaja" de que lo que te hizo fue muy grave, entonces mucho menos lo vas a extrañar. Y me alegro que te sirva lo que digo y decimos aca.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Para ser sinsera no esta en mis planes perdonarlo por que nunca me lo pidió. Y si eso ocurriera? Que haría???? Que haría???? Nunca lo voy a saber a no ser que pase. Lamento desepcionarte Black por no tener la cabeza tan clara, pero si algo tengo claro es que quiero ninguna medalla como dijo Nik, solo quiero ser feliz (al menos un poco) y para eso creo que no hay recetas. Aunque esta muy claro que tengo que seguir adelante y poner todas mis fuerzas en mi, claro, y no en odiarlo! Besos a todos , y gracias Black, que aunque no piense idéntico a vos sí me ayudas...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por R-Black Ver mensaje
    Otra, a ver si se desbalancea el porcentaje arrasador de mujeres que estan con los garcas y traidores, que garrón lo tuyo por favor, que se siente haber vivido tantos años de falsedad? que haces con esos momentos lindos que viviste ahora sabiendo que esos momentos existieron solo porque no te habías entereado de lo basura que era?

Ojala le sirvas de ejemplo a otras vos también, lo increible es que lo que hiciste en realidad no es mérito, es la lógica, pero la mayoría de las chicas no va con la lógica.
    Qué se siente....? ufff

Eso.

Se pasan por todas las etapas de un duelo: desesperación, negación, odio, aceptación.

Los momentos lindos no dejaron de serlo por eso. Yo los disfruté, en todo caso, él que era el que sabía capaz no los disfrutaba, problema de él.

No es fácil ir con la lógica.... hice eso enseguida, porque fue la primera reacción que tuve. Quien sabe, cuál podría haber sido. Uno no está preparado para semejante traición; te pasa una cosa así y no sabés para dónde disparar. El tema, es que hice eso, pero seguía enamorada de él, por lo tanto fue todo mucho más doloroso. Aparte tenemos dos hijas en común.

Pero bueh, ya fue. La peor cagada es que me dejó resentida con los hombres por mucho tiempo, actitud muy injusta para algunos, ya que no todos son iguales.

Hola! Yo de nuevo.... me ayuda mucho todo lo que dicen. Les cuento que para mi todo se precipito muy rápido y puede ser que no sea la mas lista pero no esta en mis planes ni perdonarlo (que no me lo pidió!) ni tirarle sus cosas por la ventana por que yo no lo soportaría. No soy histerica y trato siempre de razonar las cosas. Coincido con que no puedo obligarlo a amarme pero si a respetarme, y esa es la parte que no me cierra. Es una pena no haber tenido un radar para saber quienes son cagadores, nunca lo hubiese imaginado por que antes de estar juntos eramos amigos.... que amiguito!!!
    Queria decirles a todos que me ayudan muchísimo y que también me hacen compañia. Y que no me molesta que me digan cosas fuertes aunque por suerte no todas. Lo que si me pregunto todo el tiempo es si además de los problemitas que tiene el yo no tendré mis mambos por lo que me pasa esto. Como no me di cuenta que no me quería??? O me hice la pelotuda???
    Bueno, lo importante para mi es que al menos por momentos me siento bien y contenta de quien soy. Aunque soy conciente que va a ser largo el camino para recuperarme. Muchas gracias!!!!!
    Acá estamos Magda

Está muy bien que estés reflexionando acerca de qué parte jugás vos en esto. Yo después de mucha negación y años de terapia, me di cuenta que me hacía la boluda, no me daba cuenta porque no quería.

Originalmente publicado por Niklauser Ver mensaje

Tenés razón Nik!!! El corazón y las emociones muchas veces gobiernan nuestras acciones... no es tan fácil como parece de afuera.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

En mi caso yo no lo considero traicion porq el se fue a visitar a los padres y conocio alla a una chica y cuando volvio me conto lo q le pasaba, y ahi los dos decidimos separarnos. Por supuesto q despues de tantos años pase yo tambien por todos los estados de un duelo como dice Lola.

Yo entiendo q vos Magda no sepas para donde disparar, porq a mi me paso igual, pero como dice Lola aca estamos para cuando nos necesites!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Mucha fuerza Magda. Hay cosas que preferible abandonarlas antes que sea peor.
    Pienso que te merecés alguien que te ame y respete. Y aunque sea feo haber perdido tantos años (yo perdí 7 de esos ) es mejor empezar de vuelta mirando para adelante con la frente en alto.

Desde acá todo mi apoyo para vos y tu cuore!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

BUeno mucho mas de lo que te dijeron no puedo acotar, el ya no te ama, lo dejo de hacer la primera vez que te engaño o antes. Ni hablar que no tiene respeto por vos.
    Se que es dificil pero tenes que ya corrar todo con el, para no sufrir mas de lo que lo haces ahora, es un paso dificil pero necesario
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/412378-ayuda-novio-me-conto-que-tres.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1721 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB