#27 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.
Originalmente publicado por
R-Black
Otra, a ver si se desbalancea el porcentaje arrasador de mujeres que estan con los garcas y traidores, que garrón lo tuyo por favor, que se siente haber vivido tantos años de falsedad? que haces con esos momentos lindos que viviste ahora sabiendo que esos momentos existieron solo porque no te habías entereado de lo basura que era?
Ojala le sirvas de ejemplo a otras vos también, lo increible es que lo que hiciste en realidad no es mérito, es la lógica, pero la mayoría de las chicas no va con la lógica.
Qué se siente....? ufff
Eso.
Se pasan por todas las etapas de un duelo: desesperación, negación, odio, aceptación.
Los momentos lindos no dejaron de serlo por eso. Yo los disfruté, en todo caso, él que era el que sabía capaz no los disfrutaba, problema de él.
No es fácil ir con la lógica.... hice eso enseguida, porque fue la primera reacción que tuve. Quien sabe, cuál podría haber sido. Uno no está preparado para semejante traición; te pasa una cosa así y no sabés para dónde disparar. El tema, es que hice eso, pero seguía enamorada de él, por lo tanto fue todo mucho más doloroso. Aparte tenemos dos hijas en común.
Pero bueh, ya fue. La peor cagada es que me dejó resentida con los hombres por mucho tiempo, actitud muy injusta para algunos, ya que no todos son iguales.
Magda30
Hola! Yo de nuevo.... me ayuda mucho todo lo que dicen. Les cuento que para mi todo se precipito muy rápido y puede ser que no sea la mas lista pero no esta en mis planes ni perdonarlo (que no me lo pidió!) ni tirarle sus cosas por la ventana por que yo no lo soportaría. No soy histerica y trato siempre de razonar las cosas. Coincido con que no puedo obligarlo a amarme pero si a respetarme, y esa es la parte que no me cierra. Es una pena no haber tenido un radar para saber quienes son cagadores, nunca lo hubiese imaginado por que antes de estar juntos eramos amigos.... que amiguito!!!
Queria decirles a todos que me ayudan muchísimo y que también me hacen compañia. Y que no me molesta que me digan cosas fuertes aunque por suerte no todas. Lo que si me pregunto todo el tiempo es si además de los problemitas que tiene el yo no tendré mis mambos por lo que me pasa esto. Como no me di cuenta que no me quería??? O me hice la pelotuda???
Bueno, lo importante para mi es que al menos por momentos me siento bien y contenta de quien soy. Aunque soy conciente que va a ser largo el camino para recuperarme. Muchas gracias!!!!!
Acá estamos Magda
Está muy bien que estés reflexionando acerca de qué parte jugás vos en esto. Yo después de mucha negación y años de terapia, me di cuenta que me hacía la boluda, no me daba cuenta porque no quería.
Niklauser
Bueno, primero que nada me parece que el amigo aca se esta pasando de la raya al tratar de "cerebritos" a aquellas que perdonan. No está teniendo en cuenta que no entra en juego el cerebro solamente, sino tambien los sentimientos, y luchar contra ellos cuando se ama, es dificil hacerle caso a la razon y, a veces, el corazon se impone ante la razon. Si no entendes esto, es porque jamas amaste. Por otro lado, hay que tomar cada caso en particular; no se puede generalizar y decir que todas las que perdonan una infidelidad son unas taradas o algo por el estilo. Se de historias en las que ellas o ellos perdonaron a su pareja infiel, y ahora son felices. Dos veces me fueron infiel, (si si, bienvenido al club
) y una vez yo lo fui (para arrepentirme hasta el dia de hoy). El otro extremo de es "ponerle una medalla" a cada uno de los/as que enarbola la bandera del "yo siempre fui fiel" , sin siquiera conocerlo/a Habria que escuchar la otra campana y, para "dar medallas" o penerle "la aureola de santa/o" a otra persona, deberiamos ser una persona de moral intachable... cosa que no abunda, no?
Insisto Magda, me alegra que no odies a tu ex, porque si bien como pareja es imperdonable, si como persona podrias perdonarlo y canalizar todo esto en una amistad. Si es que él quiere esa oportunidad. Saludos y bienvenida al foro!
Tenés razón Nik!!! El corazón y las emociones muchas veces gobiernan nuestras acciones... no es tan fácil como parece de afuera.