Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue. en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Magda30...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Magda30 escribió el 31/01/2007 a las 20:22 hs.

#1 [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • macuto_113 escribió el 06/02/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por Magda30 Ver mensaje
    No se que hacer. Hace diez dias mi novio (hace cuatro años que viviamos juntos) me conto que estuvo saliendo con otra chica los ultimos 5 meses. Me dijo que estaba confundido y que quería irse de casa unos dias para pensar. Se fue dejandome muchas ilusiones sobre volver a empezar pero unos dias mas tarde me conto que la sigue viendo. Todavía estan todas sus cosas en casa. Lo que mas me mata es que no puedo dejar de quererlo y ni por un segundo se me paso por la cabeza odiarlo. Hoy estuve a punto de decirle que se fuera del todo pero no me anime, me dio miedo estar perdiendo lo que tanto me costo construir. Igual vi en sus ojos que ya no sentia nada mas que cariño por mi. Estos ultimos dias entre en ataques de crisis, baje siete quilos, busque ayuda por todos lados pero lo unico que me dieron sos tranquilizantes. NO se que hacer... busco ayuda en todas partes... puede ser real que me quiera si hace dos semanas me abrazaba con locura? Estoy desesperada....
    El amor es un sentimiento que se tiene que demostrar todos los dìas,no es suficiente decir te amo hay que demostrar cuanto lo amas como dice una canciòn que me viene al recuerdo de que tamaño es tu amor ok,pero tambien quiero decirte que hay un sentimiento mas fuerte que el amor que es el perdòn eso nos hace mejores personas Dios cuando a pesar de todos los maltratos que recibiò en la cruz dijo Padre perdonalos porque no saben lo que hacen.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/412378-ayuda-novio-me-conto-que-tres.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1724 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB