Originalmente publicado por
Magda30
No se que hacer. Hace diez dias mi novio (hace cuatro años que viviamos juntos) me conto que estuvo saliendo con otra chica los ultimos 5 meses. Me dijo que estaba confundido y que quería irse de casa unos dias para pensar. Se fue dejandome muchas ilusiones sobre volver a empezar pero unos dias mas tarde me conto que la sigue viendo. Todavía estan todas sus cosas en casa. Lo que mas me mata es que no puedo dejar de quererlo y ni por un segundo se me paso por la cabeza odiarlo. Hoy estuve a punto de decirle que se fuera del todo pero no me anime, me dio miedo estar perdiendo lo que tanto me costo construir. Igual vi en sus ojos que ya no sentia nada mas que cariño por mi. Estos ultimos dias entre en ataques de crisis, baje siete quilos, busque ayuda por todos lados pero lo unico que me dieron sos tranquilizantes. NO se que hacer... busco ayuda en todas partes... puede ser real que me quiera si hace dos semanas me abrazaba con locura? Estoy desesperada....
Me paso lo mismo, pero con menos tiempo de convivencia...
Me toca mucho tu historia, esas crisis son terribles y podemos llegar a lastimarnos mucho.
En esta situación no hay mucho para decir, porque tal vez no queramos escuchar muchas cosas.
Fuerza, un abrazo y cada dia que pase es acercarse al "olvido"
Para lo que necesites....una servidora
Beso.-