Amor y pareja /

[AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Participa en el tema [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue. en el foro Amor y pareja.
No se que hacer. Hace diez dias mi novio (hace cuatro años que viviamos juntos) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Magda30 escribió el 31/01/2007 a las 23:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.
    No se que hacer. Hace diez dias mi novio (hace cuatro años que viviamos juntos) me conto que estuvo saliendo con otra chica los ultimos 5 meses. Me dijo que estaba confundido y que quería irse de casa unos dias para pensar. Se fue dejandome muchas ilusiones sobre volver a empezar pero unos dias mas tarde me conto que la sigue viendo. Todavía estan todas sus cosas en casa. Lo que mas me mata es que no puedo dejar de quererlo y ni por un segundo se me paso por la cabeza odiarlo. Hoy estuve a punto de decirle que se fuera del todo pero no me anime, me dio miedo estar perdiendo lo que tanto me costo construir. Igual vi en sus ojos que ya no sentia nada mas que cariño por mi. Estos ultimos dias entre en ataques de crisis, baje siete quilos, busque ayuda por todos lados pero lo unico que me dieron sos tranquilizantes. NO se que hacer... busco ayuda en todas partes... puede ser real que me quiera si hace dos semanas me abrazaba con locura? Estoy desesperada....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 31/01/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Durisimo lo que te toca vivir, no quiero ser mas duro yo, pero si hace 5 meses te esta faltando el respeto, lo de hace dos semanas lo hacia por costumbre y por mentiroso, obvio que te entiendo y es dificil hasta creerlo para uno mismo, tantas ilusiones, tantos momentos y tantos proyectos que de un dia para otro se desvanecen, pero estas cosas tiene el amor, a veces es lo mas hermoso que podemos vivir, pero tantas otras es cruel y sumamente doloroso, trata de no colgarte sola, trata de buscar amigos/as o familia en quien apoyarte y trata de ir haciendo el duelo, entender que a veces las cosas no salen como queremos, por otro lado, empeza a asumir que el no es el hombre que imaginaste, que de nada sirve tener alguien que no te respeta, que eligio a otra persona, repito, es durisimo, pero es la vida y hay que vivirla, fuerzas, animos, que nadie se murio de amor, la vida continua y seguramente alguien te espera en algun lugar...exitos y aca estamos...
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 31/01/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Mira, tu vida no termina aca. A mi punto de vista, tu novio no te quiere hace 5 meses o mas por lo visto, no creo q te merezca, a menos q vos hayas echo algo similar a lo q hace el. Segundo, eso de "irse" a medias dejando todo, es de garca porq en este momento no creo q este pensando en vos, y menos si te dice q la sigue viendo. No se porq te lo dice, me parece q tendria q decidirse y dejar de cagarte la vida a vos y perder el tiempo.

Yo se q vos lo queres, q nunca pensaste q iba a pasar esto, pero de ultima si es tan asi como decis vos, vas a tener q hacerte fuerte y ponerle el pecho a la situacion.

Te cuento, q yo vine a vivir aca a bs as en marzo aprox y mi vecina de al lado, le paso algo exactamento igual q vos, y ella lo q hizo fue poner huevos, decirle q se cortaba todo (despues de 5 años de convivencia) y q se iba. Se mudo, vino a vivir sola, paso un tiempo muy mal, pero lo supero y hoy esta muy bien (de echo se fue a europa con amigos/as despues de ahorrar varios meses) y pudo seguir con su vida y prospero bastante en su trabajo.

Espero q puedas afrontar esta dificil situacion, me parece q tu novio, no es del todo puro y creo tenes q partir de la base de q te cago y te lo oculto por 5 meses.

Pensa tmb, de si esto lo superan los dos, llegando a un acuerdo, y perdonandose, como va a ser la convivencia? la confianza? Es algo muy raro y nunca llega a ser lo mismo.

Te mando un beso enorme, quizas soy muy directo, pero no me gusta ser light.
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 31/01/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Coincido con Chercho, la verdad que yo apenas si toy saliendo de algo mucho menos complicado que lo que te pasa a vos y me duele...Trata de despejarte, juntarte a hablar con tu flia, amigos, conoce gente, pero no te aferres a alguien que no te valora y te respeta como la persona que sos.
    Besos y mucha fuerza!
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 01/02/2007 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Magda. . . no es nada extraño lo que te pasó. Un dia tenés la vida feliz y de repente se te cae. Así nomás, sin aviso, nada de anticipación. Será un consuelo vago, pero no sos la única persona a la que le ocurrió esto (hay taaantas historias) y en el foro vas a encontrar algo de apoyo, aunque sea alguien con quien charlar.

Por tu parte, recuperá lo poco de dignidad que tenés en las manos y rajalo a tu novio. El no te ama, ya no, no te creas ninguna mentira de que va a cambiar, o que es la última vez, o que estaba confundido. La infidelidad es traición, y la confianza es sagrada. El no te sirve como compañero ni como hombre al lado. Ahora, que se vaya y vos seguí tu vida. El sol mañana sale. . .

Suerte, y cualquier cosa chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • pelao_fco escribió el 01/02/2007 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

hola magada

con mucho cariño te digo que por ti, por tu felicidad
    reace tu vida es doloroso pero veras que sera pera mejor
    el amor es para ser feliz y no vivir de desconfianza
    se fuerte muy fuerte y reace tu vida, te repito haslo por ti

un beso
    Me gusta este mensaje
  • .:Lola:. escribió el 01/02/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por Magda30 Ver mensaje
    No se que hacer. Hace diez dias mi novio (hace cuatro años que viviamos juntos) me conto que estuvo saliendo con otra chica los ultimos 5 meses. Me dijo que estaba confundido y que quería irse de casa unos dias para pensar. Se fue dejandome muchas ilusiones sobre volver a empezar pero unos dias mas tarde me conto que la sigue viendo. Todavía estan todas sus cosas en casa. Lo que mas me mata es que no puedo dejar de quererlo y ni por un segundo se me paso por la cabeza odiarlo. Hoy estuve a punto de decirle que se fuera del todo pero no me anime, me dio miedo estar perdiendo lo que tanto me costo construir. Igual vi en sus ojos que ya no sentia nada mas que cariño por mi. Estos ultimos dias entre en ataques de crisis, baje siete quilos, busque ayuda por todos lados pero lo unico que me dieron sos tranquilizantes. NO se que hacer... busco ayuda en todas partes... puede ser real que me quiera si hace dos semanas me abrazaba con locura? Estoy desesperada....
    Ay...Magda....
    Lamentablemente estas son cosas de la vida... pueden suceder...
    Decis que tenes miedo de perder lo que construiste... me parece que ya está perdido...

Lo más importante que tenés en tu vida, es a vos.

Un abrazo graaaaaaaaaaaaaaaande, de esos que dan consuelo
    Me gusta este mensaje
  • Bari escribió el 01/02/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Tengo una pareja amiga que en el 2001 ella se fue a visitar a su hijo a miami. Estuvo 3 meses y a la vuelta se entero que el habia estado esos tres meses en su casa con otra mujer. El le dijo que se iba a la casa de la amante ( 25 años menor que los dos). Ella se corto las venas, adelgazo 17Kg, lloro rios y mares y acepto su realidad. A la semana el aparece llorando que queria volver. Que encrucijada! ella ya se estaba empezando a recuperar. que hacer? decidio pensar en todo lo que lo amo y le permitio volver. hoy todavia estan juntos.

Te cuento esto porque mi opinion no tiene que ver con mi forma de pensar sino mas bien con haber vivido esa experiencia.

Lo que yo pienso es que en este momento vos y tu novio los dos estan confundidos y lastimados por lo que ya esta significando una perdida. Mas alla de la actitud de el, el tipo tambien vivio con vos todo este tiempo. Asi que tenes que ser muy lista para poder darte cuenta a traves de esta crisis a la que llego la situacion, que podes hacer.
    Por un lado quisas el vuelva y si lo hace mas bien que las cosas ya no van a ser como antes pero es muy posible que con el tiempo se solucione y sanen las heridas y quede como un hecho desgraciado, perdonable. Y por otro tal vez no regrese mas que a buscar sus cosas, momento para el que vos tenes que juntar mucha fortaleza, mostrarte de una sola pieza y continuar asi hasta que logres olvidarlo y rehacer tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • arielitos escribió el 01/02/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

que situación!!! solo puedo decir que quien ama no traiciona. Lo que tenés que pensar es que mejor que te enteraste y que podés apreciar quien es en realidad la persona que tenías a tu lado. Entiendo que no tengás odio, eso es lo que destruye al ser humano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi novio me contó que eramos tres! Y se fue.

Originalmente publicado por Magda30 Ver mensaje
    Me paso lo mismo, pero con menos tiempo de convivencia...
    Me toca mucho tu historia, esas crisis son terribles y podemos llegar a lastimarnos mucho.
    En esta situación no hay mucho para decir, porque tal vez no queramos escuchar muchas cosas.
    Fuerza, un abrazo y cada dia que pase es acercarse al "olvido"
    Para lo que necesites....una servidora
    Beso.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/412378-ayuda-novio-me-conto-que-tres.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1800 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB