Soy el unico?
-
La cuestion es asi a veces me pregunto si no sere demasiado exigente con lo q tengo q sentir para realmente estar con alguien en algo medianamente serio...llego a la conclusion de q fue una sola persona en la vida la q me volo la cabeza...las chicas q me gustaron a lo largo de mi vida fueron casi siempre gente q conoci y que despues de 1 o 2 años empece a mirar de otra manera...y fueron pocas realmente si lo pienso (tengo 24 años, un nene igual :P)...personas q me importaron de verdad digo...quise a mucha gente pero casi siempre no necesite demasiado tiempo para olvidar...
La otra cuestion es q nunca dije "te amo"...a la unica persona q se lo hubiera dicho fue a esta chica q comente pero de eso me di cuenta mucho despues...y por suerte no se lo dije por q realmente no se lo merecio en su momento...pero bueno ahora tengo las cosas mas claras de lo q voy a sentir a la hora de decirlo....
No tengo novias nunca, siempre pienso q tengo conocer a la persona y como va la cosa por un tiempo sin compromiso,se tiene q dar la cosa, sino no va, pero siempre pasa q me doy cuenta de q no siento nada mas q afecto por la otra persona y bueno suelo terminar todo ahi (cuando alguna cieguita me da bola, q seria yo sin ellas)...por q ya no me da seguir si siento nada mas y fingir algo q no es...y por q cuando no siento algo por la otra persona me aburro rapido...y lo mejor es dejar todo claro para mi...
Solo me da curiosidad saber si le pasa a otros...por ahora no me preocupoy quiero pensar q nunca lo hare...me manejo bien en soledad...prefiero estar solo q mal acompañado...y siempre digo q voy a morir solo jajaaj....por q es complicado...alguien me tiene q volar la cabeza a mi y yo le tengo q volar la cabeza a alguien...
Bueno saludos gente -
Mmmm. . . me suena a thread pre-depresivo esto. . .
Mirá. La verdad de la milanesa es que no existe persona que te "vuele la cabeza" como indicás. Esas son sandeces de amor a primera vista y todo eso, cuestión que no sirve para medir una pareja, no sirve ni para empezar. Hay que tomarse un soberano trabajo, y hacer ensayo tras ensayo para conocer a la otra persona, compartir momentos, llegar a conocer virtudes y miserias y por sobre todo, una pareja (como toda relación) prueba su fortaleza en las situaciones límite.
Ahora si la cuestión pasa por otro lado, y es que no sentís el cariño necesario. . . eso es inmanejable. No podemos obligarnos a querer. Quizá algún dia te enamores y empieces a ver las cosas de otra forma pero de momento, si el tema te remuerde demasiado y no podés manejarlo, consultá a un profesional. No hay vergüenza en eso. -
Hola chaboon, weno te cuento que a mi me pasa mas o menos parecido. Me enamore muy mal en 4to grado, la amaba a la mina, pero no se dio. Despues si, el resto fue mas que nada, porque la soledad me es dificil de controlar. O a veces sentia que estaba enamorado, pero con ciertas actitudes que no me gustaba con la que pasaba ese momento, se me iba rapido ese enamoramiento jeje. Pensar que la cosa esta empeorando con respecto a la soledad, porque ahora la mayoria de las chicas prefieren estar solas. Q se yo, es cuestion de tiempo, habeces de mucho tiempo y otras veces de golpe....... yo sigo progresando como persona, y es lo que mas me importa.
Saludos y suerte pibe! -
bueno si en mi caso si existio...y no fue amor a primera vista fue despues de mas de dos meses de hablar todos los dias a veces 3 horas y otras toda la noche sin sentir q la estas remando, solo palabras q fluian...y un dia despues de ese tiempo llegue a la conclusion contra mi propia voluntad jajajaj por q realmente no tenia ganas de sentir eso... de q sentia algo mas por esta persona q lo habitual....y mucho despues cuando conoci todos sus defectos realmente no me importaron y ahi me di cuenta de q me volo la cabeza....el tema no me remuerde soy mucho muy feliz con mi querida libertad :P....soy muy pendejo y me falta mucho por aprender y todavia puedo cambiar demasiado asi q no me siento en condiciones de tener un proyecto serio con alguien ni siquiera se si quiera...pero si aparece alguien espcial no voy a huir...y esta bueno cuando tenes esa conexion especial con alguien....pero realmente no tengo apuro...
Saludps
y si a mi me parece una de las cosas mas importante de la vida...aprender de la cosas q te van pasando... -
Mmmm, creo que estas negado, por un lado te preocupa tu forma de ser o sentir, por otro queres hacernos ver y seguir mintiendote (con onda no te ofendas) que no te importa estar con alguien, que estas bien solo y bla bla bla, si asi fuera no creo que te preocupen tanto estas cosas, quiza debas perder el miedo a que te conozcan, a sentirte vulnerable ante alguien, yo que se, poria poner miles de "quiza" pero no puedo estar en vos y te conozco poco y nada como para decir algo mas certero, si creo que tenes un problema propio y quiza hasta inconciente de miedo a una relacion seria con alguien, ojo, es solo un parecer y una opinion...saludos...
-
Exacto. Para que alguien nos mueva el piso tenemos que conocerlo/a. Como tus dichos bien confirman mi teoría, no te has enamorado nunca. No conociste esa persona que te cambia completamente el universo y decís "joder. . . quiero vivir con ESA persona y ser feliz a su lado". Si vos sentís que sos muy joven para eso, no deberías hacerte problema. . . pero como bien señaló Chercho. . . cual es el motivo del thread? Estás intentando autoconvencerte de que lo que hacés está bien? Mirá, siempre que lo que hagas no lastime a los demás y no sea dañino per se, está bien.
-
creo q tener una relacion especial con alguien vale mas q estar de joda mil veces...q se yo, tal vez niegue, es una posibilidad...con la chica q mencione, hubiera llegado mas lejos seguramente...la cuestion es q no tengo apuro...aunq si me gustaria tener una conexion especial con alguien...las dos cosas tienen sus pro y sus contra...creo q una de las peores contras de estar solo es q por ahi justo en ese momento q necesitas un abrazo no lo tenes y seguro q la vida se ve mas color de rosa q cuando estas con alguien tambien...lo cierto es q tambien disfruto de la soledad y a veces la necesito...q se yo toy divagando me parece...
la intencion del thread era ver si es algo raro o si le pasa a otros...solo por curiosidad por q realmente ser un bicho raro en este mundo no siempre es malo es mas mucha veces es al revez...lo de la negacion y el temor a una relacion seria, lo analise muchas veces pero no llego a una conclusion definitiva....bueno gracias por sus opiniones...
leon dorado no entendi por q llegaste a la conclusion de q no me enamore nunca....
saludos desde mardel =) -
Simple. Cuando te enamorás, no se te va el cariño y el interés por la otra persona, y no dejás la relación porque sí. Si te enganchaste pero al poco tiempo te aburriste te comento que ni siquiera llegaste a enamorarte, y en tu vida parece una constante por lo que decís.
-
Coincido con chercho y el leon. A mi parecer vos no sabes lo que queres en este momento, y esa inseguridad e indefinicion se traslada a tu vida. Te digo que yo he estado en la joda a pleno, y casi que te dire que estoy por algo fijo. Realmente, el tema de una pareja no es un tema simple, pero una pareja no es solo un abrazo cuando lo necesitas, o alguien fijo. Es todo, para mi una buena definicion de una pareja perfecta es una buena amiga, una buena amante, y realmente una persona que sea toda una pareja. Porque no podes mantener una relacion por una cama, por un abrazo o por x motivo, debe ser una suma de ellas para ser una buena pareja. Cuesta, obvio, pero que es simple en esta vida? y si hay algo simple nos gusta complicarlo o no?. Ademas pòr tu edad quedate tranquilo, que en algun momento llega, y si te enamoras no pienses la joda que perdes, pensa en la persona que ganas. Suerte
-