Amor y pareja /

Regalo de San Valentin

Participa en el tema Regalo de San Valentin en el foro Amor y pareja.
Hola Gente, como andan? La verdad es que leo mucho más de lo que posteo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regalo de San Valentin
    Hola Gente, como andan?

La verdad es que leo mucho más de lo que posteo, pero siempre ayudan a todos, asi que por eso me animo a preguntar.

Lo mio no es un problema sino todo lo contrario. Como ustedes saber el 14 es el dia de San Valentin y se me ocurrio hacer algo especial con mi novia, estaba pensando en alquilar un cuarto en algun hotel importante de Capital para pasar el dia y despues llevarla a cenar a algun lugar lindo, la verdad es que no me puse realmente a ver precios ni lugares, pero si me pueden orientar un poco se los agradeceria.

Cualquier sugerencia o informacion que me puedan brindar será más que bienvenida.

Muchas Gracias a los que leyeron hasta acá.

Facundo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Regalo de San Valentin

mira a las mujeres no hace falta regalarale algo caro o que custe mucha plata , les gusta algo jugado ,que realmente te cuete hacerlo, algo que salga de vos. espero que sirva ,

Pirata25
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regalo de San Valentin

No me queda del todo claro, pedis ideas de que hacer, o info sobre sitios a donde ir???...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regalo de San Valentin

Gracias por tomarse la molestia en responder.

Pirata25 se que lo importante es lo que uno hace por mano propia, no lo que uno compra, pero es que estamos a punto de cumplir 2 años, por eso la idea de hacer algo especial.

Chercho_el_Hechicero la idea es que me tiren nombres de lugares como para ir (y si saben los precios mejor), mi idea de postearlo acá es que tal vez alguien ya hizo algo parecido y sabe.

Gracias de nuevo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalo de San Valentin

Cualkier cosa, vi tantas, i seguramente mi "novio" no me dara nada i suerte si acuerda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Regalo de San Valentin

La verdad...tu novia ya se va a poner super contenta con que pensaste en hacerle una sorpresita (o sorpresota!) en ese dia...que, aunque sea re comercial..debo admitir que por ejemplo, mi novio ni lo tiene en cuenta! Me encanta regalar...y que me regalen, no más sea una barrita de cereal, jaja...Lo lindo es saber que la otra persona se tomó el trabajo (aunq sea 4 min) en pensar, y comprar algo para vos...NI HABLAR de cuando te hacen algo con sus propiasmanos!!!
    Asique, yo te animo nomas a que sigas con tu sorpresita!! no mas sea en una carpa, a la luz de la luna!
    Suerte y que lo pasen re bien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Regalo de San Valentin

No conozco mucho de hoteles comunes pero el hilton dicen que es muy bueno, pero tambien dicen que es caro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Regalo de San Valentin

Si se te complica y buscas otras opciones, hay cosas muy copadas y romanticas aca...http://www.adoroteo.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB