De que hablar cuando uno esta de novio???

• 15
      • 09/08/05
    #11 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    POdrias contarnos cuanto llevan de novio??? me suena muy raro que no tengas tema de conversacion, mas alla del titulo que tenga la relacion...te pasa con ella sola o suele pasarte con otras personas el no tener tema de conversacion?...no se, es muy raro, por eso te pido mas especificaciones, para entender un poco mas, saludos...
    me pasa con ella por que es la primera, llevamos 1 mes mas o menos, de los cuales cuando hablabamos por telefono, muchas veces nos quedamos callados sin nada que decir........
      • 7,008
      • 22/09/01
    24/02/2007
    #12 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

A veces pasa que te quedas sin tema que hablar, no siempre tenes que estar hablando o siendo divertido o haciendo algo
    de vez en cuando es bueno estar tranquilo y en silencio , las conversaciones van saliendo solas y no hay que forzarlas

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• nahina
      Invitado
    24/02/2007
    #13 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

no siempre el silencio es malo....pero a veces si no hay mucha intimidad puede ser medio incomodo

hay veces que solo hablo porque quiero hablar. puedo parecer medio loca pero digo lo 1 que se me viene a la cabeza. ejemplo: "q te parece si me tinio de morocha? ", "osea que si ahora pierden el proximo partido, descienden? ", "hace 2 anios me fui de vacaciones a tandil", "descubri que el naranja me queda horrible"

puede que hacer comentarios asi de la nada te parezca raro pero pensa que puede que te lleven a una conversacion de esas que te hacen conocer mas a la otra persona. yo solo digo lo 1 que se me cruza...por mas que sea un "que silencio incomodo, no?".ya con eso rompiste el hielo

suerte

• 10,857
      • 30/06/05
    25/02/2007
    #14 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Empezá por las cosas obvias y simples pero que significan mucho, como te fue en el día, interesate en su respuesta, cómo se ha sentido, cualquier idea tonta o un proyecto importante que tengás en mente, todo es válido, no solo te limités en las cosas que tienen en común, hablales de las que no tienen en común asi ella conoce otro lado tuyo y vos tambien aprendes cosas nuevas de ella

Suerte

Marachita*

• 54
      • 04/01/07
    25/02/2007
    #15 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Que problema, me pasó! y eso que estuve casi dos años de novio, terminó aburriendose ella y se rajó, pero todo ese tiempo yo hablando y escuchando aja, digamos que en algun momento me iba a quedar sin nada para hablar.
    Igual como alguna vez lei en una obra de shakespeare (no me acuerdo exactamente como era), cuando dos amantes se quedan callados es el momento del beso para llenar ese espacio.

• 107
      • 03/01/07
    25/02/2007
    #16 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

la verad es que creo que esa pregunta no tendrias ni que pensarlo debido a que si vos estas de novio es porque queres compartir una parte de tu vida con esa persona y no tendria que haber ninguna clase de secretos, por lo que se podria de cualquier cosa desde lo que les pasa a los doshasta lo que le pasa a la familia de cualquiera de los dos

• 413
      • 11/04/03
    • []Mago Lvl 20[]
    26/02/2007
    #17 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

vos te pusiste de novio antes de tiempo.....tan buena esta?????

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    26/02/2007
    #18 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Yo la verdad quesiempre tengo algo para hablar y si no tengo nada para hablar miramos tele... boludeamos, vamos al cine... o la nunca bien ponderada siestita cucharita o

• 23
      • 24/04/06
    27/02/2007
    #19 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Con mi penúltima novia y estábamos solos discutíamos todo el santo día, más que nada porque ella hablaba de más, con la chica que estoy saliendo ahora es distinto, hablamos de cualquier cosa, yo le cuento anécdotas de cuando era más pendex y las cagadas que me mandaba, o me pongo a hacer monerías delante de todo el mundo...
    Lo que más me ayuda es que ella es una persona que le gusta pensar y por ahí terminamos hablando de temas jodidos como el aborto y esas cosas. De esa forma, lo que empieza como: "el otro día comí una pizza que estaba re-chota!!!" Termina en la pobreza que hay en África o la guerra de Irak...
    El punto de esto es que no tenés que forzar nada, contale de cosas de tu laburo, si te cagaron a pedos o te felicitaron, o si vas a la facu, mejor porque podés hablarle de las cosas que hablaron en tu clase, o lo que quieras, pero vas a ver que por más pelotudo sea lo que le digas vas a lograr un poco de charla. También podés considerar hablar con ella de este "problema" de comunicación que tienen y si a ella también le incomoda quedarse en silencio por mucho tiempo.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/02/2007
    #20 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Weno hay mil temas de conversacion.. Solo al decir una frase de lo que has echo, lo que piensas, sientes, o cualquier noticia y ella te sigue la conversacion ya teneis rato para hablar... Uno de los peores casos es cuando le hablas de cualquier cosa y obtienes respuestas vacias: Ahh okis, ahh que bn, ahh vale... Ya es que te corta la conversacion y no sabes ni lo que puedes decir.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA