De que hablar cuando uno esta de novio???

• 15
      • 09/08/05
    #1 De que hablar cuando uno esta de novio???

hola, resulta que tengo novia, si bien, tenemos cosas en común como que a los dos nos gusta el jazz, no se que decirle, como hacer para lograr que las cosas me salgan solas con ella????........ escucho segerencias.....¿¿¿ por ejemplo, ustedes de que hablan con sus novias/os ??? (pregunta para todos en general).. y no contesten que tiene que ser algo que se da solo... por que a mi no me pasa..jeje

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 124102 Visitas

• 2,619
      • 24/12/06
    05/02/2007
    #2 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

yo hablo de todo pero me obstina ke la jeva ke ande conmigo se obstine de mi y no me los diga solo ke me ignore eso me arrecha ... me arrecha ke yo le able de algo en especifico y ella me resulta con algo como... ah ke bien o ahhh y no comparta opiniones sin dar respuestas vacias bah pero bueno ai jevitas ke siempre tienen algo de ke ablar

• 275
      • 15/02/06
    05/02/2007
    #3 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

un consejo de un boludo habla de cualquier cosa menos de casamiento.

• 360
      • 05/01/07
    08/02/2007
    #4 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Podés hablar de lo que le pasó en el día, lo que te pasó en el día, del trabajo, de los amigos, anécdotas, donde te gustaría viajar, donde le gustaría viajar, de comidas, fútbol si le gusta, programas de televisión, películas, gente conocida, gente famosa, de que le gustaría hacer en el futuro, (yo conocí a una piba fierrera y hablábamos de autos), practicamente cualquier cosa.

• 2,696
      • 14/10/05
    09/02/2007
    #5 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Y si...AtomAnt tiene razon..además no hay que planear algun tipo de conversacion para hacer con otra persona...las cosas van a ir saliendo solas de apoco...depende de la forma de ser de cada uno...con el tiempo va a ver uno que siempre tire alguna palabra y lo demas fluya solo

Saludos y suerte!

• 976
      • 16/04/06
    09/02/2007
    #6 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

yo diria q esto mas bien va en amor y pareja, ahi las chicas/os siempre esta dispuestos a ayudar y saben tocaso del tema... entra aca.... Registrarse Inicia sesión

por mi parte, te diria lo que vos no queres, pero es cierto, las cosas salen solas, no necestias planear una conversacion como si fuera un ataque militar... si la conoces bien, no te cuesta hablar, para nada, tenes q tener confianza...

Saludos

• 15
      • 09/08/05
    12/02/2007
    #7 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

si, ya lo hice, y me aburrí completamente, hasta el punto de querer dejar todo....que tengo que hacer???, quedarme callado?

• 9,761
      • 28/09/03
    13/02/2007
    #8 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???
    POdrias contarnos cuanto llevan de novio??? me suena muy raro que no tengas tema de conversacion, mas alla del titulo que tenga la relacion...te pasa con ella sola o suele pasarte con otras personas el no tener tema de conversacion?...no se, es muy raro, por eso te pido mas especificaciones, para entender un poco mas, saludos...
    a raulardila_12 le gusta esto.
      • 19,985
      • 10/07/01
    13/02/2007
    #9 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Lo mismo que Chercho, porque es raro que se agoten los temas en una pareja, sera que soy una maquina de hablar? jajajaja
    de la vida, estudios, arte musica, autos aviones, todo depende del gusto, que se yo.
    Sali con una persona que era abogada y me contaba de casos insolitos y yo de mi trabajo, te tiro ideas que se yo, es muy raro porque yo siempre tengo de que hablar es mas, nunca paro de hablar.
    saludos y suerte

• 3,253
      • 29/05/06
    13/02/2007
    #10 Re: De que hablar cuando uno esta de novio???

Bueno, no todo pasa por hablar. . . no tenés que "buscar tema". La conversación debe ser espontánea, y si no hay de que hablar. . . hay muchas cosas para hacer. Compartir una actividad (mas allá del sexo) es muy copado, como cocinar, o ir al gimnasio. . .

123 ... Último
IR ARRIBA