Amor y pareja /

[AYUDA] Necesito Consejo

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Consejo en el foro Amor y pareja.
Para resumir, salgo con una chica de 17 años, la pasamos barbaro, pero no tenemos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito Consejo
    Para resumir, salgo con una chica de 17 años, la pasamos barbaro, pero no tenemos nada serio, pero siento que a ella le esta pasando al mas y creo yo que no podria tener una relacion seria con ella, yo tengo 27. Agradeceria consejos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Consejo

Hablale y aclara las cosas, asuman una posicion para que nada sorprenda a nadie. Explicale que es lo que vos queres... asi ella aparte de charlarlo tmb puede adoptar una posicion en cuanto a vos.

Suerte. saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Consejo

Me gustaria que nos cuentes porque pensas que no podrias tener algo mas serio, simplemente por la edad??? o es por sentimiento??? si es la primera, te diria que no te pongas trabas vos mismo, si ambos estan bien juntos, dejarias que un simple numero los haga no jugarse a ser felices??? ahora, si es por sentimiento, no queda otra que serle bien sincero, le guste o no es lo mejor que podes hacer para que ella tenga las reglas del juego en claro, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Consejo

Sim idem chercho

Suerte che
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Consejo

Hablale. No dejes que se ilusione, despues termina sufriendo al pedo. Pero no le mientas para seguir pasándola bien. . . es mejor quedarse solo.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito Consejo

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Me gustaria que nos cuentes porque pensas que no podrias tener algo mas serio, simplemente por la edad??? o es por sentimiento??? si es la primera, te diria que no te pongas trabas vos mismo, si ambos estan bien juntos, dejarias que un simple numero los haga no jugarse a ser felices??? ahora, si es por sentimiento, no queda otra que serle bien sincero, le guste o no es lo mejor que podes hacer para que ella tenga las reglas del juego en claro, exitos...
    Totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB