En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimonio?

Encuesta

Votantes
142

Resultados de la encuesta

(PARA LAS MUJERES) Cuántas parejas sexuales tiene una argentina antes de casarse?

• Menos de 4

61.27%
    87 Votos
  • 5 a 7

11.97%
    17 Votos
  • 8 a 10

7.04%
    10 Votos
  • 11 a más

19.72%
    28 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 4
      • 05/02/07
    #1 En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimonio?

Hola:
    Estoy conociendo a una argentina de 31 años. Nos contamos cosas de nuestro pasado, y poco a poco vamos viendo cómo somos y cómo fuimos.
    Pero yo soy de otro país y tengo otra cultura en términos sexuales. En mi país, las mujeres no son tan liberales, y por tanto no llegan a tener muchas parejas sexuales antes de llegar a un matrimonio.
    La facilidad con la que una mujer llega a la cama con hombres, es una manifestación de su personalidad, pero no puedo pretender sacar conclusiones acerca de cómo es ella, basándome en lo que pasa en mi país, porque ella está formada en otra cultura.
    Por eso es que quisiera hacerme una idea de cuál ha sido su actitud. NO quiere decir que la vaya a dejar si es que fueron muchos o pocos en relación a su sociedad. Para nada, porque tenemos otras cosas que nos unen bastante. Es solo que uno tiene derecho a conocer cómo es la persona con la que te estas involucrando.
    Por eso es que les pido si pueden darme una idea de cuál es el comportamiento de las mujeres "promedio" por allá.
    Cuántas experiencias de cama suelen tener? 4 o 5? Es una exageración haberse acostado con 9 o 10 hombres?
    Esto no tiene que ver con el machismo, porque reconosco en la mujer el mismo derecho que en el hombre, solo quiero estar situado en cuál es la situación.
    Por favor, no me digan cosas como que depende de la seguridad que tenemos, o que todo importa a partir que nos hemos conocido para adelante y demas, porque eso lo tengo clarisimo.
    Mi única intención es ubicarme y conocer una cultura diferente a la mia.
    Esperaría respuestas tanto de hombres como de mujeres.
    Muchas gracias por el apoyo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

62 comentarios / 40278 Visitas

• 10,491
      • 10/02/04
    07/02/2007
    #2 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo

Mirá... conosco a algunas mujeres (27 y 43 años) que sólo conocen el sexo de sus maridos. Pero por el otro extremo tengo una amiga (tambien de 27) que se ha cepillado a alrededor de 20 hombres. No sabría decirte si hay un promedio establecido.

• 144
      • 12/07/06
    07/02/2007
    #3 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo

Todo depende compañero (y de muuchos factores) pero creeria que lo mas comun es alrededor de los 4 hombres, tenes quienes menos y quienes mas, pero creo que ese es el numero clave.
    Saludos.

• 15,601
      • 05/09/05
    07/02/2007
    #4 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo
    Cita Escrito por Lordharry Ver mensaje
    Todo depende compañero (y de muuchos factores) pero creeria que lo mas comun es alrededor de los 4 hombres, tenes quienes menos y quienes mas, pero creo que ese es el numero clave.
    Saludos.
    cómo me sorprendo! cómo hacés para tirar un número??

Ay...que cosa...esto de las cantidades... De todos modos, pienso que no es lo mismo una mujer que se case a los 20, que a los 30....la de los 30, generalmente va a tener más km recorridos!

Igual, me cuesta mucho comprender la necesidad de saber esto...
      • 10,491
      • 10/02/04
    07/02/2007
    #5 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo
    Cita Escrito por .:Lola:. Ver mensaje
    BLA BLA BLA De todos modos, pienso que no es lo mismo una mujer que se case a los 20, que a los 30....la de los 30, generalmente va a tener más km recorridos!
    justamente las dos mujeres que mencioné estan casadas (y con hijos!) con hombres que conocieron mientras estaban en el secundario...
    alcoyana-alcoyana
      • 15,601
      • 05/09/05
    07/02/2007
    #6 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    justamente las dos mujeres que mencioné estan casadas (y con hijos!) con hombres que conocieron mientras estaban en el secundario...
    alcoyana-alcoyana
    Por eso puse GENERALMENTE, hay excepciones .

Yo era casi virgen cuando me casé, pero me casé muy joven
      • 24
      • 24/01/07
    07/02/2007
    #7 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo

Mira las mujeres jovenes hoy en dia estan rondando lejos los 15 hombres...
    Almenos el grupo en el que yo me manejo

• 3,253
      • 29/05/06
    08/02/2007
    #8 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo

Alfredo. . . la respuesta que puedas obtener acá carece TOTALMENTE de rigor científico. No porque acá se mienta, sino porque hay gente que no va a opinar (por el motivo que sea), o porque las opiniones no reflejen la realidad (exageraciones derivadas de supuestos). . . etc etc.

De todas formas, adelante con tu encuesta. . . solamente te pongo en aviso que no va a ser válida como parámetros de nada.

a LissGinger le gusta esto.
      • 2,764
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    08/02/2007
    #9 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo

Me parece que es medio inmedible el tema. Ahora, por que no le preguntas a la chica en cuestion a cuantos se paso por la piedra hasta el momento?

Cita Escrito por .:Lola:. Ver mensaje
    Por eso puse GENERALMENTE, hay excepciones .

Yo era casi virgen cuando me casé, pero me casé muy joven
    Casi???
      • 10,491
      • 10/02/04
    08/02/2007
    #10 Re: En Argentina, con cuántos hombres se acuesta una mujer promedio antes del matrimo
    Cita Escrito por YAO Ver mensaje
    por que no le preguntas a la chica en cuestion a cuantos se paso por la piedra hasta el momento?
    Ya le preguntó y la chica le dijo (ba.. eso es lo que entendí) pero parece que en el país de este chico las mujeres no tienen tantas parejas sexuales.
    O el numero de parejas sexuales para ser consideradas trolas es más bajo que el argentino.
123 ... Último
IR ARRIBA