Amor y pareja /

sobre san valentin...

Participa en el tema sobre san valentin... en el foro Amor y pareja.
hola a todos... soy un asiduo lector de sus historias y aunq eh requerido pocas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    klustervbs escribió el 07/02/2007 a las 18:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sobre san valentin...
    hola a todos... soy un asiduo lector de sus historias y aunq eh requerido pocas veces de su ayuda siempre me han dado sabias respuestas...asiq reincido...ejeje...
    el tema es asi, el 1/1/07 conoci a una chica en un bar al principio me atrajo por q era muy linda pero despues de empeszar a hablar me parecio super copada y buena onda ...cuestion q estuvimos como hasta las 8 ahi dps fuimos a desayunar y luego de todo yo como q quise encarar pero me reboto con el argumento de q no por q yo le habia caido bien....nunca me habian contestado eso y yo sabia q no me estaba boludando ni ndad y eso me volo mas la cabeza...la cuestion q nos vimos dos findes mas y estuvimos asi hablando toda la noche y ambos la pasabamos bien juentos hasta q por fin en el 3 finde nos dimos un beso y posterior tranza a full y bueno dps cada uno a su casa bueno al finde siguiente nos encontramos y otra vez estuvimos con novios pero sin serlo (el detalle de todo esto es q todos los findes q nos veiamos siempre estabamos ambos con alcohol encima)...bueno siempre hablamos por msn mensajitos y demas....cuestion de q actualmente ambos nos definimos como amigos con privilegios (yo siempre fui de la idea de q la amistad con privilegios era mejor al noviazgo y como ella supuestamente pienza igual me encantaba)...pero resulta q a mi me gustaria llegar a algo mas q eso con ella es como q pienso todo el dia en ella y la paso muy bien cuando estoy con ella, ademas, ella estuvo de novia o sea q no es q es antinovio se entiende?
    ...y bueno como ahora se acerca san valentin tenia pensado hacer algo...y queria saber q opinaban si daba para hacer o regalarle algo ..si no es el momento todabia...si es muy cursi....etc....y si piensan q si quisiera que me den alguna idea...o alguna experiencia propia en un caso similar...

bueno eso es todo gracias por leer y espero alguna rta...
    saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/414751-sobre-san-valentin.html
    | Más
  • JaitiMZA escribió el 07/02/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sobre san valentin...

y...creo q es muy apresurado.

justamente, es el dia de los ENAMORADOS, y no me vas a decir q hay AMOR en una relacion de solo 1 mes .

obvio, si siguen saiendo juntos, y se ven ese dia, preparale un regalito, pero yo si fuera vos, nada cursi, nada elaborado, sino solamente como un regalo q puede ser cotidiano, asi como flores, bombones, un peluche.

saludos, y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Blacksky escribió el 08/02/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: sobre san valentin...

si regalale algo tipo flores no mas, pk a ver si piensa q estas re enamorada i se espanta ajja
    Me gusta este mensaje
  • klustervbs escribió el 08/02/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: sobre san valentin...

claro...ese es el tema....no quiero qdar como un desubicado.... pero me parece una buena oportunidad para ir afianzando un poco mas la relaicon.....
    gracias por las respuestas...si a alguien se le ocurre otra idea avisen! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 11/02/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: sobre san valentin...

No estoy de acuerdo con Laitimza en eso que no hay amor porque solo pasó un mes.
    Mira yo solo te puedo dar mi opinion, hace lo que sientas y como lo sientas cuando lo desees.
    El que no arriesga no gana.
    Saludos y mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 11/02/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: sobre san valentin...

Originalmente publicado por JaitiMZA Ver mensaje
    y...creo q es muy apresurado.

justamente, es el dia de los ENAMORADOS, y no me vas a decir q hay AMOR en una relacion de solo 1 mes .
    Nada mas por decir... creo que la onda no es mentir no???.
    Me gusta este mensaje
  • pelao_fco escribió el 12/02/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sobre san valentin...

has lo que sientas nada es cursi cuando se hace de verdad
    lo falso se nota y eso es cursi.

mira si te le gustas pero no quiere algo serio te lo va a comentar,
    si quiere te dira que si y si no le gustas te sacaras un cacho (problema) de ensima.

si quieres algo serio con ella empieza por ser sincero y decir lo que sientes.

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 15/02/2007 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: sobre san valentin...

Consulta... (atrasada por ahi jeje)
    Creen que San Valentin es una buena fecha para tirarse a la pileta???
    O sea.. estas revoloteando a una chica.. aun no sabes si hay onda, nunca le tiraste ni una indirecta.....
    Y llega San Valentin.... la oportunidad de Todo o Nada no? jeje. Que piensan?
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 16/02/2007 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sobre san valentin...

NO, repetimos lo que ya digimos, san valentin es el santo de los enamorados y cuando se inicia una relacion es dificil que haya amor verdadero...
    Me gusta este mensaje
  • pelao_fco escribió el 16/02/2007 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: sobre san valentin...

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    NO, repetimos lo que ya digimos, san valentin es el santo de los enamorados y cuando se inicia una relacion es dificil que haya amor verdadero...
    que absolutista saliste jejeje dile eso a mis abuelos

si dices eso por que lo has vivido, creo que te falta vivir o elegir mejor a tus parejas.

según yo el amor, no es solo un sentimiento tb esta sumada la decisión y ahí entra el trabajo personal y el de la pareja, el decidir amar a esa persona y trabajar juntos para mantener ese sentimiento vivo
    el amor es como una pequeña llama que si no la cuidas se apaga.

nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 594 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB