Amor y pareja /

[AYUDA] Regalos para San Valentin

Participa en el tema [AYUDA] Regalos para San Valentin en el foro Amor y pareja.
Siempre es un problema cuando se cumplen meses (en mi caso) años o se acerca ...

Buscar en este tema:

•  
    ad10s escribió el 08/02/2007 a las 17:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Regalos para San Valentin
    Siempre es un problema cuando se cumplen meses (en mi caso) años o se acerca un dia como el 14.02
    Que regalos harian o van a hacer a sus parejas para esa fecha? yo todavia no lo decidi, ademas me cuesta mucho porque las mujeres son jodidas para que les guste algo, asi que cree este topic para ayudarnos entre todos a tirar ideas sobre que podemos regalar o como sorprender a nuestras novias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/415093-ayuda-regalos-para-san-valentin.html
    | Más
  • AtomAnt escribió el 08/02/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Regalos para San Valentin

Yo mandaba flores al trabajo, con alguna nota, entraba temprano. Si no alguna golosina tipo Dos corazones y salir. O alguna pulsera de plata (hay lindas por $20). Hay que tener encuenta muchas cosas: 1) Lo que le gusta a ella. 2) Es día laboral, si alguno de los dos o los dos trabaja, hay que ver si se pueden ver: nada, poco, mucho, todo el día, a la mañana, a la tarde o a la noche. Por ejemplo si trabaja ej. sale de la casa a las 8. Yo estaría ahí con un ramo de rosas.

Espero haber contribuído a tu causa.

Saludos y buena suerte!
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 11/02/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Regalos para San Valentin

Ups tengo muchas ideas para ese día, pero todo depende del tiempo que tengas y los gustoos de ella.
    Flores, una buena cena, poesias cartas, ese es lo mas comun, lo que voy hacer yo me lo reservo para despues de ese dia por ahora. jajajaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ad10s escribió el 11/02/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Regalos para San Valentin

ya le compre un pulovercito muy lindo, el 14 cena en mi casa con velas (compre de esas con olor jajaja) y al mediodia manta, parque, picnic

si hice calentar a alguno aviseme que le paso mi mail (?) jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalos para San Valentin

El año pasado, para San Valentín le regalé a mi novio algo muy original: una Clase de Sushi a Domicilio.

La profe va a tu casa con todos los insumos, te enseñan a hacer sushi y todo el sushi que preparas te lo quedas vos.

Esta muy bueno, porque hicimos la clase, aprendimos a hacer sushi y luego tuvimos una cena romántica con el sushi que nosotros mismos hicimos.

Se llaman Roll at Home, el sitio es www.rollathome.com.ar

Suerte y espero les guste mi propuesta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Regalos para San Valentin

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Ups tengo muchas ideas para ese día, pero todo depende del tiempo que tengas y los gustoos de ella.
    Flores, una buena cena, poesias cartas, ese es lo mas comun, lo que voy hacer yo me lo reservo para despues de ese dia por ahora. jajajaja
    saludos
    Contameeeeeeee!!!!!!!!!! Asi robo ideas para pasarla bomba!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Regalos para San Valentin

Hola !!! mi nombre es Pamela y estamos comenzando con mi novio nuestro primer micro emprendimiento juntos ! hacemos DESAYUNOS A DOMICILIO !!! preparamos unas opciones muy lindas para este DIA DE LOS ENAMORADOS ! les dejo por si quieren conocernos el mail para que entren a nuestro face book (la pagina esta en construccion aun !!!) mismomentos.desayunos@gmail.com

Saludos a todo sy feliz dia de los enamorados !!!!!!
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Regalos para San Valentin

Originalmente publicado por Pameloide Ver mensaje
    Hola !!! mi nombre es Pamela y estamos comenzando con mi novio nuestro primer micro emprendimiento juntos ! hacemos DESAYUNOS A DOMICILIO !!! preparamos unas opciones muy lindas para este DIA DE LOS ENAMORADOS ! les dejo por si quieren conocernos el mail para que entren a nuestro face book (la pagina esta en construccion aun !!!) mismomentos.desayunos@gmail.com

Saludos a todo sy feliz dia de los enamorados !!!!!!
    pame crea un tema aparte para comentarlo, por que estas duplicando mensajes en varios post distintos y puede causar desvirtue del mismo,
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Regalos para San Valentin

Pueden tener un dia con ideas muy organizadas, o algo pequeño para endulzar, no se, un mensaje corto, tierno y algo bobo debajo de la almoaha, un mordizco en el cuello(huy ya se puso peligroso esto), despues cena, algo bien romantico, ya sea hecha en casa o que berraco vayan al restaurante que más les guste, un paseo por la ciudad de noche, Flores, u obseqio grande o pequeño o ambos, besos, abrazos... man, se pueden tantas cosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2750 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB